Devolución importe compra terminal Huawei P8 en tienda online.

ChemaRoyo
Yo probé el VDSL
Devolución importe compra terminal Huawei P8 en tienda online.

Buenos días, 

 

Han pasado 15 días desde que me recogieron el terminal que devolví (Huawei P8) y aún no me han realizado el reembolso de la cantidad pagada por él. Según la ley tienen 14 días para realizar el reembolso de la compra en tienda on-line. El número de registro del desestimiento es el 0003731106. Podrían comprobar el estado de esa devolución. Cuánto tardan en devolver el dinero?

Gracias, Chema.

Mensaje 1 de 39
4.397 Visitas
38 RESPUESTAS 38
TomasCP
Yo probé el VDSL
Buenos días @ChemaRoyo !!!

Tenemos nuevas noticias al respecto? Espero que ya te hayan hecho la devolución del importe. A mí me han mandado hoy un mensaje de texto. En dicho mensaje, la empresa Zeleris me indica que van a pasar a recoger el terminal en el día de hoy. Mi sorpresa es que los de Movistar no se han puesto en contacto para indicarme nada al respecto. ¿Esto es normal?

Un saludo,
Tomás
Mensaje 26 de 39
934 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Hola @TomasCP

 

Pues en principio es normal... Nadie del foro te ha contestado? Enviaste los datos como te pidieron? Supongo que son buenas noticias, si te recogen el terminal significa que han reconocido que estabas dentro de plazo para su desistimiento. 

 

En mi caso aún no me han devuelto nada, me llegó un sms diciendo que a partir del 22 de febrero... aunque después me llegó otro sms en que me ponían que lo harían lo antes posible, aún sigo esperando...

 

Un saludo, Chema

Mensaje 27 de 39
931 Visitas
TomasCP
Yo probé el VDSL
Buenos días @ChemaRoyo

Qué tal la semana? Te han ingresado ya? Yo entregué el móvil el lunes y aún nadie me ha dicho nada. Sí que envíe los datos en privado.

Un saludo
Mensaje 28 de 39
919 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Hola @TomasCP,

 

de momento nada... me dijeron que me lo ingresarían sobre el 22 de febrero, según un sms que me llegó. Aún está por ver. Qué fatiguita me da este tema ya... Espero que tengas más suerte, un saludo.

 

Chema

Mensaje 29 de 39
913 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChemaRoyo,

 

La fecha indicada ya ha transcurrido ¿nos puedes indicar si finalmente aparece aplicado el ingreso?

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 39
900 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Buenas noches, en el sms me decía que me harían el ingreso a partir del día 23 de febrero. Ayer (por el lunes) día 23 no habían realizado el ingreso aún... Seguimos esperando, qué remedio...

 

Un saludo, Chema

Mensaje 31 de 39
899 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Buenos días, a día de hoy (25 febrero) tampoco han ingresado nada... 

 

Gracias, Chema

Mensaje 32 de 39
891 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Seguimos sin noticias (buenas)    Robot loco

Mensaje 33 de 39
882 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Óscar? Llamé al 1004 ayer, y me dijeron que el abono estaba realizado el día 23 de febrero, pero que al parecer puede tardar hasta 10 días en hacerse efectivo en la cuenta. He vuelto a abrir otra reclamación (12834065) por si las moscas. La Historia Interminable. El jueves 3 de marzo harán esos 10 días. Seguiremos informando.

 

Chema

Mensaje 34 de 39
871 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Nada de nada.... ya han pasado 14 días desde que, según el 1004, se hizo el abono (23 de febrero) y NAAAAAADA de NAAAADA!!! Esto ya es exasperante... POR FAVOR!! NECESITO AYUDA 

 

HACE CASI 4 MESES QUE FIRMÉ EL DESISTIMIENTO DEL TERMINAL Y AÚN NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO!!!  

Volví a abrir una reclamación nº12834065.... IMPUNIDAD TOTAL Y DESAMPARO ABSOLUTO.... INDIGNACIÓN...

 

Óscar?? 

Mensaje 35 de 39
860 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChemaRoyo,

 

Te pedimos disculpas por la demora de tu caso 😞

 

He vuelto a enviar un aviso para ver que es lo que está sucediendo y realicen el reembolso lo antes posibles.

 

Seguiré pendiente por si nos contestan.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 39
854 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me acaba de llegar un sms con que la reclamación anterior (nº 12776159), según me han comunicado por teléfono, ha quedado resuelta.... SI NADIE ME HA LLAMADO!!!

 

La única llamada del 1004 que recibí era para la encuesta de calidad que, por supuesto, no participé, porque me parece INCREIBLE, por no decir otra cosa peor, la experiencia como cliente. Algo para olvidar, la peor pesadilla en cuanto que era una simple devolución de un terminal comprado online. 

 

4 MESES... 120 DÍAS y aún luchando por mi devolución!! De chiste.

 

Disculpa el tono, Óscar. Sé que tú no tienes nada que ver, pero si no pataleo, reviento.

 

Chema

 

 

Mensaje 37 de 39
853 Visitas
ChemaRoyo
Yo probé el VDSL

Buenos días, Óscar, caso cerrado.. Finalmente me llegó un cheque bancario del Santander el viernes 11 de marzo, justo cuatro meses después de iniciar el trámite de desistimiento. Lo más extraño es que en el sms se me dijo que el abono sería mediante transferencia bancaria, no mencionaba nada de un cheque. El mismo me llegó a casa de mis padres, donde hace años que ya no vivo, en fin, todo un despropósito de eficiencia... Bueno, lo importante es que ya tengo el dinero, espero que no haya problemas al cobrar el cheque, algo que no me extrañaría nada a estas alturas...

 

un saludo, Chema

Mensaje 38 de 39
838 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ChemaRoyo,

 

Me alegra ver que finalmente te llegó la devolución.

 

No suelen existir ningún percance a la hora de cobrar un cheque, pero si te encuentras con alguna dificultad avísame.

 

Un saludo y disculpa la demora 😞



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 39
835 Visitas