Buenos días,
Han pasado 15 días desde que me recogieron el terminal que devolví (Huawei P8) y aún no me han realizado el reembolso de la cantidad pagada por él. Según la ley tienen 14 días para realizar el reembolso de la compra en tienda on-line. El número de registro del desestimiento es el 0003731106. Podrían comprobar el estado de esa devolución. Cuánto tardan en devolver el dinero?
Gracias, Chema.
Hola @TomasCP,
Pues en principio es normal... Nadie del foro te ha contestado? Enviaste los datos como te pidieron? Supongo que son buenas noticias, si te recogen el terminal significa que han reconocido que estabas dentro de plazo para su desistimiento.
En mi caso aún no me han devuelto nada, me llegó un sms diciendo que a partir del 22 de febrero... aunque después me llegó otro sms en que me ponían que lo harían lo antes posible, aún sigo esperando...
Un saludo, Chema
Hola ChemaRoyo,
La fecha indicada ya ha transcurrido ¿nos puedes indicar si finalmente aparece aplicado el ingreso?
Un saludo 🙂
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Buenas noches, en el sms me decía que me harían el ingreso a partir del día 23 de febrero. Ayer (por el lunes) día 23 no habían realizado el ingreso aún... Seguimos esperando, qué remedio...
Un saludo, Chema
Buenos días, a día de hoy (25 febrero) tampoco han ingresado nada...
Gracias, Chema
Editado 03-03-2016 10:24
Editado 03-03-2016 10:24
Óscar? Llamé al 1004 ayer, y me dijeron que el abono estaba realizado el día 23 de febrero, pero que al parecer puede tardar hasta 10 días en hacerse efectivo en la cuenta. He vuelto a abrir otra reclamación (12834065) por si las moscas. La Historia Interminable. El jueves 3 de marzo harán esos 10 días. Seguiremos informando.
Chema
Nada de nada.... ya han pasado 14 días desde que, según el 1004, se hizo el abono (23 de febrero) y NAAAAAADA de NAAAADA!!! Esto ya es exasperante... POR FAVOR!! NECESITO AYUDA
HACE CASI 4 MESES QUE FIRMÉ EL DESISTIMIENTO DEL TERMINAL Y AÚN NO ME HAN DEVUELTO MI DINERO!!!
Volví a abrir una reclamación nº12834065.... IMPUNIDAD TOTAL Y DESAMPARO ABSOLUTO.... INDIGNACIÓN...
Óscar??
Hola ChemaRoyo,
Te pedimos disculpas por la demora de tu caso 😞
He vuelto a enviar un aviso para ver que es lo que está sucediendo y realicen el reembolso lo antes posibles.
Seguiré pendiente por si nos contestan.
Un saludo.
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Buenas tardes, me acaba de llegar un sms con que la reclamación anterior (nº 12776159), según me han comunicado por teléfono, ha quedado resuelta.... SI NADIE ME HA LLAMADO!!!
La única llamada del 1004 que recibí era para la encuesta de calidad que, por supuesto, no participé, porque me parece INCREIBLE, por no decir otra cosa peor, la experiencia como cliente. Algo para olvidar, la peor pesadilla en cuanto que era una simple devolución de un terminal comprado online.
4 MESES... 120 DÍAS y aún luchando por mi devolución!! De chiste.
Disculpa el tono, Óscar. Sé que tú no tienes nada que ver, pero si no pataleo, reviento.
Chema
Buenos días, Óscar, caso cerrado.. Finalmente me llegó un cheque bancario del Santander el viernes 11 de marzo, justo cuatro meses después de iniciar el trámite de desistimiento. Lo más extraño es que en el sms se me dijo que el abono sería mediante transferencia bancaria, no mencionaba nada de un cheque. El mismo me llegó a casa de mis padres, donde hace años que ya no vivo, en fin, todo un despropósito de eficiencia... Bueno, lo importante es que ya tengo el dinero, espero que no haya problemas al cobrar el cheque, algo que no me extrañaría nada a estas alturas...
un saludo, Chema
Hola ChemaRoyo,
Me alegra ver que finalmente te llegó la devolución.
No suelen existir ningún percance a la hora de cobrar un cheque, pero si te encuentras con alguna dificultad avísame.
Un saludo y disculpa la demora 😞
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