Devolución importe facturado por "Pagos Online Serv Terceros"

Devolución importe facturado por "Pagos Online Serv Terceros"

Atención Comercial:

Les informo que he descubierto, y conseguido desactivar, un cargo de 1,98 eur (1,64 + 21% IVA) que se me ha estado facturando semanalmente durante un año, en concepto de "Pagos Online Serv Terceros" Nunca he solicitado conscientemente ese denominado "servicio a terceros", ni lo acepto.

Ruego contacten conmigo, a fin de formalizar la devolución de los 100,98 eur (83,45 + 21% IVA) que, en total, se me han facturado desde la fecha de esa supuesta suscripción semanal, hasta hoy.

 

Gracias

 

Mensaje 1 de 5
115 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Jesús Anglès

 

En primer lugar, te agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Movistar ofrece un servicio a sus clientes denominado Pagos Online a través de la cual se pueden realizar suscripciones o comprar aplicaciones y/o contenidos digitales y cargarlo directamente en la factura de la línea móvil, o descontarlo del saldo prepago sin necesidad de facilitar datos bancarios, de una forma fácil, rápida y sencilla.
 
El flujo para contratar el servicio implica hacer click en un banner y posteriormente en el botón activar de la carta de pago donde viene que es una suscripción autorrenovable con el precio IVA incl. También has tenido que recibir un SMS donde se confirmó el alta y se te dio la bienvenida al servicio y se te proporcionaba información: precio, periodicidad del cobro si se trata de una suscripción, url de disfrute o el nº teléfono de contacto del prestador del servicio.
 

 

Para poder trasladar tu petición al grupo especialista, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI del titular y nº de la línea móvil.

 

Para enviarnos los datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

 

Un saludo
Silvia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
67 Visitas

Hola @Jesús Anglès

 

Hemos recibidos los datos solicitados por privado, nos ponemos con tu reclamación y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
48 Visitas

Gracias, espero su respuesta

Mensaje 4 de 5
47 Visitas

Hola @Jesús Anglès

 

Te hemos gestionado la reclamación solicitada con el numero CP2101TZ4H18AF, desde reclamaciones contactaran directamente contigo para darte respuesta a la misma.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
39 Visitas