Devolución importe pedido

chenech
Yo probé el VDSL
Devolución importe pedido

El día 19 de octubre del 2021 realicé un pedido a través de la Web de Movistar, un IPHONE 13 Pro Max Azul de 256GB (pedido número CO2110TLIKHM6I), en ese momento, de ese modelo había stock según la información de la propia web, de echo a día de hoy sigue diciendo que hay stock y que quedan pocas unidades.

Debía recibirlo en teoría el día 22, dejé pasar tres días de gracia y el 25 llamé por teléfono al 1004, me dicen que lo recibiría ese mismo día por paquetería a través de Zeleris, que ya había sido enviado.

Dos días más tarde llamo al no recibirlo y después de hablar con tres personas y abrir incidencia (número 0004098683) nadie sabe nada de mi pedido. Me dicen que haga la reclamación a través de WhatsApp con el número 638101004, envíe mensajes a través de este método y no he recibido respuesta a día de hoy.

Recibo una llamada del 1004 y me dicen que no pueden enviarme el pedido ya que no tienen stock, sin embargo, a día de hoy aún dice su página que si hay y de echo si no hay stock como es que el lunes 25 me dicen que había sido enviado, sorpresa. Total, que se cancela el pedido.

Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que la reclamación del importe no lo pueden tramitar ellos ya que el pedido fue echo a través de Internet, les pido me pasen con el departamento correspondiente para hacer la reclamación de la devolución y me contestan que lo ponga en un foro de la comunidad de Movistar en internet, vamos, que a ver si me puede ayudar algún forero o moderador, me parece una práctica increíble tener que estar anunciando en internet mi problema y la devolución.

Total, cuando me devuelven los 1.370,00€.

Gracias

PD: En Movistar no volvería a comprar ni un bolígrafo regalado.

Mensaje 1 de 60
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59 RESPUESTAS 59
chenech
Yo probé el VDSL

Buenos días, que ocurre que ahora no pueden abrir incidencias? Por qué ya hace más de 15 días? Ya no tienen excusas para no devolver?, ruego una respuesta lo antes posible, antes de otros 15 días estaría bien.

Gracias

Mensaje 26 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Suena un poco a chiste, me recibido este sms 

Movistar Info: Tu reclamacion ************* ha sido resuelta tras su analisis por nuestro equipo especialista. Hemos enviado por email, a la direccion ***********@****, los detalles de la resolucion. Gracias por tu confianza.

 

Pero no he recibido mail ni devolución.

De verdad había tanto que analizar y usar especialistas para devolver un importe? Que no han devuelto por cierto, a qué resolución ha llegado el equipo de especialistas?

Gracias

 

 

*Editado: Expone datos privados.

Mensaje 27 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

 

Hemos reabierto la reclamación inicial (te enviamos un privado con el número).

 

Quedamos pendientes de su resolución para informarte.

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 28 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Han pasado 6 horas que me enviaron mail con la resolución según sms, aún no lo he recibido, pero si recibo los avisos y mensajes de aquí por lo que deduzco que no lo han enviado, ni a spam tampoco ha entrado, me puede indicar cuál fue la resolución del analisis  de los especialistas que me dijo el sms que me habían enviado por mail?

Gracias

Mensaje 29 de 60
995 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

 

Hemos comprobado que se ha reabierto la reclamación por la incidencia que nos indicas. La última comunicación que nos consta es referente a la reapertura de la reclamación. En el momento que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos.Toñi




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Mensaje 30 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Vamos a ver si nos organizamos, ustedes abren incidencia y al poco tiempo recibo este mensaje:

Movistar Info: Tu reclamacion ************* ha sido resuelta tras su analisis por nuestro equipo especialista. Hemos enviado por email, a la direccion ***********@****, los detalles de la resolucion. Gracias por tu confianza.

Por tercera vez recibo el mensaje pero no recibo mail.

Es de broma esto? si es así, ya es de mal gusto, está o no abierta la incidencia?

Y si ha sido resuelta y no recibo mail, que han decidido los especialistas?

La vuelven a abrir y recibiré un cuarto mensaje con lo mismo? 

Así hasta cuando? son 1370€ que tienen que no son suyos, es así como se financia Movistar?

Sinceramente, como puede funcionar tan mal una empresa? así va su cotización y la valoración.

Me dirán que la vuelven a abrir y que ya me informarán?

Que ganas tengo que la denuncia que les puse se resuelva pero no se que es pero, si Movistar o los Juzgados.

Gracias.

 

Mensaje 31 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

 

Como indicamos, la devolución del importe se gestiona automáticamente dentro del proceso interno tras la cancelación del pedido.

 

Generamos reclamación, atendiendo tu petición, y consta cerrada por haberse atendido anteriormente.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 32 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Entonces para que me dicen que abren incidencia, que lo seguirán ver, etc, si al final será un sistema automático?

Para hacer más llevadera la espera seguramente, muchas gracias, solo espero que el comité de especialistas que analiza el caso no sea el mismo de expertos que ayuda a Simón.

Ruego abran nuevo aviso por favor, han pasado los 15 días y el sistemas automático/especialistas no está funcionando, les abra entrado algún virus o alguien a accedido a sus sistemas?

Gracias

Mensaje 33 de 60
950 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @chenech

 

La información te la facilitamos el día 6 y generamos la reclamación atendiendo a tu petición.

 

En la Comunidad servimos de enlace con el Centro de Gestión de Reclamaciones y hemos efectuado las aperturas/reaperturas de reclamación solicitadas, y te hemos comunicado sus resoluciones.

 

Lamentamos el tiempo que ocupa el proceso y las molestias que te causa.

 

Un saludo

Cristina 




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Mensaje 34 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Me parece muy bien todo lo que me comenta, y el tiempo que ocupa ya veo que es sustancioso, ver que el pedido se ha cancelado y ordenar la devolución entiendo que es un proceso complicado, analisis de datos, expertos, pruebas, IA, consultas a altos cargos, decisiones que se deben llevan a la junta de accionistas, etc, por que si no, no entiendo la demora, pero independiente de todo esto, ¿podrían abrir de nuevo la incidencia o una nueva?

Gracias.

Mensaje 35 de 60
942 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

 

Lamentamos los inconvenientes causados. Sentimos no poder ayudarte desde la comunidad, ya que las reclamaciones que abrimos , la cierran desde el departamento correspondiente. Desde el área de reclamaciones se están dando los pasos para la devolución del importe.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 36 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Claro, lo entiendo, al comité de expertos/especialistas no se le pude estar molestando con una tontería, total, solo son 1379€ (para ellos son migajas) y ellos deben estar para cosas mas importantes.

Entonces no me quedará otra que ir informándome por aquí de como va el análisis de tan compleja y dificil situación, la de hacer una devolución, así que cada día si no le importa le preguntaré como va y si usted puede y los señores expertos/especialistas tienen la condescendencia de atenderle y me lo reemite, se lo agradeceré.

Muchas gracias.

Mensaje 37 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

 

Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión. Desde la comunidad realizamos todas las gestiones que están a nuestro alcance para resolver las incidencias que nos comunican, aunque no siempre lo conseguimos.

 

Vamos a hacer un seguimiento de tu caso para comprobar que se realiza la devolución correctamente.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 38 de 60
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chenech
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Gracias

Mensaje 39 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Hola butygarcia95, pues preparate a esperar creo si te pasa como a mi y otros que he visto en este foro, palomitas y a esperar, Movistar como empresa es una pena, lo que era y lo que es, no tienes mas que ver las valoraciones y como va su cotización en los últimos 6 años, anuncia que se puede pedir que quedan unidades en stock y luego no tienen. No creo que el personal tenga culpa, es el inmenso protocolo que tiene esta empresa para cualquier trámite que no sea venderte algo, eso es inmediato, pero como tengas el mínimo problema, preparate, asi pierden clientes a desbandada.

Creo que va para largo, por lo otros comentarios que he visto, tardan hasta 2 y 4 meses.

No lo entiendo, si cobran, no envian, tan complicado no es devolver.

Yo de todas formas he tomado tres vias, una por aquí que sinceramente creo que no tiene visas de resolución ni recorrido visto comentarios y demás, otra una denuncia en consumo que ya está puesta y otra la reclamación a Visa también en trámite para que anulen la transación, a ver la primera que sale, tambien he consultado con el abogado de mi empresa y ha recibido por mi parte los datos de las respuestas, avisos, plazos, grabación de algunas llamadas, etc para poner una denuncia y pedir daños y perjuicios, propaganda engañoza e interés de demora, tengo foto con fecha y hora de las pantallas de la web de Movistar que se las he adjuntado donde se ve que dice que tienen stock.

Por lo que he visto, le pasa a mucha gente y es una práctica normal y abusiva de Movistar, que pena no haberlas leído antes de hacer el pedido.

Y por supuesto, en cuanto me devuelvan, ya que no quiero liar esto mas, esperaré a la devolución por si encima ya no soy cliente puede que lo lie mas, me daré de baja las 4 líneas móviles, fibra, tele, etc. que tengo a nivel particular.

De la empresa ya tengo oferta de Orange, son 6 móviles mas dos fibras mas normal del fax, centralita IP, dominio, etc, que se irán a Orange problablemente, a espera del presupuesto de Vodafone y encima me ahorro unos 340€ mensuales (en cuatro meses ya me habré ahorrado el importe que me debe Movistar por este pedido) con la misma configuración que con Movistar, increíble, pero bueno, esto me ha servido para buscar otras cosas y darme cuenta de las diferencias, a veces uno se acomoda y no se preocupa, pero mira, como dice el dicho ese, no hay mal que por bien no venga, tengo claro que recuperaré el dinero, no se cuando pero seguro que lo recuperaré por el medio que sea.

Por lo tanto, creo que tendrás que tener paciencia me parece, si mi empresa funcionase así, hace 20 años que tendría que haberla cerrado, vamos, los clientes se irian volando.

Suerte y paciencia butygarcia95.

Un saludo

Mensaje 40 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Gracias, igualmente

Mensaje 41 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

 

El caso sigue en seguimiento desde la Comunidad Movistar.

 

Un saludo

María

 

 

 

 




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Mensaje 42 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Gracias María, un saludo

Mensaje 43 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

 

Gracias a ti por tu colaboración, te mantendremos informado.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 44 de 60
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chenech
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Buenos días, aún no ha tenido tiempo el comité de expertos/especialistas en reunirse y ver que me tienen que devolver los 1.370€?

Graciasssss, a ver si les damos un empujoncito y trabajan algo en el departamento de especialistas de devoluciones.

Mensaje 45 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

 

Lamentamos reiterarnos en la información facilitada.

 

Vemos que tras la gestión de tus reclamaciones te informaron de los plazos devolución, por lo que debes esperar.

 

Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad.

 

Saludos

Tere




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Mensaje 46 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Correcto, me informaron de los plazos, 15 DIAS, han pasado 25 desde la cancelación y mas de un mes desde que cobraron, se podrían volver a reunir los especialistas y ver que ya han pasado los 15 días?

Gracias

Mensaje 47 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Quizás es que en los 15 días no cuentan los domingos, sábados, dias impares y jueves por la tarde, por que si no, creo que los 15 DIAS han pasado según me informaron que era el plazo para devolver.

Hay mucho mas que mirar que no me enviaron el producto por que no tenian stock?

Muchas gracias por no poder informarme de nada mas pero existe algún departamento que controle al departamento de especialistas de devoluciones?

Yo se que debe ser muy complicado comprobar que cobraron, no enviaron y orden de devolución.

Gracias

Mensaje 48 de 60
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chenech
Yo probé el VDSL

Que forma más tonta de enfadar a los clientes, perderlos y sobre todo la mala publicidad que les harán, creen que algún amigo o familiar del entorno de tantos clientes que estamos hartos de Movistar por sus malas praxis volverán a comprar alguna vez algún producto en la tienda de Movistar o algún produto publicitado por Movistar? 

Sigan así, El Corte Ingles, Media Mark, etc estarán encantados del servicio que dan, clientes para la competencia.

Un saludo.

Mensaje 49 de 60
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

 

Los plazos que nos comunicas de 15 días es el estipulado para resolver la reclamación no la devolución.

 

Sentimos los inconvenientes causados.

 

Un saudo

Gema




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