Devolución importe pedido

chenech
Yo probé el VDSL
Devolución importe pedido

El día 19 de octubre del 2021 realicé un pedido a través de la Web de Movistar, un IPHONE 13 Pro Max Azul de 256GB (pedido número CO2110TLIKHM6I), en ese momento, de ese modelo había stock según la información de la propia web, de echo a día de hoy sigue diciendo que hay stock y que quedan pocas unidades.

Debía recibirlo en teoría el día 22, dejé pasar tres días de gracia y el 25 llamé por teléfono al 1004, me dicen que lo recibiría ese mismo día por paquetería a través de Zeleris, que ya había sido enviado.

Dos días más tarde llamo al no recibirlo y después de hablar con tres personas y abrir incidencia (número 0004098683) nadie sabe nada de mi pedido. Me dicen que haga la reclamación a través de WhatsApp con el número 638101004, envíe mensajes a través de este método y no he recibido respuesta a día de hoy.

Recibo una llamada del 1004 y me dicen que no pueden enviarme el pedido ya que no tienen stock, sin embargo, a día de hoy aún dice su página que si hay y de echo si no hay stock como es que el lunes 25 me dicen que había sido enviado, sorpresa. Total, que se cancela el pedido.

Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que la reclamación del importe no lo pueden tramitar ellos ya que el pedido fue echo a través de Internet, les pido me pasen con el departamento correspondiente para hacer la reclamación de la devolución y me contestan que lo ponga en un foro de la comunidad de Movistar en internet, vamos, que a ver si me puede ayudar algún forero o moderador, me parece una práctica increíble tener que estar anunciando en internet mi problema y la devolución.

Total, cuando me devuelven los 1.370,00€.

Gracias

PD: En Movistar no volvería a comprar ni un bolígrafo regalado.

Mensaje 1 de 60
3.197 Visitas
59 RESPUESTAS 59
chenech
Yo probé el VDSL

Muy bien entonces, a esperar que a Movistar le de la Real Gana de devolver.

Muchas gracias.

Mensaje 51 de 60
652 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Una última pregunta, ¿entonces ya se resolvió si hay que devolver o no?

¿Cual fue el resultado de esa resolución?

Gracias

Mensaje 52 de 60
650 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

Muchas gracias a ti por tu colaboración.

En relación, a tu caso hemos vuelto a reclamar la devolución del importe, en cuanto hayamos obtenido respuesta te informamos, te pedimos disculpas por la demora.

Un saludo

Ángeles

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 60
638 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Parece que ya van a devolver, me ha llegado un sms aunque no está el movimiento en el banco aún.

Lo que no se si fué Movistar o mi banco que canceló la operación con Visa, pero da igual, por lo que deduzco es cuestión de horas.

Gracias y un saludo.

Mensaje 54 de 60
627 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

Nos alegra que hayas recibido un SMS confirmándote la devolución de importes.

No obstante te agradeceríamos que nos confirmaras cuando recibas el abono.

Saludos

Tere

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 55 de 60
616 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, el sms fue del banco no de Movistar, por lo que no se que se resolvió primero, si la reclamación a Visa o la devolución de Movistar.

Desde aquí animo a todos los que tienen el mismo problema que yo a que hagan la reclamación cuanto antes a su banco, probablemente se solucione antes que esperar a que Movistar reaccione.

Un saludo.

Mensaje 56 de 60
613 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

Lamentamos la demora en la resolución. Desde la comunidad hemos realizado todas las gestiones a nuestro alcance para agilizar la gestión, aunque no siempre lo conseguimos.

Entendemos que tu banco, procederá, en breve a realizar el reintegro.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 60
611 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

Nos han indicado desde el departamento de cobros, que con fecha 25/11 se ha realizado la devolución del importe correspondiente.

Saludos

Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 60
600 Visitas
chenech
Yo probé el VDSL

Cuestionario rellenado, gracias Toñi.

Resumen para otros afectados:

Devolución el día 28/11, 39 días con un dinero que no deberían siquiera haber cobrado.

Una pena que no funcionen los demás departamentos como el de esta "Comunidad" que por lo menos respondía y se preocupaba, por desgracia parece que los distintos departamentos de Movistar van a su aire cada uno y no pueden hacer nada desde aquí, comunicarlo, ya me dirán, a la espera, etc, etc.

Un saludo.

Mensaje 59 de 60
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chenech

Gracias a ti por confiar en la comunidad.

Saludos. Toñi

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 60
593 Visitas