El día 19 de octubre del 2021 realicé un pedido a través de la Web de Movistar, un IPHONE 13 Pro Max Azul de 256GB (pedido número CO2110TLIKHM6I), en ese momento, de ese modelo había stock según la información de la propia web, de echo a día de hoy sigue diciendo que hay stock y que quedan pocas unidades.
Debía recibirlo en teoría el día 22, dejé pasar tres días de gracia y el 25 llamé por teléfono al 1004, me dicen que lo recibiría ese mismo día por paquetería a través de Zeleris, que ya había sido enviado.
Dos días más tarde llamo al no recibirlo y después de hablar con tres personas y abrir incidencia (número 0004098683) nadie sabe nada de mi pedido. Me dicen que haga la reclamación a través de WhatsApp con el número 638101004, envíe mensajes a través de este método y no he recibido respuesta a día de hoy.
Recibo una llamada del 1004 y me dicen que no pueden enviarme el pedido ya que no tienen stock, sin embargo, a día de hoy aún dice su página que si hay y de echo si no hay stock como es que el lunes 25 me dicen que había sido enviado, sorpresa. Total, que se cancela el pedido.
Llamo de nuevo al 1004 y me dicen que la reclamación del importe no lo pueden tramitar ellos ya que el pedido fue echo a través de Internet, les pido me pasen con el departamento correspondiente para hacer la reclamación de la devolución y me contestan que lo ponga en un foro de la comunidad de Movistar en internet, vamos, que a ver si me puede ayudar algún forero o moderador, me parece una práctica increíble tener que estar anunciando en internet mi problema y la devolución.
Total, cuando me devuelven los 1.370,00€.
Gracias
PD: En Movistar no volvería a comprar ni un bolígrafo regalado.
¡Resuelto! Ir a solución.
Muy bien entonces, a esperar que a Movistar le de la Real Gana de devolver.
Muchas gracias.
Una última pregunta, ¿entonces ya se resolvió si hay que devolver o no?
¿Cual fue el resultado de esa resolución?
Gracias
Hola @chenech
Muchas gracias a ti por tu colaboración.
En relación, a tu caso hemos vuelto a reclamar la devolución del importe, en cuanto hayamos obtenido respuesta te informamos, te pedimos disculpas por la demora.
Un saludo
Ángeles
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Parece que ya van a devolver, me ha llegado un sms aunque no está el movimiento en el banco aún.
Lo que no se si fué Movistar o mi banco que canceló la operación con Visa, pero da igual, por lo que deduzco es cuestión de horas.
Gracias y un saludo.
Hola @chenech
Nos alegra que hayas recibido un SMS confirmándote la devolución de importes.
No obstante te agradeceríamos que nos confirmaras cuando recibas el abono.
Saludos
Tere
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Buenas tardes, el sms fue del banco no de Movistar, por lo que no se que se resolvió primero, si la reclamación a Visa o la devolución de Movistar.
Desde aquí animo a todos los que tienen el mismo problema que yo a que hagan la reclamación cuanto antes a su banco, probablemente se solucione antes que esperar a que Movistar reaccione.
Un saludo.
Hola @chenech
Lamentamos la demora en la resolución. Desde la comunidad hemos realizado todas las gestiones a nuestro alcance para agilizar la gestión, aunque no siempre lo conseguimos.
Entendemos que tu banco, procederá, en breve a realizar el reintegro.
Saludos. Toñi
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Hola @chenech
Nos han indicado desde el departamento de cobros, que con fecha 25/11 se ha realizado la devolución del importe correspondiente.
Saludos
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Cuestionario rellenado, gracias Toñi.
Resumen para otros afectados:
Devolución el día 28/11, 39 días con un dinero que no deberían siquiera haber cobrado.
Una pena que no funcionen los demás departamentos como el de esta "Comunidad" que por lo menos respondía y se preocupaba, por desgracia parece que los distintos departamentos de Movistar van a su aire cada uno y no pueden hacer nada desde aquí, comunicarlo, ya me dirán, a la espera, etc, etc.
Un saludo.
Hola @chenech
Gracias a ti por confiar en la comunidad.
Saludos. Toñi
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