Devolución importe reclamación.

asisis
Yo probé el VDSL
Devolución importe reclamación.

A ver, como ya llevo varias con vosotros y sé que vosotros no vais a solucionar nada, os pregunto para que me confirméis lo que todo el mundo sabe, lo chorizos que sois.

 

Puse una reclamación y me dijeron hace ya casi 2 meses que en menos de 1 mes recibiría la devolución del importe.

 

Pero, ¡sorpresa! no me han pagado nada. Obvio, ya se que Movistar no devuelve nunca el dinero, eso está más que confirmado, y que vosotros aquí solo tenéis el objetivo de marear al cliente y se aburra, pero vamos, como la denuncia ya está puesta en Consumo, es para que me digáis por donde va el tema y cuando pensáis confirmarme que no me lo vais a devolver.

 

La reclamación la puse el 11 de Septiembre, y dos días después recibí un SMS con el número de reclamación diciendo concretamente "en relación a la reclamación XXXX, recibirás el ingreso antes de 1 mes". 

 

¿Por donde va el tema?. ¿Cuando váis a confirmarme que no me devolvéis el dinero?.

 

P.D.: Si ya se que vosotros en esto ni pincháis ni cortáis, pero al menos os hago trabajar un poco.

 

Mensaje 1 de 11
798 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.


Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
785 Visitas
asisis
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado todos los datos para que me digas que excusa o motivo ponéis para no pagarlo a pesar de haberme mandado el mensaje diciéndome que si, que me devolvíais lo robado (uy, perdón, cobrado indebidamente, en que estaría yo pensando).

 

También agradecería que en Mensaje privado me dieras tus datos para saber quien contesta a mi reclamación.

 

<Si pinchas encima de las letras verdes verás que te sale la opción para mandar un mensaje. Pincha con el ratón, no pinches la pantalla directamente que te la cargas.

MODO IRÓNICO OFF>

Mensaje 3 de 11
766 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
732 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asisis

 

Hemos trasladado tu consulta al departamento encargado de la reclamación para que te informen sobre la devolución del importe.

 

El plazo estimado de resolución es de 15 días desde la fecha de gestión. Se te comunicará la resolución de la misma por escrito desde el departamento responsable en un plazo no superior a 25 días.  

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
732 Visitas
asisis
Yo probé el VDSL

Hombre, deberán pagar antes, ¿no?.

 

Si me dijeron que la devolución del importe sería antes de un mes. Si ya ha pasado mes y medio y no he visto el dinero y si tu me dice ahora que puede pasar otro mes.... ¿donde está el problema?. ¿O es que la idea que teníais era no pagar desde el principio?. Vamos, que yo se que desde el principio no teníais intención de devolver el dinero estafad... perdón, cobrado indebidamente. 

 

Igual que vuestra misión es darle vueltas al tema para que me aburra, pero vamos, por lo menos os doy por saco un rato.

Mensaje 6 de 11
720 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asisis

 

Desde la Comunidad hemos abierto una reclamación explicando que no se ha devuelto el importe. En cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
698 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asisis

 

Seguimos pendiente de la reclamación abierta. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
695 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asisis

 

Hemos reiterado la reclamación y se encuentra en estudio por parte de nuestro Centro de Atención de Reclamaciones.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Una vez que se haya tramitado, contactarán contigo por escrito para informarte la resolución.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
688 Visitas
asisis
Yo probé el VDSL

He recibido contestación sobre este tema. Tal y como ya preveía, a pesar que Movistar me informó hasta en 2 ocasiones que llevaba razón y que iba a devolverme el dinero (como indicaba en los SMS que he recibido y como me comentó directamente el operador por teléfono), Movistar me dice ahora que no procede devolver lo robado, perdón, lo cobrado indebidamente.

 

Vamos, era algo que yo ya sabía. Ya lo puse en el primer post. De esta forma espero que los usuarios de este foro entiendan el procedimiento de Movistar: te van a aburrir hasta marearte y que se te quiten las ganas de reclamar en Consumo o en la oficina de Telecomunicaciones, y así, poder confirmar también que la misión de los comerciales es dar largas e intentar aburrir a la gente para que se canse y abandone. Por eso me toca los [....] que pidáis datos por privado y demás historias cuando sabéis de sobra que no vais a solucionar nada, sólo a marear a la gente hasta aburrirse.

Mensaje 10 de 11
680 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asisis

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. 

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos

Belén
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
665 Visitas