Devolución incorrecta de importes

yaniii
El WIFI me llevó al sofá
Devolución incorrecta de importes

Hola buenas tardes forer@s y moderador@s gente del ciberespacio en general, tengo una duda a ver si alguien me puede echar un cablecillo...

 

resulta que en junio de 2010 adquirí una BlackBerry.......... y todavía la estoy pagando, con sangre, sudor y lágrimas, no, a ver, en serio... la cosa viene porque tenía un compromiso de permanencia de 18 meses osea que me terminaba en diciembre de este año.... que yo habría cumplido sin queja ninguna si Movistar no hubiese incumplido su parte en repetidas ocasiones.

 

El inicio del jaleo vino cuando en el distribuidor de viva voz se me ofertó una promoción... imposible de ofertar por otro lado pero que yo en su momento no lo sabía y es que el feliz hombre aquel me dijo que me pusiera en Datos con el Carnet Joven la Tarifa BlackBerry Reducida por 3€ (por aquel entonces la Tarifa BlackBerry Reducida era la de 10Mb y estaba a 6€) y en Voz el Contrato Simple que pagaría a 9cents llamadas y mensajes... con los 9€ del consumo mínimo.... vaya que iba a tener facturas del orden de 3+9=12€ + IVA y claro........ yo salí de la tienda con esa idea y luego resulta que naranjas de la china

 

de entrada el Contrato Simple es incompatible con las altas nuevas (esto lo descubrí mucho tiempo después). Así que siendo clienta de Movistar desde tiempos inmemoriables me había dado de alta una línea nueva porque la oferta del terminal nuevo a 0€ parecía rentable y ha sido de todo menos rentable......

 

bueno claro el jaleo, digo, vino cuando empezaron a llegarme facturas desorbitadísimas en relación a esa estimación que yo esperaba y es que bueno me cobraban los accesos a internet fuera de la tarifa y nadie me decía nada, el móvil era sonámbulo y se conectaba solo, me llegaron a cobrar incluso sms enviados desde mi móvil a mi propio móvil.... luego tenía la permanencia asociada a la línea o espera igual era al teléfono o quizá al Contrato o quizá a....... vete a saber a qué que los meses seguían pasando y nadie me amparaba ni me solucionaba los desaguisados que me habían creado.... y las facturas no decrecían

 

bueno tal fue la cota de desesperación que alcancé que a punto estuve de dar de baja la línea en más de una ocasión, de tramitar una portabilidad, vamos ya no sabía qué hacer, me sentía totalmente engañada, estafada, etc. etc.

 

bueno pues por fin entre descalabro y descalabro (estoy abreviando para no extenderme mucho e ir al grano)

 

Movistar me ha devuelto algunos importes.

 

El tema es el siguiente:

 

Movistar DICE en canal.cliente que me ha devuelto X y sin embargo mi entidad bancaria refleja que el ingreso ha sido de X-Y, o sea que no me han ingresado ese importe sino menos

 

¿Qué pasa con esto? ¿Espero a algo más? A ver si luego va a ser que espero yo de más... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Qué se hace ahora entonces........?

 

Muchísimas gracias y perdón por el rollo Guiño

Mensaje 1 de 1
229 Visitas
0 RESPUESTAS 0