Editado 01-04-2021 13:42
Editado 01-04-2021 13:42
Buenos días, compré un teléfono móvil a través de la página Movistar. El móvil que me mandaron ya era devuelto por alguien y vino abierto y manipulado, por lo que lo devolví. Zaleris me vino a recoger el teléfono a casa el día 18 de marzo y aún no tengo ninguna noticia de él ni del proceso en el que se encuentra ahora. Ha pasado ya mucho tiempo y aún no se me ha devuelto el dinero. El último número que me dieron ha sido: *********. ¿ me podrían decir cuándo se me devolverá el dinero y qué pasa con la devolución ? Gracias.
Hola @Viktoriya
Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉
Para poder revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI.
- Marca, modelo y color del terminal.
- IMEI (consta en el albarán).
- Móvil de contacto.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Viktoriya
Hemos recibido tus datos correctamente por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Viktoriya
En relación a tu consulta te informamos que, una vez notificado la recogida del terminal y notificada a los compañeros la devolución del importe puede demorar un plazo estimado de aproximadamente 1 mes.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Viktoriya
Hemos comprobado que tu gestión sigue en trámite. Si pasado el plazo indicado no se produjera la devolución puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar las comprobaciones.
Saludos
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram