Hace 9 días recibí un móvil (iPhone SE 2020) que compré por la página web (Movistar.es). No estoy satisfecha con el producto y quiero devolverlo. Desde el 1004 me dicen que tengo que gestionarlo desde Movistar.es , pero desde la página web no me permiten hacer ninguna devolución. Me pueden informar de los pasos a seguir para devolver el móvil??
Editado 09-05-2020 16:10
Editado 09-05-2020 16:10
Buenas tardes @Natalie1,
Bienvenida a la Comunidad Movistar 🙂
Comunicarte que cuando se realiza una compra online, y se quiere desistir del producto, tienes que rellenar el documento de desistimiento de Las Condiciones Generales que venía dentro del sobre de entrega (si no dispones de él, te dejo el siguiente enlace), y contactar con atención al cliente 1004 para que realicen la gestión.
De todos modos, puedes facilitarnos los datos por privado para revisar tu consulta. Trataremos de ayudarte y realizaremos las comprobaciones necesarias.
Un saludo,
Cristina
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Hola de nuevo @Natalie1,
Hemos recibido mensaje privado vacío. Recuerda enviarnos lo que te hemos solicitado por privado.
Un saludo,
Cristina
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Hola de nuevo @Natalie1,
Hemos recibido solo una parte de los datos, y la ampliación de la consulta. Por favor, para poder verificar lo que nos indicas, recuerda que nos tienes que facilitar lo que te hemos solicitado con anterioridad.
Nos es necesario todavía:
- Nombre y Apellidos
- DNI/NIE
- Tfno asociado al pedido
- Terminal y IMEI
Gracias
Sal2
Cristina
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Buenos días! Hace dos días que envié los datos que me solicitaron para gestionar mi solicitud de devolución y aún no he recibido ninguna respuesta... No sé si recibieron mis datos, si están en ello, si tengo que ponerme en contacto de nuevo con el 1004...
Me podrían informar correctamente de que debo hacer para devolver el móvil antes de que pasen los 14 días que tengo para devolverlo??
Hola @Natalie1,
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta pero dada la situación excepcional que estamos viviendo en las últimas semanas, el volumen de consultas en la Comunidad está siendo mayor de lo habitual.
En relación a tu solicitud de desistimiento del terminal adquirido por la web, te indicamos que tienes un plazo de 14 días naturales desde su adquisición y supone la ruptura del contrato y, por tanto, la restauración de la situación anterior.
Por ello, hemos realizado las gestiones necesarias y transportista pasará a recoger tu terminal sin ningún cargo por penalización en unos días en la dirección que tenemos registrada.
Por lo tanto, debes preparar el pedido como se le indica en la hoja que le llegó con el paquete, es decir:
Con su embalaje original, que deberá estar en perfecto estado
Con el documento de Desistimiento debidamente cumplimentado y firmado dentro del paquete.
Con todos los componentes que formaban parte del paquete cuando lo recibió: teléfono, cargador, tarjeta SIM, batería, embalaje, manuales de usuario, módem USB, etc.
¿Te podemos ayudar en algo más?
Un saludo
Patricia
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Hola @Natalie1,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, como te indicábamos, contactarán contigo para la recogida del terminal.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
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