Devolución móvil

Devolución móvil

Buenos días, compré un teléfono móvil a través de la página Movistar. El móvil que me mandaron ya era devuelto por alguien y vino abierto y manipulado, por lo que lo devolví. Zaleris me vino a recoger el teléfono a casa el día 18 de marzo y aún no tengo ninguna noticia de él ni del proceso en el que se encuentra ahora. Ha pasado ya mucho tiempo y aún no se me ha devuelto el dinero. El último número que me dieron ha sido: *********. ¿ me podrían decir cuándo se me devolverá el dinero y qué pasa con la devolución ? Gracias.

Mensaje 1 de 5
134 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Viktoriya

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Para poder revisar tu caso, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

 

- Nombre completo y DNI.

- Marca, modelo y color del terminal.

- IMEI (consta en el albarán).

- Móvil de contacto.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
109 Visitas

Hola @Viktoriya

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Silvia

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
96 Visitas

Hola @Viktoriya

 

En relación a tu consulta te informamos que, una vez notificado la recogida del terminal y notificada a los compañeros la devolución del importe puede demorar un plazo estimado de aproximadamente 1 mes. 

 

Un saludo

Mónica



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
67 Visitas

Hola @Viktoriya

 

Hemos comprobado que tu gestión sigue en trámite. Si pasado el plazo indicado no se produjera la devolución puedes volver a ponerte en contacto con nosotros para realizar las comprobaciones.

 

Saludos

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
30 Visitas