Devolución por cobro abusivo de datos que no he solicitado

Devolución por cobro abusivo de datos que no he solicitado

Hola! Mis padreS tienen dos líneas  de teléfono a mi nombre en el cual están con la tarifa plana número 6 por 28€. Pues bien, por un problema me acabo de dar cuenta de que se les están pasando facturas de 70, 110 y barbaridades así todos los meses, por supuestamente datos adicionales que no se han solicitado en ningún momento. Además que al ser dos libras con el mismo plan, a una se le cobra de una manera y a otra más cara.... exijo que se me devuelva el dinero de más que están pagando desde hace meses y quisiera saber en que momento han dado la autorización para cambiarles de tarifa. Alguien me puede ayudar? 

Mensaje 1 de 4
84 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @OdryBerip

   

  ¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

  Si lo deseas puedes facilitarnos tus datos por privado , nombre, DNI  y teléfonos. Iremos comunicando las gestiones relacionadas con la consulta

 

Un saludo 

María

 

 

  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
47 Visitas

Hola @OdryBerip,

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
37 Visitas

Hola @OdryBerip

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

 

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
26 Visitas