Buenos días. Llevo casi un año para recuperar el saldo pendiente de mi tarjeta, y sigo esperando a que se resuelva la devolución del saldo correspondiente, que igual ya ni me lo devolvéis. ¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero que había? Un saludo
Hola @Mariadj
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil prepago).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
He seguido los pasos que me indicáis y nadie se ha puesto en contacto conmigo o me ha dado respuesta....
Hola @Mariadj
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Para trasladar tu reclamación al departamento correspondiente, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto y el código IBAN de la cuenta en la que realizar la transferencia.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariadj
Te hemos abierto una reclamación cuyo número te hemos enviado por mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos de su resolución en un plazo no superior a 25 días.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram