Devolución saldo Tarjeta Prepago

Mariadj
Más integrado que la RDSI
Devolución saldo Tarjeta Prepago

Buenos días.   Llevo casi un año para recuperar el saldo pendiente de mi tarjeta, y sigo esperando a que se resuelva la devolución del saldo correspondiente,  que igual ya ni me lo devolvéis. ¿Qué puedo hacer para recuperar el dinero que había?   Un saludo

Mensaje 1 de 5
184 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariadj

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil prepago). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
158 Visitas
Mariadj
Más integrado que la RDSI

Buenos días, 

 

He seguido los pasos que me indicáis y nadie se  ha puesto en contacto conmigo o me ha dado respuesta....   

Mensaje 3 de 5
114 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariadj

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Para trasladar tu reclamación al departamento correspondiente, necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto y el código IBAN de la cuenta en la que realizar la transferencia.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
108 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariadj

 

Te hemos abierto una reclamación cuyo número te hemos enviado por mensaje privado. El plazo estimado de gestión por nuestro Centro de Atención de Reclamaciones es de 15 días desde la recepción de la misma. Te informaremos de su resolución en un plazo no superior a 25 días.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
87 Visitas