Devolución saldo a favor tarjeta prepago

evarela
Yo probé el VDSL
Devolución saldo a favor tarjeta prepago

Buenos días:

 

Por favor, necesita ayuda, paso a detallaros la odisea para la devolución de un importe correspondiente al saldo a favor de tarjeta prepago.

 

Mi mujer siempre ha tenido con vosotros tarjeta prepago, el 8/01/2015 decidimos cambiar de prepago a contrato, lo gestionamos en una tienda de movistar, preguntamos que como tenía unos 9 euros de saldo , como sería la factura, nos indican que la factura va de 8/01/2015 a 17/01/2015, no cargarían nada por que tiene saldo en la tarjeta y de la siguiente factura descontarían el resto (contratamos la tarifa vive 11), el 13/01/2015, nos informan en la misma tienda, que como yo tengo movistar fusión, tb con movil y 2 gigasde memoria, que podiamos compartir los 2 mios con los 800 megas suyos y así tener entre los dos 2,8 gigas, que lo único era cambiar el contrato de ella a mi nombre, así lo hicimos.

Sobre la factura me dijeron lo mismo, que los descontarían del saldo de tarjeta prepago

 

A principios de febrero, a mi mujer no le cargan nada en la cuenta, pero a mí me cargan 1,77 euros de 13/01/2015 a 17/01/2015, es decir entiendo que a mi mujer los días que estuvo 8/01/2015 a 13/01/2015 se lo descontaron de los 9 euros de saldo, pero en mi caso me han cobrado por los días correspondientes, ¿donde esta el resto del saldo a nuestro favor?.

 

El 5 de febrero llamo al  1004 y la persona que me atiende me indica que, efectivamente hay un saldo a nuestro favor de 7,38 euros, pero que eso esta a nombre de mi mujer, que en mi caso yo tengo que pagar 1,77 euros de los días de facturación, y el mes que viene me cobrar los 11 euros correspondientes a la tarifa vive 11. El saldo de 7,38 euros es a favor de mi mujer que ya no tiene linea  por lo que hay que reclamarlos para que me los devuelvan a la cuenta. Ella misma pone la reclamación, me da el numero de reclamación y que me contestarna pero que ese dinero nos corresponde la devolución.

 

El 6 de febrero  recibo un sms en el que dice que la reclamación se desestima pues les consta que el importe de 7,38 euros se ha descontado de la factura, vamos a ver .... si mi facturación es de 13/01/2015 a 17/01/2015 y me han cargado 1,77 euros, a mi no me han descontado nada.... es el prorrateo por lo días de facturación, si mi mujer ha estado de 8/01/2015 a 13/01/2015, y no le han cargado nada, es por que de los 9 euros de saldo le han descontado dichos dias y quedan 7,38. no tiene sentido que digan que los 7,38 han sido descontados de la factura, ¿de que factura?.

 

LLamo al 1004 y la chica que me atienden apriori me dice lo mismo que la reclamación, le digo que no hemos estado ningunos de los dos un mes entero, que entre los dos hemos estado del 8/01/2015 al 17/01/2015, cierre de factura y que a mi me ha cobrado por mis días, lo mira y dice que es verdad que no se ha dado cuenta, que el saldo de 7,38 euros me corresponde, pero que como es un importe pequeño me lo descontaran a mi de siguiente factura y que pagare 11 euros tarifa menos 7,38 euros saldo a favor, le indico que no creo que sea así, me dice que si y que reabre la incidencia y me contestarn en dicho sentido.

 

Por favor, dado que cada vez que llamo me dicen una cosas distinta, la resolución de la reclamación no tiene sentido, y sinceramente me fio muy poco de la conversaión de ayer, solicito si me podeis ayudar a solventar este tema y por lo menos que me informeis de forma correcta.

 

Indicaros tb que aunque a mi mujer no le han cargado nada, ya que estuvo pocos días y se desconto del saldo a favor, no hemos recibido ninguna factura en mi domicilio, si hemos recibido la factura de movisitar fusión como siempre recibimos y la de 1,77 euros de movil mia, pero de mi mujer no hemos recibido nada.(entiendo que aunque el cargo sea 0 tendra que emitirse una factura explicadolo no?

 

Muchas gracias por vuestra atención, perdonad por el texto tan extenso pero quiero que quede claro

 

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 12
1.616 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evarela 

 

 

Puedes enviarme un mensaje privado con el número de móvil que tenía ese saldo cuando pasó de prepago a contrato, nombre y nif del titular, y echamos un vistazo.

 

Saludos y bienvenid@ a la Comunidad  Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.603 Visitas
evarela
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ana

 

Acabo de mandarte un privado con todo los datos

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 12
1.591 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Ok, en cuanto sepa algo te lo comento.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.583 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evarela 

 

 

Lo hemos revisado y es en la factura de fecha de emisión de febrero emitida a nombre de ella donde figura efectivamente el descuento de ese saldo que había al pasar de prepago a contrato. Si quieres pedimos que envíen un duplicado de factura, mejor indícame por mensaje privado la dirección para que la recibáis por correo ordinario.

 

Un saludo Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
1.573 Visitas
evarela
Yo probé el VDSL
Vamos a ver. En primer lugar no he recibido dicha factura de ella, me dices de mandar duplicado de tarjeta? A que te refieres?
Si ella ha estado de alta de 8 de enero a 13 de enero que me Di de alta yo,, como van a descontar esos días los 9 euros de saldo. Son 9 menos la factura de esos días y quedan 7,38 euros....
Mensaje 6 de 12
1.570 Visitas
evarela
Yo probé el VDSL

Buenos días Ana

 

el último mensaje te lo mande desde el movil y no podía extenderme mucho.

Como te comentaba la factura de ella no me ha llegado, me comentas de mandarme un dupliciado de tarjeta, a que te  refieres? no necesitamos duplicado de tarjeta, lo que necesito es duplicado de la factura emitida a nombre de ella.

 

Y lo que comentas que en dicha factura se ha descontado el saldo, no lo entiendo, si ella paso de prepago a contrato el día 8 de enero y el día 13 de enero se cambio el contrato a mi nombre, como van a descontar el saldo completo de la tarjeta por  6 días, a ella le tenian que cobrar el prorrateo de la tarifa de 11 euros por los días de contrato, si tenía unos 9 euros de saldo y se descuentan esos 6 días, el resultado a favor nuestro es de 7,38, no tiene sentido que la respuesta sea que dicho importe a sido descontado de dicha factura.... no?

A mi de 13 de enero a 17 de enero me han cargado 1,77 euros, por dichos días, entiendo que en su caso será un poco mas por estar un par de dias mas.....

Por favor compruebalo ya que no entiendo la respuesta, como te comentaba las dos llamadas quer realice al 1004 me confirmaron las dos personas que efectivamente me correspondía dicho importe y que no era como decían en la reclamación, que es la misma respuesta que tu me has dado

 

Por favor aclaramen lo que quería decir con duplicado de tarjeta, lo que necesito es duplicado de factura.

Apartir del 13 de enero, mi mujer ya no tiene contrato con vosotros, el contrato esta a mi nombre, y la siguiente factura que ya es completa, se emitira por los 11 euros de la tarifa vive 11 no?

 

Espero que se aclare este tema.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 7 de 12
1.551 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Perdón, no es duplicado de tarjeta, es de factura (los correctores, que a veces hacen lo que quieren a la mínima que te despistas....).  Hay dos facturas con la misma fecha de emisión: una es la que te pasaron a tí al cobro como nuevo titular de la línea con la parte proporcional de la cuota, y la otra está emitida a nombre de ella en la que se incluye la devolución del importe. Te mando privado con más información.

 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.531 Visitas
evarela
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Ana por tu ayuda y la información,

Te he remitido en privado la dirección para el duplicado de la factura de mi mujer

 

Un saludo.

Mensaje 9 de 12
1.519 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evarela 

 

 

Recibido y solicitado!

 

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.499 Visitas
evarela
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Ana, esperaré a que me llegue por correo ordinario. Si veo que no me llega el abono en el plazo indicado o no me llega el duplicado de factura te lo comento para que lo mires.
Muchas gracias por tu ayuda.
Mensaje 11 de 12
1.494 Visitas
Ana.B-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @evarela 

 

 

Recibido tu privado indicando ya está todo ok. Para cualquier otra consulta que nos quieras realizar no dudes en abrir un nuevo hilo.

 

Saludos Emoticono feliz

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.465 Visitas