Buenas tardes,
Hace ya más de dos meses realicé solicitud de devolución de saldo caducado linea prepago remitiendo la documentación que me indicasteis en esta entrada https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devolucion-saldo-caducado-linea-prepago/m-p/3623863#M641
Me gustaría saber el estado actual de la solicitud.
Un saludo,
Hola @CarlosPrieto78
Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI del titular) junto con el número de la línea prepago.
Saludos
Margarita
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Hola @CarlosPrieto78
Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a consultarlo y en breve te informamos.
Saludos
Margarita
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Hola
Hemos generado la reclamación núm 2178114731 para que el departamento correspondiente la estudie y se proceda a la devolución del saldo caducado de tu tarjeta prepago, tienen un plazo máximo de 15 días para finalizar la gestión, se pondrán en contacto contigo para informarte una vez cerrada la reclamación.
Saludos. Toñi
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Hola @CarlosPrieto78
Habiendo realizado la gestión de apertura de reclamación de importe e informado de que el departamento responsable de su trámite contactará directamente contigo para comunicarte su resolución, si consideras que tu consulta en la Comunidad está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución".
Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Un saludo
Cristina
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Hola @CarlosPrieto78
Hemos comprobado que la última reclamación se ha resuelto como no favorable. Te hemos enviado un mensaje privado con el detalle de la resolución.
Un saludo
Natalia
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