Devolución saldo no gastado línea prepago

Devolución saldo no gastado línea prepago

Buenos días.

Tenía una línea de prepago con Movistar y, después de bastantes dudas, malentendidos y reclamaciones con los servicios de su empresa, pude darle de baja y solicitar la devolución del saldo no gastado. La última documentación requerida la envié por correo certificado a: Distrito Telefónica, Edificio Sur 3 Ronda de la Comunicación s/n, y la recibieron hace más de un mes. ¿Sabrían decirme cuándo me ingresarán el dinero en mi cuenta? He intentado preguntarlo a través de su página web pero no contestan a las reclamaciones que interpongo (la última es del 21 de agosto y su número de registro SE4298471).

Gracias.

Mensaje 1 de 8
441 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días nuevamente.

¿No hay ningún moderador que me pueda resolver las dudas de mi primer mensaje o, al menos, indicarme donde dirigirme?

Gracias.

Mensaje 2 de 8
402 Visitas

Hola @pedrojcg!

 

Para poder comprobar el estado de tu reclamación, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
390 Visitas

Enviada la información requerida.

Mensaje 4 de 8
378 Visitas

Hola @pedrojcg

 

 

Acabo de revisar tu caso y compruebo que ya se ha solicitado una devolución del importe que tenías de saldo en la tarjeta prepago Emoticono feliz Espera por favor a recibir la resolución por escrito en unos días, y posteriormente el abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
359 Visitas

Hola @pedrojcg

 

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ya has recibido el abono a tu favor?

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
327 Visitas

Buenos días.

Sí, ya lo recibí.

Gracias por su interés

Mensaje 7 de 8
298 Visitas

Hola @pedrojcg

 

 

Muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
271 Visitas