Buenos días.
Tenía una línea de prepago con Movistar y, después de bastantes dudas, malentendidos y reclamaciones con los servicios de su empresa, pude darle de baja y solicitar la devolución del saldo no gastado. La última documentación requerida la envié por correo certificado a: Distrito Telefónica, Edificio Sur 3 Ronda de la Comunicación s/n, y la recibieron hace más de un mes. ¿Sabrían decirme cuándo me ingresarán el dinero en mi cuenta? He intentado preguntarlo a través de su página web pero no contestan a las reclamaciones que interpongo (la última es del 21 de agosto y su número de registro SE4298471).
Gracias.
Buenos días nuevamente.
¿No hay ningún moderador que me pueda resolver las dudas de mi primer mensaje o, al menos, indicarme donde dirigirme?
Gracias.
Hola @pedrojcg!
Para poder comprobar el estado de tu reclamación, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pedrojcg
Acabo de revisar tu caso y compruebo que ya se ha solicitado una devolución del importe que tenías de saldo en la tarjeta prepago Espera por favor a recibir la resolución por escrito en unos días, y posteriormente el abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pedrojcg
Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ya has recibido el abono a tu favor?
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @pedrojcg
Muchas gracias por confirmárnoslo!
Un saludo y que tengas un buen fin de semana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+