Devolución saldo no gastado línea prepago

pedrojcg
Yo probé el VDSL
Devolución saldo no gastado línea prepago

Buenos días.

Tenía una línea de prepago con Movistar y, después de bastantes dudas, malentendidos y reclamaciones con los servicios de su empresa, pude darle de baja y solicitar la devolución del saldo no gastado. La última documentación requerida la envié por correo certificado a: Distrito Telefónica, Edificio Sur 3 Ronda de la Comunicación s/n, y la recibieron hace más de un mes. ¿Sabrían decirme cuándo me ingresarán el dinero en mi cuenta? He intentado preguntarlo a través de su página web pero no contestan a las reclamaciones que interpongo (la última es del 21 de agosto y su número de registro SE4298471).

Gracias.

Mensaje 1 de 8
546 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pedrojcg
Yo probé el VDSL

Buenos días nuevamente.

¿No hay ningún moderador que me pueda resolver las dudas de mi primer mensaje o, al menos, indicarme donde dirigirme?

Gracias.

Mensaje 2 de 8
507 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pedrojcg!

 

Para poder comprobar el estado de tu reclamación, por favor envíanos un mensaje privado con tus datos (número de teléfono. nombre y NIF) y lo revisamos.

 

Un saludo.

Virginia
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
495 Visitas
pedrojcg
Yo probé el VDSL

Enviada la información requerida.

Mensaje 4 de 8
483 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrojcg

 

 

Acabo de revisar tu caso y compruebo que ya se ha solicitado una devolución del importe que tenías de saldo en la tarjeta prepago Emoticono feliz Espera por favor a recibir la resolución por escrito en unos días, y posteriormente el abono a través de una transferencia en tu cuenta bancaria. 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
464 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrojcg

 

 

 

Cuando tengas un momento, podrías por favor confirmarnos si ya has recibido el abono a tu favor?

 

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
432 Visitas
pedrojcg
Yo probé el VDSL

Buenos días.

Sí, ya lo recibí.

Gracias por su interés

Mensaje 7 de 8
403 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @pedrojcg

 

 

Muchas gracias por confirmárnoslo!

 

Un saludo y que tengas un buen fin de semana Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
376 Visitas