Hola!
A través del canal on-line de movistar me informaron que mi tarjeta de prepago estaba en proceso de baja y debía estar de baja total para recuperar el saldo, han pasado meses, por lo que entiendo ya será baja total, el problema está ahora en que no obtengo respuesta a los correos que envío solicitando la recuperación del saldo, de ahí que acuda a la comunidad.
Gracias por vuestro interés
Hola @ra1974
No podemos conocer el estado de la solicitud de recuperación de saldo de las lineas prepago, lo que podemos informarte es que los plazos de respuesta son largo .
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram