Devolución saldo prepago en proceso de baja

ra1974
Más integrado que la RDSI
Devolución saldo prepago en proceso de baja

Hola!

A través del canal on-line de movistar me informaron que mi tarjeta de prepago estaba en proceso de baja y debía estar de baja total para recuperar el saldo, han pasado meses, por lo que entiendo ya será baja total, el problema está ahora en que no obtengo respuesta a los correos que envío solicitando la recuperación del saldo, de ahí que acuda a la comunidad.

Gracias por vuestro interés

Mensaje 1 de 2
103 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ra1974

 

No podemos conocer el estado de la solicitud de recuperación de saldo de las lineas prepago, lo que podemos informarte es que  los plazos de respuesta son largo .

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
63 Visitas