Devolución saldo prepago tras portabilidad

JoseManuelEscobarRioja
Mi vida cambió con el ADSL
Devolución saldo prepago tras portabilidad

Buenas tardes 

He realizado un portabilidad de mi línea de prepago, la cual tenía saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dicho saldo.

Un saludo

Jose

Mensaje 1 de 8
488 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, JoseManuelEscobarRioja.

 

Para consultar cómo podemos ayudarte desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con el número de la línea portada, el nombre, apellidos y NIF de la persona que realizó el registro de prepago, un teléfono y un correo electrónico de contacto y el número de cuenta bancaria en la que querrías recibir el importe de ese saldo, y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
461 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JoseManuelEscobarRioja

 

Hemos recibido tus datos, revisamos el caso y luego te decimos algo

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
452 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseManuelEscobarRioja,

 

Acabo de reclamar el ingreso de ese saldo que tenías para que lo ingresen en la cuenta facilitada, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
445 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseManuelEscobarRioja,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que ya están en trámite para el ingreso en cuenta de los 18,12€ que tenías en saldo 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
423 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseManuelEscobarRioja,

 

Acabo de revisar tu caso y veo que está previsto el ingreso entre mañana y pasado 🙂

 

Te han enviado un correo electrónico confirmando esta información.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
400 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseManuelEscobarRioja,

 

Ya ha transcurrido la fecha de ingreso ¿nos puedes confirmar ya tienes en cuenta los 18,12€?

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
386 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoseManuelEscobarRioja,

Como veo que no me has respondido entiendo que ya tienes esa cantidad ingresada, por lo que procedemos al cierre del hilo.

Si te queda alguna duda, por favor postea de nuevo para que podamos atenderte 🙂

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
367 Visitas