Devolución saldo prepago tras portabilidades

Otra clienta menos
Yo probé el VDSL
Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes 

He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 1 de 305
19.429 Visitas
304 RESPUESTAS 304
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Otra clienta menos, es un placer,

tras una portabilidad hacia otro operador, indicar que no se puede recuperar el saldo que queda en las tarjetas prepago. Para que se pueda reintegrar el importe con la cantidad de saldo pendiente, se debe esperar a que caduque de forma completa la tarjeta o bien solicitar el proceso de baja de esta y una vez quede liberado el numero, requerir su correspondiente abono.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 305
10.877 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Thonio, porque sois tan mentirosos? sin ir más lejos hace unos meses lo hicisteis con otra tarjeta prepago de mi titularidad portada a otra compañía.

 

Con el trato y las respuestas que me llevaís dando desde mediados de Julio lo que habeis conseguido es que cancele todos los contratos que tenia con vosotros, by by Movistar.

 

Y el saldo de las dos tarjetas me lo vais a devolver.

 

 

Saludos, Mario.

Mensaje 3 de 305
10.847 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ya hace dias envié lo que me soilicitasteis por corrreo:

 

"Hola  @Otra clienta menos

 

Para solicitar la devolución de los importes , se tiene que solicitar por escrito , te facilito la información : 

 

 

. Nombre y apellidos
. DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
. Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
. IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
. Teléfono de contacto con el cliente.
. Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.

 

La dirección de envió de la solicitud: 
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid

 

Tienes que poner  la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.

 

Un Saludo Antonio ."

 

Ya me confirmareis cuando efectuais la devolución.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 4 de 305
10.817 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 305
10.806 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola Leo, privado enviado.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 6 de 305
10.793 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 305
10.779 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, ok, quedo a la espera de novedades.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 8 de 305
10.775 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Otra clienta menos :

 

Comprobamos que ambas líneas están liberadas desde el pasado 24/07/18 , por lo que si has enviado la  solicitud  de devolución de los importes, es el procedimiento a seguir, desde aquí, no tenemos opción a conocer la fecha en la que los recibiras.

 

Un saludo

Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 305
10.772 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola Llani, teneis una forma caótica de trabajar que solo obedece a las directrices que os dan vuestros jefes de MOVISTAR para que nos mareis todo lo posible para así conseguir cansarnos y quedaros con nuestro dinero.

No lo vais a conseguir.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 10 de 305
10.763 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, otro día sin mi dinero.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 11 de 305
10.746 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

No podemos realizar seguimiento a la solicitud de devolución de importes realizada con lo que no nos es posible informarte de una fecha aproximada de la misma, como te había informado. Esperamos que en el menor tiempo posible se gestione.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 305
10.741 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, sigo otro día más sin tener mi dinero.

Como es posible, Marcos. A. que en otros hilos iguales si que podais consultarlo todo y en el mio.......... NO.

 

Saludos, Maria.

 

Mensaje 13 de 305
10.725 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, otro día más sin tener mi dinero.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 14 de 305
10.713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Otra clienta menos,

Lo sentimos pero tienes que esperar que te contesten desde el dpto que has realizado la solicitud de devolución del importe.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 305
10.700 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, otro día más sin mi dinero.

Al instante te puedes dar de alta pero para darse de baja y que te devuelvan lo tuyo todo son mentiras, cuentos y trabas.

 

Saludos, Maria

Mensaje 16 de 305
10.684 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, "Otra clienta menos".

Hace un rato, curioseando por el foro, me tropecé con este hilo y me resultó muy instructivo, porque estoy intentando hacer una portabilidad de mi SIM prepago de Movistar a DIGImobil y yo creía (infeliz de mí) que el saldo se traspasaba automáticamente a la nueva operadora.
Pero ahora veo que no es así y que tendría que reclamarlo a Movistar, y como decía mi padre, "Para justicia obtener, tres cosas son menester: tener razón, saberla pedir... y que te la quieran dar."

No voy ni a molestarme en intentar recuperar los 8.88 € que tengo de saldo si al final puedo hacer la portabilidad. Quién sabe, a lo mejor hasta lo conseguía, pero por esa miseria no vale la pena perder el tiempo y la paciencia. Los gastaré antes en algún tarot o número erótico o lo que sea, y luego tiraré la tarjeta a la [....], con portabilidad o sin ella.

Entiendo tu enfado con Movistar y lo comparto. No en vano he sufrido sus barrabasadas durante años, y, como decía una canción de Serrat, "entre esos tipos y yo hay algo personal".

Suerte en tu reclamación y no te hagas mala sangre, que aunque pierdas el dinero que reclamas, estará bien empleado a cambio de perder de vista a Movistar por los siglos de los siglos (como voy a hacer yo).

Mensaje 17 de 305
10.674 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola FMCz, Movistar te da una atención pésima con mentiras y con el trato que me dieron en el 1004 consiguieron que además me diera de baja del ADSL y de la línea de fijo. En mi caso me deben más de 130€......

Y sigo esperando que me devuelvan lo mio.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 18 de 305
10.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

Como te hemos informado tienes que esperar que te contesten desde el departamento que has realizado la solicitud de devolución del importe.

 

Un saludo

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 305
10.645 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, si a qui sigo esperando que me contesten......

y sobre todo, que me devuelvan mi dinero.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 20 de 305
10.633 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, otro día más sin mi dinero...........

 

Saludos, Maria.

Mensaje 21 de 305
10.616 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y otro día sin mi dinero y por supuesto sin noticias.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 22 de 305
10.598 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y siguen pasando días sin la devolución de mi dinero y aún menos ningún tipo de comunicación.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 23 de 305
10.581 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Desde la comunidad no podemos conocer el estado de la  solicitud de la devolución de saldo prepago tras la liberación de la linea se pondrán en contacto contigo lo que sí podemos adelantarte es que el plazo es largo.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 305
10.569 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola Blanca, las líneas estan liberadas desde hace más de un mes, el 24-07-2018... y sigo sin tener mi dinero y por supùesto sin ninguna comunicación.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 25 de 305
10.550 Visitas