Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos, es un placer,
tras una portabilidad hacia otro operador, indicar que no se puede recuperar el saldo que queda en las tarjetas prepago. Para que se pueda reintegrar el importe con la cantidad de saldo pendiente, se debe esperar a que caduque de forma completa la tarjeta o bien solicitar el proceso de baja de esta y una vez quede liberado el numero, requerir su correspondiente abono.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenas tardes Thonio, porque sois tan mentirosos? sin ir más lejos hace unos meses lo hicisteis con otra tarjeta prepago de mi titularidad portada a otra compañía.
Con el trato y las respuestas que me llevaís dando desde mediados de Julio lo que habeis conseguido es que cancele todos los contratos que tenia con vosotros, by by Movistar.
Y el saldo de las dos tarjetas me lo vais a devolver.
Saludos, Mario.
Buenas tardes, ya hace dias envié lo que me soilicitasteis por corrreo:
"Hola @Otra clienta menos
Para solicitar la devolución de los importes , se tiene que solicitar por escrito , te facilito la información :
. Nombre y apellidos
. DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..) con fotocopia de la misma.
. Número de teléfono al que aplica la devolución (debe estar registrado como titular de la misma)
. IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
. Teléfono de contacto con el cliente.
. Extracto bancario que lo identifique como titular de la cuenta.
La dirección de envió de la solicitud:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid
Tienes que poner la siguiente referencia:: Devolución de saldo caducado por banco.
Un Saludo Antonio ."
Ya me confirmareis cuando efectuais la devolución.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Otra clienta menos
Hemos recibido tus datos. Le echamos un vistazo y te decimos algo cuanto antes.
Un saludo,
Paco
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, ok, quedo a la espera de novedades.
Saludos, Maria.
Buenos días @Otra clienta menos :
Comprobamos que ambas líneas están liberadas desde el pasado 24/07/18 , por lo que si has enviado la solicitud de devolución de los importes, es el procedimiento a seguir, desde aquí, no tenemos opción a conocer la fecha en la que los recibiras.
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Llani, teneis una forma caótica de trabajar que solo obedece a las directrices que os dan vuestros jefes de MOVISTAR para que nos mareis todo lo posible para así conseguir cansarnos y quedaros con nuestro dinero.
No lo vais a conseguir.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
No podemos realizar seguimiento a la solicitud de devolución de importes realizada con lo que no nos es posible informarte de una fecha aproximada de la misma, como te había informado. Esperamos que en el menor tiempo posible se gestione.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigo otro día más sin tener mi dinero.
Como es posible, Marcos. A. que en otros hilos iguales si que podais consultarlo todo y en el mio.......... NO.
Saludos, Maria.
Hola, otro día más sin tener mi dinero.
Saludos, Maria.
Hola Otra clienta menos,
Lo sentimos pero tienes que esperar que te contesten desde el dpto que has realizado la solicitud de devolución del importe.
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, otro día más sin mi dinero.
Al instante te puedes dar de alta pero para darse de baja y que te devuelvan lo tuyo todo son mentiras, cuentos y trabas.
Saludos, Maria
Hola, "Otra clienta menos".
Hace un rato, curioseando por el foro, me tropecé con este hilo y me resultó muy instructivo, porque estoy intentando hacer una portabilidad de mi SIM prepago de Movistar a DIGImobil y yo creía (infeliz de mí) que el saldo se traspasaba automáticamente a la nueva operadora.
Pero ahora veo que no es así y que tendría que reclamarlo a Movistar, y como decía mi padre, "Para justicia obtener, tres cosas son menester: tener razón, saberla pedir... y que te la quieran dar."
No voy ni a molestarme en intentar recuperar los 8.88 € que tengo de saldo si al final puedo hacer la portabilidad. Quién sabe, a lo mejor hasta lo conseguía, pero por esa miseria no vale la pena perder el tiempo y la paciencia. Los gastaré antes en algún tarot o número erótico o lo que sea, y luego tiraré la tarjeta a la [....], con portabilidad o sin ella.
Entiendo tu enfado con Movistar y lo comparto. No en vano he sufrido sus barrabasadas durante años, y, como decía una canción de Serrat, "entre esos tipos y yo hay algo personal".
Suerte en tu reclamación y no te hagas mala sangre, que aunque pierdas el dinero que reclamas, estará bien empleado a cambio de perder de vista a Movistar por los siglos de los siglos (como voy a hacer yo).
Hola FMCz, Movistar te da una atención pésima con mentiras y con el trato que me dieron en el 1004 consiguieron que además me diera de baja del ADSL y de la línea de fijo. En mi caso me deben más de 130€......
Y sigo esperando que me devuelvan lo mio.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos,
Como te hemos informado tienes que esperar que te contesten desde el departamento que has realizado la solicitud de devolución del importe.
Un saludo
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, si a qui sigo esperando que me contesten......
y sobre todo, que me devuelvan mi dinero.
Saludos, Maria.
Buenas tardes, otro día más sin mi dinero...........
Saludos, Maria.
Buenas tardes, y otro día sin mi dinero y por supuesto sin noticias.
Saludos, Maria.
Buenas tardes, y siguen pasando días sin la devolución de mi dinero y aún menos ningún tipo de comunicación.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Desde la comunidad no podemos conocer el estado de la solicitud de la devolución de saldo prepago tras la liberación de la linea se pondrán en contacto contigo lo que sí podemos adelantarte es que el plazo es largo.
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Blanca, las líneas estan liberadas desde hace más de un mes, el 24-07-2018... y sigo sin tener mi dinero y por supùesto sin ninguna comunicación.
Saludos, Maria.