Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Hola Toñi, mejor por señales de humo, sería más efectivo, porque ni siqueira se han molestado en confirmar nada y pasan los días, día 51.....
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos informado en anteriores ocasiones no podemos desde la comunidad realizar seguimiento al proceso de devolución del saldo que has solicitado. Este proceso tiene un perido largo en su cumplimentación y esperamos que a la mayor brevedad se te pueda realizar el ingreso.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola, que exista un departamento que solo se pueda comunicar con el por señales de humo....ya me diras tu.
Día 53.......
Saludos, Maria.
Buenas tardes, día 56..........ni el embarazo de una burra.
Saludos, Maria.
Hola Otra clienta menos
Como te hemos comentado desde la Comunidad no disponemos de información de la devolución del pago, Cualquier consulta referente a ello debes dirigirte a la dirección de correo donde has solicitado la devolución del importe.
Saludos.Ascen.
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Buenas tardes Ascen, que en el 2018 el único departamento de Movistar que nos tiene que devolver lo nuestro solo se pueda comunicar con ello por señales de humo es mucha casualidad o totalmente intencionado?
Día 59.......
Todavía estoy esperando la confirmación que tienes la documentación para efectuar mis devoluciones....
Saludos, Maria.
Buenos días, mañana del día 65......
Saludos, Maria.
Buenas tardes, tarde del día 65......
Saludos, Maria.
Buenas tardes, otro día más, día 66......
Saludos, Maria.
y HOY ya llevo 68 sin mi dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos, Maria.
Hola, Domingo y día 69..........
Que verguenza!!!!!!!!
Saludos, Maria.
Hola, ya 70 días sin mi dinero ni noticias.
Saludos, Maria.
Hola, día 71, esto si que es velocidad.............y no la de un caracol cojo...............
Saludos, Maria.
El responsable de ese departamento no esta haciendo su trabajo, no puede ser que tarde 2 meses en hacer esa gestion, quien es el superior responsable de que esa persona haga su trabajo?
Si en la comunidad ustedes no saben quien es responsable, o lo buscan o dan un contacto de un superior que si sea responsable.
Ante un servicio deficiente al cliente, alguien de la empresa se tiene que hacer responsable. Que digan quien es el responsable y como comunicarse con el
¿Que quién es el responsable y cómo comunicarse con él? La pregunta tonta de siempre...
En fin, daré una vez más la respuesta, aunque ya está archirrepetida y debería conocerla todo el mundo porque los moderadores están hartos de explicarlo.
El responsable es el Maestro Armero, y la forma de comunicarse con él es mediante el previsto conducto reglamentario, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide.
Pero esto lo explicaría mejor María, que en estas cosas tiene más experiencia: tres meses largos y lo que le queda.