Devolución saldo prepago tras portabilidades

Otra clienta menos
Yo probé el VDSL
Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes 

He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 1 de 305
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304 RESPUESTAS 304
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola Toñi, mejor por señales de humo, sería más efectivo, porque ni siqueira se han molestado en confirmar nada y pasan los días, día 51.....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 51 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, otro día más, 52....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 52 de 305
2.246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos informado en anteriores ocasiones no podemos desde la comunidad realizar seguimiento al proceso de devolución del saldo que has solicitado. Este proceso tiene un perido largo en su cumplimentación y esperamos que a la mayor brevedad se te pueda realizar el ingreso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



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Mensaje 53 de 305
2.245 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, que exista un departamento que solo se pueda comunicar con el por señales de humo....ya me diras tu.

Día 53.......

 

 

Saludos, Maria.

Mensaje 54 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, día 55....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 55 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 56..........ni el embarazo de una burra.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 56 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, día 57....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 57 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes-noches, día 58....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 58 de 305
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Otra clienta menos

 

Como te hemos comentado desde la Comunidad no disponemos de información de la devolución del pago, Cualquier consulta referente a ello debes dirigirte a la dirección de correo donde has solicitado la devolución del importe.

 

Saludos.Ascen.



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Mensaje 59 de 305
2.086 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Ascen, que en el 2018 el único departamento de Movistar que nos tiene que devolver lo nuestro solo se pueda comunicar con ello por señales de humo es mucha casualidad o totalmente intencionado?

Día 59.......

 

Todavía estoy esperando la confirmación que tienes la documentación para efectuar mis devoluciones....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 60 de 305
2.042 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, día 60...............

 

Saludos, Maria.

Mensaje 61 de 305
2.020 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, ayer día 61.

 

Saludos, Maria.

 

Mensaje 62 de 305
1.970 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 62.....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 63 de 305
1.947 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, día 63......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 64 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

 Buenas tardes, día 64......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 65 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenos días, mañana del día 65......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 66 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, tarde del día 65......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 67 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, otro día más, día 66......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 68 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, ayer día 67...

 

Saludos, Maria.

Mensaje 69 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

y HOY ya llevo 68 sin mi dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos, Maria.

Mensaje 70 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, Domingo y día 69..........

Que verguenza!!!!!!!!

 

Saludos, Maria.

Mensaje 71 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, ya 70 días sin mi dinero ni noticias.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 72 de 305
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Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, día 71, esto si que es velocidad.............y no la de un caracol cojo...............

 

Saludos, Maria.

Mensaje 73 de 305
1.635 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

El responsable de ese departamento no esta haciendo su trabajo, no puede ser que tarde 2 meses en hacer esa gestion, quien es el superior responsable de que esa persona haga su trabajo?

Si en la comunidad ustedes no saben quien es responsable, o lo buscan o dan un contacto de un superior que si sea responsable.

Ante un servicio deficiente al cliente, alguien de la empresa se tiene que hacer responsable. Que digan quien es el responsable y como comunicarse con el

Etiquetas (1)
Mensaje 74 de 305
1.608 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

¿Que quién es el responsable y cómo comunicarse con él? La pregunta tonta de siempre...


En fin, daré una vez más la respuesta, aunque ya está archirrepetida y debería conocerla todo el mundo porque los moderadores están hartos de explicarlo.


El responsable es el Maestro Armero, y la forma de comunicarse con él es mediante el previsto conducto reglamentario, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide.


Pero esto lo explicaría mejor María, que en estas cosas tiene más experiencia: tres meses largos y lo que le queda.

Mensaje 75 de 305
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