Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Hola, día 72.............pobres los que siguen en Movistar, yo me cansé de tragar y estoy muy agusto con la competencia.
Saludos, Mario.
Qué me vas a contar. En 2016 di de baja el contrato para Internet, y a la SIM prepago del teléfono le queda poco: 7'96 € ó 140 días, lo que se acabe antes. Ya tengo otra de una empresa seria.
Es lo que tiene exprimir demasiado a los clientes y cachondearse de ellos: nos vamos y además cabreados. Y no somos los mejores propagandistas de Movistar, diría yo.
A los que se quedan, suerte y paciencia. Sobre todo mucha paciencia.
Hola, día 73..... que dificil debe ser trabajar en Movistar.............
Saludos, Maria.
Hola, día 74.....cuanto os cuesta rascaros el bolsillo.
Saludos, Maria.
Hola, día 75....en menuda caverta están escondidos.....
Saludos, Maria.
Hola, día 76 y domingo.............
Saludos, Maria.
Hola, día 77 y sigo sin noticias del más allá.............
Saludos, Maria.
Hola, día 78.............esto es la rapidez de Movistar.
Saludos, Maria.
Hola, y otro día más sin mi dinero, día 79.
Saludos, Maria.
Hola, día 80 y otro día más sin mi dinero.
Saludos, Maria.
Hola, día 84.... esto es la rapidez de Movistar.
Saludos, Maria.
Hola, día 85.......
esto es la rapidez de Movistar.
Saludos, Maria.
A ver si alguien de Movistar nos comenta si tres meses de demora para un tramite es normal o esta pasando algo.
La teleco mayor del pais, te tarda 3 meses en hacer un tramite, es de risa
Conociendo a "la mayor teleco del país" (que no la más recomendable), es fácil adivinar el final del cuento, con permiso del sr. Zorrilla.
"Pasó un día y otro día,
un mes y otro mes pasó,
y un año pasado había,
mas el saldo de María
nunca más apareció."
¿Me equivocaré? Se admiten apuestas.
Editado 17-10-2018 20:06
Editado 17-10-2018 20:06
Hola, día 86....
FMCz lo devolverán por las buenas o por las malas....
Saludos, Maria.
Hola, día 88.... una semana más sin mi dinero y por su puesto sin ninguna comunicación de Movistar, menuda panda de .....
Saludos, Maria.
Y no haran nada, aqui estanp ara distraer y para tratar de convencer a la gente de que no tienen derechos.
A mi tras marearme semanas por pedir mi contrato , al ver que no me convencian me dijeron que vaya a un juzgado a pedirlo si lo quiero, que ellos no me dan nada.
Hola, día 89.... vamos a disfrutar del día.
Saludos, Maria.
Hola, día 90.... de juzgado de guardia.....
Saludos, Maria.
Hola, día 91.... tres meses y un día, de verguenza.....
Saludos, Maria.