Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Hola, día 93.... menuda rapidez la de movistar.......
Saludos, Maria.
Donde esta el dinero de esta señora? por que se demora este tramite? hay alguna persona, cargo o departamento responsable?
Como se pone el cliente en contacto con el responsable de este tramite?
Hola @Otra clienta menos
Como disponemos de tus datos , vamos a realizar una reclamación al departamento de móvil, en cuanto se te gestione te enviamos un privado con el número de la misma.
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, día 94....sabeis perfectamente que no me vais a dar un numero de reclamación, es la política de Movistar
Saludos, Maria.
Hola, día 95....y el número de reclamación!!!!!!
de verguenza......
Saludos, Maria.
Hola, día 96 sin mi dinero!!!!!!!
Saludos, Maria.
Hola, día 98 sin mi dinero, ni noticias y por supuesto sin número de reclamación, así trabaja Movistar.
Saludos, Maria.
Hola, día 99, que bien se está sin Movistar.
Saludos, Maria.
Buenas noches, día 100, la noche de los fantasmas.
Saludos, Maria.
Buenas noches, día 101, de verguenza......
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Hemos abierto reclamación desde aquí, por si pueden informarnos de tu incidencia.
Te mantendremos informada. Cualquier novedad te decimos.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, día 102, sigo sin mi dinero y ahora abren una reclamación!!!!, menudo caos de empresa.
Saludos, Maria.
Buenos días @Otra clienta menos
Lamentamos que tengas esa sensación, te facilito por privado el número de la reclamación pendiente.
Un cordial saludo, Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, día 103, si te parece normal que para que me devuelvan lo mio......
Saludos, Maria.
Editado 04-11-2018 1:29
Editado 04-11-2018 1:29
Hola de nuevo @Otra clienta menos, es un placer,
el proceso resolutivo de estos casos es a medio-largo plazo, por lo que de forma general suele alargarse en el tiempo.
La reclamacion que se ha iniciado desde aqui, ha sido cursada unicamente con el fin de solicitar informacion (sobre la revision y analisis del cumplimiento de requisitos, al departamento encargado), acerca del estado actual del requerimiento que formulaste en agosto, con la peticion de devolucion de los importes de los saldos correspondientes, a las lineas prepago portadas.
Indicar que desde la Comunidad no se puede intervenir en el procedimiento, ni caracter resolutivo o dictamen de la queja, fallado en un sentido u otro, siendo este finalmente resuelto en el ambito de jurisdiccion, perteneciente a dicho departamento-area, competente para este tipo de arbitrajes.
Al igual que nuestra compañera LLani, lamentamos que tengas esa percepcion de Movistar; en cualquier caso disculpa por las molestias y gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Otra clienta menos
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación aún está en estudio, desde la comunidad estaramos pendiente de tu caso para confirmar contigo la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, día 104, y seguis mareando con todo tipo de excusas, solo espero que los clientes actuales o futuros vean como tratais a los clientes cuando piden lo suyo y os envien a tomar por....
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
La reclamación sigue en estudio , es lo que podemos informarte desde la Comunidad.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, día 105, y seguis estudiando..........
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Una vez que el departamento de reclamaciones tenga la resolución te informará.
No obstante estamos pendientes.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, siguen pasando los días sin mi dinero, día 106..
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
La reclamación está en estudio. Te informamos cuando nos respondan con la resolución.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, y siguen pasando los días sin mi dinero, día 107..
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram