Devolución saldo prepago tras portabilidades

Otra clienta menos
Yo probé el VDSL
Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes 

He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 1 de 305
19.433 Visitas
304 RESPUESTAS 304
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, día 93.... menuda rapidez la de movistar.......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 101 de 305
2.447 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Donde esta el dinero de esta señora? por que se demora este tramite? hay alguna persona, cargo o departamento responsable?

Como se pone el cliente en contacto con el responsable de este tramite?

Mensaje 102 de 305
2.397 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 


Como disponemos de tus datos , vamos a realizar una reclamación al departamento de móvil, en cuanto se te gestione te enviamos un privado con el número de la misma.


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 305
2.381 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, día 94....sabeis perfectamente que no me vais a dar un numero de reclamación, es la política de Movistar

 

Saludos, Maria.

Mensaje 104 de 305
2.372 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, día 95....y el número de reclamación!!!!!!

de verguenza......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 105 de 305
2.335 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, día 96 sin mi dinero!!!!!!!

 

Saludos, Maria.

Mensaje 106 de 305
2.301 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, domingo y día 97 !!!!!!

 

Saludos, Maria.

Mensaje 107 de 305
2.244 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, día 98 sin mi dinero, ni noticias y por supuesto sin número de reclamación, así trabaja Movistar.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 108 de 305
2.185 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, día 99, que bien se está sin Movistar.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 109 de 305
2.142 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, día 100, la noche de los fantasmas.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 110 de 305
2.104 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, día 101, de verguenza......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 111 de 305
2.076 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Hemos abierto reclamación desde aquí, por si pueden informarnos de tu incidencia.

Te mantendremos informada. Cualquier novedad te decimos.

 

Saludos. Amor



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 112 de 305
2.037 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, día 102, sigo sin mi dinero y ahora abren una reclamación!!!!, menudo caos de empresa.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 113 de 305
2.024 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Otra clienta menos

 

Lamentamos que tengas esa sensación, te facilito por privado el número de la reclamación pendiente.

 

Un cordial saludo, Llani

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 114 de 305
1.990 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, día 103, si te parece normal que para que me devuelvan lo mio......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 115 de 305
1.980 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Otra clienta menos, es un placer,

el proceso resolutivo de estos casos es a medio-largo plazo, por lo que de forma general suele alargarse en el tiempo.

   La reclamacion que se ha iniciado desde aqui, ha sido cursada unicamente con el fin de solicitar informacion (sobre la revision y analisis del cumplimiento de requisitos, al departamento encargado), acerca del estado actual del requerimiento que formulaste en agosto, con la peticion de devolucion de los importes de los saldos correspondientes, a las lineas prepago portadas.

   Indicar que desde la Comunidad no se puede intervenir en el procedimiento, ni caracter resolutivo o dictamen de la queja, fallado en un sentido u otro, siendo este finalmente resuelto en el ambito de jurisdiccion, perteneciente a dicho departamento-area, competente para este tipo de arbitrajes.

   Al igual que nuestra compañera LLani, lamentamos que tengas esa percepcion de Movistar; en cualquier caso disculpa por las molestias y gracias por participar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 116 de 305
1.965 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la reclamación aún está en estudio, desde la comunidad estaramos pendiente de tu caso para confirmar contigo la resolución de la misma.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 117 de 305
1.928 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 104, y seguis mareando con todo tipo de excusas, solo espero que los clientes actuales o futuros vean como tratais a los clientes cuando piden lo suyo y os envien a tomar por....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 118 de 305
1.919 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

La reclamación sigue en estudio , es lo que podemos informarte desde la Comunidad.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 119 de 305
1.906 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 105, y seguis estudiando..........

 

Saludos, Maria.

Mensaje 120 de 305
1.854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Una vez que el departamento de reclamaciones tenga la resolución te informará.

 

No obstante estamos pendientes.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 121 de 305
1.801 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguen pasando los días sin mi dinero, día 106..

 

Saludos, Maria.

Mensaje 122 de 305
1.791 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

La reclamación está en estudio. Te informamos cuando nos respondan con la resolución.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 123 de 305
1.782 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y siguen pasando los días sin mi dinero, día 107..

 

Saludos, Maria.

Mensaje 124 de 305
1.731 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Te estamos realizando seguimiento de tu reclamación pero todavía no tenemos respuesta que poder facilitarte. Te lo seguimos comprobando para informarte al respecto.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 125 de 305
1.704 Visitas