Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Buenas días, ayer, otro más sin mi dinero, día 108..
Saludos, Maria.
Buenos días @Otra clienta menos
Sentimos la espera, desde aquí continuamos pendientes de ello , comprobamos que la reclamación está siendo analizada por el Centro de Atención de Reclamaciones , sin resolución.
Un saludos
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas noches, otro más sin mi dinero, día 109.........................de verguenza.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la Reclamación con nº 13946641 está aún pendiente en el departamento de Reclamaciones de móviles.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas días, otro día más sin mi dinero, día 110.. y siguen con las escusas.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos,
Como ya sabes, nosotros seguimos pendientes de tu caso. No disponemos de ninguna novedad al respecto.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas días, y siguen pasando los días, día 111..
que bien estoy sin Movistar en mi vida.
Saludos, Maria.
Buenos días @Otra clienta menos,
La reclamación sigue pendiente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, escusas y más escusas, día 112..
Saludos, Maria.
Buenas noches, analiza y requeteanaliza y siguen cayendo los días, día 114, que verguenza de empresa es MOVISTAR.
Saludos, Maria.
Habria que mandar a alguien a ese departamento a ver si le ha pasado algo al empleado. 3 meses sin dar señales de vida es para preocuparse, ojala este bien.
Buenas días, ya vamos para los 4 meses, día 115, nunca mais MOVISTAR.
Saludos, Maria.
Buenas tardes, siguen estudiando, menos mal que de ellos nos depende el Brexit.........
Saludos, Maria.
Buenas tardes, siguen pasando los días, que bien trabaja MOVISTAR, como el cul......, día 116.
Saludos, Maria.
Buenas tardes, sigo sin ver mi dinero, día 118.
Saludos, Maria.
Buenas tardes, siguen cayendo los días sin que MOVISTAR me devuelva lo mío, día 119.
Saludos, Maria.
Buenas noches, 120 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no tienen verguenza ni la conocen
Saludos, Maria.
Buenas tardes, 121 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo sin recibir mi dinero.
Saludos, Maria.
Asi es como funciona el sistema, Movisdtar acepta devolver el saldo prepago a los clientes para que asi no le multen las autoridades, pero luego demora el tramite indefimnidamente.
¿sera esto un [....] de ley?
Buenas tardes, 122 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo sin recibir mi dinero.
Saludos, Maria.
Buenas tardes, día 123 y sigo sin recibir mi dinero.
Saludos, Maria.
Buenas noches, otro día más, día 124.............
Saludos, Maria.
Buenas noches, siguen cayendo días, día 125.............
Saludos, Maria.