Devolución saldo prepago tras portabilidades

Otra clienta menos
Yo probé el VDSL
Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes 

He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 1 de 305
19.558 Visitas
304 RESPUESTAS 304
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas días, ayer, otro más sin mi dinero, día 108..

 

Saludos, Maria.

Mensaje 126 de 305
2.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Otra clienta menos

 

Sentimos la espera, desde aquí continuamos pendientes de ello , comprobamos que la reclamación está siendo analizada por el Centro de Atención de Reclamaciones , sin resolución.

 

Un saludos
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 127 de 305
2.739 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, otro más sin mi dinero, día 109.........................de verguenza.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 128 de 305
2.728 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Otra clienta menos

 

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido ver que la Reclamación con nº  13946641 está aún pendiente en el departamento de Reclamaciones de móviles.

 

Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo que lo tienes todo resuelto.

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 129 de 305
2.711 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas días, otro día más sin mi dinero, día 110..  y siguen con las escusas.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 130 de 305
2.681 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

Como ya sabes, nosotros seguimos pendientes de tu caso. No disponemos de ninguna novedad al respecto.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 131 de 305
2.674 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas días, y siguen pasando los días,  día 111..

que bien estoy sin Movistar en mi vida.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 132 de 305
2.645 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Otra clienta menos,

 

La reclamación sigue pendiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 133 de 305
2.619 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, escusas y más escusas,  día 112..

 

Saludos, Maria.

Mensaje 134 de 305
2.611 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, día 113..

 

Saludos, Maria.

Mensaje 135 de 305
2.558 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, analiza y requeteanaliza y siguen cayendo los días, día 114, que verguenza de empresa es MOVISTAR.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 136 de 305
2.533 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Habria que mandar a alguien a ese departamento a ver si le ha pasado algo al empleado. 3 meses sin dar señales de vida es para preocuparse, ojala este bien.

Mensaje 137 de 305
2.508 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas días, ya vamos para los 4 meses, día 115, nunca mais MOVISTAR.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 138 de 305
2.495 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguen estudiando, menos mal que de ellos nos depende el Brexit.........

 

Saludos, Maria.

Mensaje 139 de 305
2.471 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguen pasando los días, que bien trabaja MOVISTAR, como el cul......, día 116.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 140 de 305
2.451 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, ayer día 117.......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 141 de 305
2.406 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sigo sin ver mi dinero, día 118.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 142 de 305
2.382 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguen cayendo los días sin que MOVISTAR me devuelva lo mío, día 119.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 143 de 305
2.360 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 120 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no tienen verguenza ni la conocen

 

Saludos, Maria.

Mensaje 144 de 305
2.277 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 121 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo sin recibir mi dinero.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 145 de 305
2.244 Visitas
UsuarioAG
El WIFI me llevó al sofá

Asi es como funciona el sistema, Movisdtar acepta devolver el saldo prepago a los clientes para que asi no le multen las autoridades, pero luego demora el tramite indefimnidamente.
¿sera esto un [....] de ley?

Mensaje 146 de 305
2.230 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 122 días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y sigo sin recibir mi dinero.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 147 de 305
2.203 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 123 y sigo sin recibir mi dinero.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 148 de 305
2.155 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, otro día más, día 124.............

 

Saludos, Maria.

Mensaje 149 de 305
2.120 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, siguen cayendo días, día 125.............

 

Saludos, Maria.

Mensaje 150 de 305
2.095 Visitas