Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:11
Editado 18-01-2019 21:11
Buenas tardes, y siguen sumándose los días, día 150.............
******************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Hemos comprobado que la reclamación con númeroXXXXXX41, ya ha sido resuelta por el departamento de reclamaciones, de manera favorable a la planteada, por lo tanto, se procede al reintegro de los importes reclamados, en la cuenta que facilitaste correspondiente a la entidad bancaria informada .
Consta en nuestros sistemas y archivos que ha sido realizada devolución saldo por importe de 113,96 euros.
Podemos ayudarte en algo más ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:11
Editado 18-01-2019 21:11
Buenas tarde Fátima,
1º No he recibido ni un céntimo de MOVISTAR
2º MOVISTAR me debe 85.53€ y 44.49€ que suman 130.02€
3º No he recibido ningún tipo de comunicación de MOVISTAR indicándome que han procedido a devolverme mi dinero.
y siguen sumándose los días, día 151.............
****************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos :
Recibirás la confirmación y la transferencia los siguientes días.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:12
Editado 18-01-2019 21:12
Buenas tardes, como siempre vosotros mismos os contradecís, Fátima dice “ha sido realizada devolución saldo” y según Miguel “Recibirás la confirmación y la transferencia los siguientes días.”
Y mientras tanto cae otros día, día 152…
***************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:12
Editado 18-01-2019 21:12
Buenas tardes, y hoy, día 153…
***********
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:12
Editado 18-01-2019 21:12
Buenas tardes, y otro más, día 154…
********************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:12
Editado 18-01-2019 21:12
Buenas tardes, y AYER otro más, día 155…
******************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:13
Editado 18-01-2019 21:13
Buenas tardes, y HOY otro más, día 156…
********************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Hemos consultado con nuestro departamento de reclamaciones , dónde se nos informa que ha sido abonado el importe informado , por ello necesitamos que nos indiques un mail , para trasladarlo a este departamento y sean ellos quienes te envíen a tu mail ,la confirmación del pago realizado el 24/7/18.
Esperamos tú respuesta .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:13
Editado 18-01-2019 21:13
Buenas tardes Fátima, quieres decirme que antes de yo solicitar nada me habeis hecho una trasferencia de las dos líneas el día justo que fueron portadas a Simyo???????????
como siempre no dais una
*********************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:13
Editado 18-01-2019 21:13
Buenas tardes, entre pitos y flautas, otro día más, día 157…
********************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:13
Editado 18-01-2019 21:13
Buenas tardes, ayer día 158 sin mi dinero…
*****************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:14
Editado 18-01-2019 21:14
Buenas tardes, y hoy día 159 sigo sin mi dinero…
********************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:14
Editado 18-01-2019 21:14
Buenas tardes, día 160 y sigo sin mi dinero…
**************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Se ha procedido a la petición de envío de copia de la transferencia realizada por el dto de reclamaciones a través del email que nos has indicado.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:14
Editado 18-01-2019 21:14
Buenos días, ayer día 161 y sigo sin mi dinero, todo lo demás excusas de mal pagador
***************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:14
Editado 18-01-2019 21:14
Buenos días, y hoy día 162 y siguen sin la menor coherencia.....
***********************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:15
Editado 18-01-2019 21:15
Buenas tardes, entre pitos y flautas, otro día más, día 163…
**********************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:15
Editado 18-01-2019 21:15
Buenas tardes, siguen pasando los días sin que tenga MI DINERO, día 164…
****************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:15
Editado 18-01-2019 21:15
Buenas tardes, sólo llevo 165 días solicitando que me devuelvan lo mio:
*******************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:15
Editado 18-01-2019 21:15
Buenas días, día 166 días sin mi dinero y por supuesto sin noticias de NADA:
*******************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos :
De momento, sigue en análisis.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:16
Editado 18-01-2019 21:16
Buenas tardes, día 167 sin mi dinero, largas y excusas es lo único que recibo:
****************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:16
Editado 18-01-2019 21:16
Buenas tardes, día 168 y siguen pasando los días sin mi dinero:
*****************
Saludos, Maria.