Devolución saldo prepago tras portabilidades

Otra clienta menos
Yo probé el VDSL
Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes 

He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 1 de 305
19.478 Visitas
304 RESPUESTAS 304
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y siguen sumándose los días, día 150.............

******************

Saludos, Maria.

Mensaje 176 de 305
2.260 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

 

Hemos comprobado que la reclamación con númeroXXXXXX41, ya ha sido resuelta por el departamento de reclamaciones, de manera favorable a la planteada, por lo tanto, se procede al reintegro de los importes reclamados, en la cuenta que facilitaste correspondiente a la entidad bancaria informada .

Consta en nuestros sistemas y archivos que ha sido realizada devolución saldo por importe de 113,96 euros.

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 177 de 305
2.223 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Fátima,

1º No he recibido ni un céntimo de MOVISTAR

2º MOVISTAR me debe 85.53€ y 44.49€ que suman 130.02€

3º No he recibido ningún tipo de comunicación de MOVISTAR indicándome que han procedido a devolverme mi dinero.

 

y siguen sumándose los días, día 151.............

****************

Saludos, Maria.

Mensaje 178 de 305
2.212 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos :

 

Recibirás la confirmación y la transferencia los siguientes días.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 179 de 305
2.180 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, como siempre vosotros mismos os contradecís, Fátima dice “ha sido realizada devolución saldo” y según Miguel “Recibirás la confirmación y la transferencia los siguientes días.”

Y mientras tanto cae otros día, día 152…

 

***************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 180 de 305
2.168 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y hoy, día 153…

 

***********

 

Saludos, Maria.

Mensaje 181 de 305
2.167 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y otro más, día 154…

 

********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 182 de 305
2.135 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y AYER otro más, día 155…

 

******************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 183 de 305
2.067 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y HOY otro más, día 156…

 

********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 184 de 305
2.066 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

 Hemos consultado con nuestro departamento de reclamaciones , dónde se nos informa que ha sido abonado el importe informado , por ello necesitamos que nos indiques un mail , para trasladarlo a este departamento y sean ellos quienes te envíen a tu mail ,la confirmación del pago realizado el 24/7/18.

 

Esperamos tú respuesta .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 185 de 305
2.063 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Fátima, quieres decirme que antes de yo solicitar nada me habeis hecho una trasferencia de las dos líneas el día justo que fueron portadas a Simyo???????????

como siempre no dais una

 

*********************

 Saludos, Maria.

Mensaje 186 de 305
2.055 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, entre pitos y flautas, otro día más, día 157…

 

********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 187 de 305
2.001 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, ayer día 158 sin mi dinero…

 

*****************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 188 de 305
1.981 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y hoy día 159 sigo sin mi dinero…

 

********************

Saludos, Maria.

Mensaje 189 de 305
1.976 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 160 y sigo sin mi dinero…

 

**************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 190 de 305
1.940 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Se ha procedido a la petición de envío de copia de la transferencia realizada por el dto de reclamaciones a través del email que nos has indicado.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 191 de 305
1.918 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer día 161 y sigo sin mi dinero, todo lo demás excusas de mal pagador

 

***************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 192 de 305
1.909 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenos días, y hoy día 162 y siguen sin la menor coherencia.....

 

***********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 193 de 305
1.902 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, entre pitos y flautas, otro día más, día 163…

 

**********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 194 de 305
1.873 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, siguen pasando los días sin que tenga MI DINERO, día 164…

 

****************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 195 de 305
1.798 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, sólo llevo 165 días solicitando que me devuelvan lo mio:

*******************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 196 de 305
1.752 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas días, día 166 días sin mi dinero y por supuesto sin noticias de NADA:

*******************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 197 de 305
1.651 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos :

 

De momento, sigue en análisis.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 305
1.606 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 167 sin mi dinero, largas y excusas es lo único que recibo:

****************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 199 de 305
1.545 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 168 y siguen pasando los días sin mi dinero:

*****************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 200 de 305
1.458 Visitas