Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Editado 08-01-2019 11:26
Editado 08-01-2019 11:26
Hola @Otra clienta menos
Disculpa la demora en la contestación , hemos comprobado y se encuentra en estudio , te enviarán por escrito la resolución que estimen desde el departamento de reclamaciones .
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:16
Editado 18-01-2019 21:16
Buenas tardes, día 169.............
Fatima, que está en estudio?, si me hicisteis la trasferencia antes de portarme y de haber solicitado nada o si me vais a devolver lo mío?
porque como siempre, cada uno decis una cosa...
***********************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos,
Nos solicitas un importe que te tienen que abonar, se habla con el departamento correspondiente y nos indican que se ha abonado, tu no indica que no lo has recibido y hemos realizado una reclamación para que se te envíe al email con la copia de la transferencia realizada a tu favor.
Se te ha informado de todo esto en los post anteriores y lo que te ha dicho mi compañera Fátima es que te informarán de dicha reclamación que te hemos gestionado.
¿Nececitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:16
Editado 18-01-2019 21:16
Buenas tardes María José, yo lo que quiero es que se me de mi dinero, llevo 170 días esperando y no dais información sino todo lo contrario, como vais haber hecho una traferencia a una cuenta que esta hasta dos o tres semanas no terniais la cuenta bancaria donde efectuarla y asi hay muchas incongruencias que cometeis menos devolverme lo mío y dejar de marearme a una clienta que llevaba 25 años con vosotros y ahora estoy mejor que nunca, sin nada de MOVISTAR en mi vida
*******************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
El departamento de reclamaciones ha comprobado que la transferencia se ha realizado y hemos solicitado en un nuevo expediente que se te mande copia de ese documento, de momento como te hemos indicado sigue pendiente.
Sentimos no poder darte otra información.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:17
Editado 18-01-2019 21:17
Buenas tardes, día 171 y sigo sin mi dinero......
********************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:17
Editado 18-01-2019 21:17
Buenas noches, día 172 y sigo sin mi dinero......
*********************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Hemos comprobado la reclamación que tienes abierta y nos sigue constando como pendiente. Te pedimos disculpas por la demora en la gestión de la reclamación. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la seguimos comprobando para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:17
Editado 18-01-2019 21:17
Buenas tardes, lo que es ridículo es que para que me devolvais lo mío lleve 173 días solicitandolo y sigo sin mi dinero......
*************************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Estamos pendientes de esta última reclamación, te informamos si tenemos respuesta.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:18
Editado 18-01-2019 21:18
Buenas noches, para variar se suma otro día, 174 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....
***********************
Saludos, Maria.
Editado 18-01-2019 21:18
Editado 18-01-2019 21:18
Buenas tardes, para variar se suma otro día, 175 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....
****************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos,
Hemos vuelto a consulta la reclamación que gestionamos y sigue en análisis, en el momento que esté resuelta, te informarán.
Un saludo.
María José
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:18
Editado 18-01-2019 21:18
Buenas tardes, otro día más, 176 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....
*********************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos,
Sigue pendiente de resolución La revisamos a diario desde aquí.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:18
Editado 18-01-2019 21:18
Buenas tardes, otro día más, 177 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....
******************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos :
La reclamación sigue pendiente.
Un saludo Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 18-01-2019 21:19
Editado 18-01-2019 21:19
Buenas tardes, y siguen cayendo los días, 178 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....
*****************
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos,
La reclamación está en análisis.
Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Maria por tu constancia. Espero que consigas lo que por derecho te pertenece. Olvidamos que somos todos nosotros los que tenemos el poder. Los responsables con sueldos millonarios lo saben y se aprovechan. Si cuando hubiera algo así todos nos cambiaramos de compañia cuidarían a sus clientes. Pero parecemos zombis, cada vez más. Quería pedir portabilidad a otra compañía pero visto lo visto, me esperaré a consumir el saldo.
No te rindas. Muchos ánimos!
Editado 18-01-2019 21:19
Editado 18-01-2019 21:19
Buenas tardes, y otro más, 179 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....
*************************
Y gracias Mononoke por tu apoyo.
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos,
La reclamación está en análisis.
Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 21-01-2019 14:08
Editado 21-01-2019 14:08
Buenas tardes Elizabeth b., devolverme mi dinero no lo hacéis pero , CENSURARME SI, no tengo derecho a estar indignada y no querer saber nada de Movistar tras seis meses solicitando que se me devuelva mi dinero según marca la ley ***************.
Saludos, Maria.
Editado 21-01-2019 14:09
Editado 21-01-2019 14:09
Hola, y hoydía 181, SEIS MESES y UN DÍA ,MEDIO AÑO y UN DÍA ….
***************
Saludos, Maria.