Devolución saldo prepago tras portabilidades

Otra clienta menos
Yo probé el VDSL
Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes 

He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 1 de 305
19.430 Visitas
304 RESPUESTAS 304
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Disculpa la demora en la contestación , hemos comprobado y  se encuentra en estudio , te enviarán por escrito la resolución que estimen desde el departamento de reclamaciones .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 201 de 305
1.783 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 169.............

Fatima, que está en estudio?, si me hicisteis la trasferencia antes de portarme y de haber solicitado nada o si me vais a devolver lo mío?

porque como siempre, cada uno decis una cosa...

 

***********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 202 de 305
1.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

Nos solicitas un importe que te tienen que abonar, se habla con el departamento correspondiente y nos indican que se ha abonado, tu no indica que no lo has recibido y hemos realizado una reclamación para que se te envíe al email con la copia de la transferencia realizada a tu favor.

 

Se te ha informado de todo esto en los post anteriores y lo que te ha dicho mi compañera Fátima es que te informarán de dicha reclamación que te hemos gestionado.

 

¿Nececitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 203 de 305
1.736 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes María José, yo lo que quiero es que se me de mi dinero, llevo 170 días esperando y no dais información sino todo lo contrario, como vais haber hecho una traferencia a una cuenta que esta hasta dos o tres semanas no terniais la cuenta bancaria donde efectuarla y asi hay muchas incongruencias que cometeis menos devolverme lo mío y dejar de marearme a una clienta que llevaba 25 años con vosotros y ahora estoy mejor que nunca, sin nada de MOVISTAR en mi vida

*******************

Saludos, Maria.

Mensaje 204 de 305
1.726 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

El departamento de reclamaciones ha comprobado que la transferencia se ha realizado y hemos solicitado en un nuevo expediente que se te mande copia de ese documento, de momento como te hemos indicado sigue pendiente.

 

Sentimos no poder darte otra información.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 205 de 305
1.719 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

jajajajajajajjajajajajajaja

Mensaje 206 de 305
1.718 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, día 171 y sigo sin mi dinero......

********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 207 de 305
1.686 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, día 172 y sigo sin mi dinero......

*********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 208 de 305
1.653 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Hemos comprobado la reclamación que tienes abierta y nos sigue constando como pendiente. Te pedimos disculpas por la demora en la gestión de la reclamación. Te mandamos privado con el número de reclamación y te la seguimos comprobando para poder informarte.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 209 de 305
1.630 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, lo que es ridículo es que para que me devolvais lo mío lleve 173  días solicitandolo y sigo sin mi dinero......

*************************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 210 de 305
1.621 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Estamos pendientes de esta última reclamación, te informamos si tenemos respuesta.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 211 de 305
1.597 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches, para variar se suma otro día, 174 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....

***********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 212 de 305
1.582 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, para variar se suma otro día, 175 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....

****************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 213 de 305
1.532 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

Hemos vuelto a consulta la reclamación que gestionamos y sigue en análisis, en el momento que esté resuelta, te informarán.

 

Un saludo.

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 214 de 305
1.490 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, otro día más, 176 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....

*********************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 215 de 305
1.482 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

Sigue pendiente de resolución Emoticono triste La revisamos a diario desde aquí.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 216 de 305
1.434 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, otro día más, 177 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....

******************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 217 de 305
1.425 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos :

 

La reclamación sigue pendiente.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 218 de 305
1.418 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y siguen cayendo los días, 178 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....

*****************

 

Saludos, Maria.

Mensaje 219 de 305
1.385 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

La reclamación está en análisis.

 

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 220 de 305
1.338 Visitas
Mononoke
Yo probé el VDSL

Gracias Maria por tu constancia. Espero que consigas lo que por derecho te pertenece. Olvidamos que somos todos nosotros los que tenemos el poder. Los responsables con sueldos millonarios lo saben y se aprovechan. Si cuando hubiera algo así todos nos cambiaramos de compañia cuidarían a sus clientes. Pero parecemos zombis, cada vez más. Quería pedir portabilidad a otra compañía  pero visto lo visto, me esperaré a consumir el saldo.

 

No te rindas. Muchos ánimos!

Mensaje 221 de 305
1.322 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, y otro más, 179 días, casi 6 MESES!!!!!!!! solicitandolo y sigo sin mi dinero.....

*************************

Y gracias Mononoke por tu apoyo.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 222 de 305
1.315 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

La reclamación está en análisis.

 

Cuando nos den información sobre la misma, te indicamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 223 de 305
1.280 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Elizabeth b., devolverme mi dinero no lo hacéis pero , CENSURARME SI, no tengo derecho a estar indignada y no querer saber nada de Movistar tras seis meses solicitando que se me devuelva mi dinero según marca la ley ***************. 

 

Saludos, Maria.

Mensaje 224 de 305
1.208 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Hola, y hoydía 181, SEIS MESES y UN DÍA ,MEDIO AÑO y UN DÍA ….

 

***************

Saludos, Maria.

Mensaje 225 de 305
1.205 Visitas