Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Hola Otra clienta menos,
Podemos entender tu malestar pero estamos esperando a que el dpto de reclamaciones nos contesten.
Un saludo Esmeralda
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Hola @Otra clienta menos
Seguimos pendiente de la reclamación...
Saludos Pilar
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Hola @Otra clienta menos,
Lo siento la gestión continua en curso.
Saludos
Ana
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Hola @Otra clienta menos.
Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.
Un saludo
María José
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Hola @Otra clienta menos
Estoy realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que tienes una reclamación con nº 1***************5 , que está pendiente aún en el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
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Hola @Otra clienta menos :
La reclamación sigue en análisis.
Un saludo Miguel.
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Hola @Otra clienta menos
Seguimos comprobando y sigue en análisis tu reclamación , te informarán desde el mismo departamento de reclamaciones .
Saludos Fátima
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Hola @Otra clienta menos,
Hemos vuelto a verificar y la reclamación que realizamos sigue en estudio, en el momento que esté resuelta de lo van a comunicar.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José
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Hola @Otra clienta menos :
Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.
El tiempo de resolución para la devolución, si, es alto.
Un saludo Miguel.
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Editado 15-03-2019 12:17
Editado 15-03-2019 12:17
Buenas noches Miguel, no se que proceso tan complejo se necesitará para devolverme mi dinero, si fuese al revés ya estaría en todas las listas de morosos, la única intención de MOVISTAR es cansarnos de aburrimiento para quedarse con nuestro dinero
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos,
Nos consta que el dinero ya fue reintegrado en tu cuenta bancaria. Estamos pendientes de que te envíen el justificante de la transferencia a tu email.
Un saludo, AnIB-Movistar.
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Editado 14-03-2019 8:21
Editado 14-03-2019 8:21
Buenas tarde AnIB-Movistar, por enésima vez digo:
1º No he recibido ni un céntimo de MOVISTAR
2º MOVISTAR me debe 85.53€ y 44.49€ que suman 130.02€
3º No he recibido ningún tipo de comunicación de MOVISTAR indicándome que han procedido a devolverme mi dinero.
4º Llevais desde diciembre del año pasado buscando una trasferencia, no será que no existe.
5º.....
Hola @Otra clienta menos,
Sigue en pendiente la justificación de transferencia de que se te ha abonado en tu cuenta bancaria .
Te paso por privado los últimos digitos de la cuenta bancaría dónde nos aparece que se abono .
Saludos Fátima
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Hola @Otra clienta menos
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas: Dado que nos indicas que no has recibido transferencia, por que a la cuenta enviada está cerrada. Por favor facilítanos por privado, la cuenta bancaria que tienes habilitadas para estos casos. Lo miramos de nuevo y te indicamos.
Saludos, Javier
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Editado 26-02-2019 10:02
Editado 26-02-2019 10:02
Buenas tarde Javier, por enésima vez digo:
1º Llevo desde desde finales de Julio del año pasado solicitando que se me devuelvan 130.02€ que son mío, por lo que es obvio que no habré recibido ninguna trasferencia.
2º No he recibido ni un céntimo de MOVISTAR
3º MOVISTAR me debe 85.53€ y 44.49€ que suman 130.02
4º No he recibido ningún tipo de comunicación de MOVISTAR indicándome que han procedido a devolverme mi dinero.
5º Llevais desde diciembre del año pasado buscando una trasferencia, no será que no existe.
6º La cuenta donde decís que hicisteis la transferencia esta cerrada desde el 2017 y en ese año gestione con ustedes el cambio de domiciliación y el cobro de las facturas movistar llegaron con total normalidad a la nueva.
7º El numero de cuenta ya lo teneis, aparte que ya os lo hice llegar por carta, carta que confirmasteis haber recibido.
8º A esta altura las disculpas no son suficientes, exijo una compensación....
Saludos, Maria.
Hola @Otra clienta menos
Hemos contactado nuevamente con el departamento de cobro, y nos indican que no ha habido ninguna devolución por importes, con respecto a tu reclamación. El dinero está en el banco, de haber habido alguna irregularidad hubiese devuelto el abono. Una vez recibido este abono, podemos reintegrar a otra cuenta el mencionado abono o bien emitir un cheque a la dirección que nos facilites. Por favor consulta con tu banco.
Saludos, Javier
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Editado 26-02-2019 10:03
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Buenas tarde Javier, con ese banco no tengo ninguna vinvulación desde el 07-12-2017, aclarada vosotros lo que os de la gana,
Hola @Otra clienta menos ,
Como te hemos indicado en el post anterior, tiene que consulta con el banco, para que te indique si tiene ese importe retenido, si no lo devuelven, no te podemos realizar un nuevo ingreso como te hemos indicado.
Un saludo
María José
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Editado 26-02-2019 10:04
Editado 26-02-2019 10:04
Buenas noches María José, los que habeis metido la pata sois vosotros, lo resolveis vosotros,
Hola @Otra clienta menos,
Le pedimos disculpa, pero la devolucón se ha hecho a la cuenta que tenia movistar, hemos hablado con el depatamento de cobros y la información que nos indican es lo que te hemos comunicado, tiene que hablar con dicho banco, si ya no eres cliente puede realizar la devolución, y cuando movistar tenga dicho importe, te podemos realizar de nuevo la devolución por un cheque bancario.
Pero no tenemos otra manera de hacerlo mientras tu no hables con tu banco.
Un saludo
María José
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Editado 19-02-2019 0:50
Editado 19-02-2019 0:50
Hola @Otra clienta menos, es un placer,
por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repeticion excesiva de mensajes, las mayusculas y los textos redactados en color rojo, para asi participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
La resolucion o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atencion, sino al departamento encargado de dirimir el fallo.
La Comunidad hace de nexo de comunicacion y por tanto las traslada/escala como tal, a otros niveles, para que estos resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente analisis del hecho que produjo la queja.
Gracias por la paciencia y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Gracias thonio
Un cordial saludo
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Editado 26-02-2019 10:05
Editado 26-02-2019 10:05
Buenas tardes, devolverme mi dinero no lo hacéis
Hola @Otra clienta menos
Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas y los textos redactados en color rojo, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.
Gracias por la paciencia y un saludo cordial.
Marcela
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Editado 26-02-2019 2:40
Editado 26-02-2019 2:40
Buenas noches Moderador Global Comercial,todavía estoy espeando desde Julio de Año pasado que Movistar me envie algún documento que diga que me va a devolver mi dinero, desde Agosto también estoy esperando que me envien por carta cuando recibiré mi dinero, desde hace varios meses estoy esperando que me den un justificante de la trasferencia que dicen que me han hecho, pero lo único que recibo son excusas y mentiras, por lo que seguiré por aquí al menos hasta que reciba mi dinero: devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 217 días **************
Saludos, Maria.
***"Editado por vulneracion de las Normas y Condiciones de la Comunidad"***