Devolución saldo prepago tras portabilidades

Otra clienta menos
Yo probé el VDSL
Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes 

He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 1 de 305
19.479 Visitas
304 RESPUESTAS 304
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Otra clienta menos, 

Podemos entender tu malestar pero estamos esperando a que el dpto de reclamaciones nos contesten.

Un saludo Esmeralda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 226 de 305
1.694 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Seguimos pendiente de la reclamación...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 227 de 305
1.639 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

Lo siento la gestión continua en curso.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 228 de 305
1.543 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Seguimos pendiente de lo tuyo, en el momento que tengamos información te lo comunicamos.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 229 de 305
1.510 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Otra clienta menos  

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso , hemos podido ver que tienes una reclamación con nº 1***************5 , que está pendiente aún en el departamento de Reclamaciones, el cual se pondrá en contacto contigo para informarte de la resolución de la misma. 

 

 

 


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 230 de 305
1.460 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos :

 

La reclamación sigue en análisis.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 231 de 305
1.395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Seguimos comprobando y sigue en análisis tu reclamación , te informarán desde el mismo departamento de reclamaciones .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 232 de 305
1.339 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Hemos vuelto a verificar y la reclamación que realizamos sigue en estudio, en el momento que esté resuelta de lo van a comunicar. 

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 233 de 305
1.286 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos :

 

Se pondrán en contacto contigo desde el departamento de reclamaciones.

 

El tiempo de resolución para la devolución, si, es alto.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 234 de 305
1.232 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches Miguel, no se que proceso tan complejo se necesitará para devolverme mi dinero, si fuese al revés ya estaría en todas las listas de morosos, la única intención de MOVISTAR es cansarnos de aburrimiento para quedarse con nuestro dinero

 

Saludos, Maria.

Mensaje 235 de 305
1.204 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

Nos consta que el dinero ya fue reintegrado en tu cuenta bancaria. Estamos pendientes de que te envíen el justificante de la transferencia a tu email.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 236 de 305
1.167 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tarde AnIB-Movistar, por enésima vez digo:

1º No he recibido ni un céntimo de MOVISTAR

2º MOVISTAR me debe 85.53€ y 44.49€ que suman 130.02€

3º No he recibido ningún tipo de comunicación de MOVISTAR indicándome que han procedido a devolverme mi dinero.

4º Llevais desde diciembre del año pasado buscando una trasferencia, no será que no existe.

5º.....

 

Mensaje 237 de 305
1.141 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos,

 

Sigue en pendiente la justificación de transferencia de que se te ha abonado en tu cuenta bancaria .

Te paso por privado los últimos digitos de la cuenta bancaría dónde nos aparece que se abono .

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 238 de 305
2.119 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas: Dado que nos indicas que no has recibido transferencia, por que a la cuenta enviada está cerrada. Por favor facilítanos por privado, la cuenta bancaria que tienes habilitadas para estos casos. Lo miramos de nuevo y te indicamos.

Saludos, Javier



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 239 de 305
2.085 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Javier, por enésima vez digo:

1º Llevo desde desde finales de Julio del año pasado solicitando que se me devuelvan 130.02€ que son mío, por lo que es obvio que no habré recibido ninguna trasferencia.

2º No he recibido ni un céntimo de MOVISTAR

3º MOVISTAR me debe 85.53€ y 44.49€ que suman 130.02

4º No he recibido ningún tipo de comunicación de MOVISTAR indicándome que han procedido a devolverme mi dinero.

5º Llevais desde diciembre del año pasado buscando una trasferencia, no será que no existe.

6º La cuenta donde decís que hicisteis la transferencia esta cerrada desde el 2017 y en ese año gestione con ustedes el cambio de domiciliación y el cobro de las facturas movistar llegaron con total normalidad a la nueva.

7º El numero de cuenta ya lo teneis, aparte que ya os lo hice llegar por carta, carta que confirmasteis haber recibido.

8º A esta altura las disculpas no son suficientes, exijo una compensación....

 

 

Saludos, Maria.

Mensaje 240 de 305
2.068 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @Otra clienta menos

 

Hemos contactado nuevamente con el departamento de cobro, y nos indican que no ha habido ninguna devolución por importes, con respecto a tu reclamación. El dinero está en el banco, de haber habido alguna irregularidad hubiese devuelto el abono. Una vez recibido este abono, podemos reintegrar a otra cuenta el mencionado abono o bien emitir un cheque a la dirección que nos facilites. Por favor consulta con tu banco.

 

Saludos, Javier 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 241 de 305
2.043 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tarde Javier, con ese banco no tengo ninguna vinvulación desde el 07-12-2017, aclarada vosotros lo que os de la gana,

Mensaje 242 de 305
2.032 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Como te hemos indicado en el post anterior, tiene que consulta con el banco, para que te indique si tiene ese importe retenido, si no lo devuelven, no te podemos realizar un nuevo ingreso como te hemos indicado. 

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 243 de 305
1.998 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches María José, los que habeis metido la pata sois vosotros, lo resolveis vosotros,

Mensaje 244 de 305
1.987 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Le pedimos disculpa, pero la devolucón se ha hecho a la cuenta que tenia movistar, hemos hablado con el depatamento de cobros y la información que nos indican es lo que te hemos comunicado, tiene que hablar con dicho banco, si ya no eres cliente puede realizar la devolución, y cuando movistar tenga dicho importe, te podemos realizar de nuevo la devolución por un cheque bancario. 

 

Pero no tenemos otra manera de hacerlo mientras tu no hables con tu banco.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 245 de 305
1.955 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Otra clienta menos, es un placer,

por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repeticion excesiva de mensajes, las mayusculas y los textos redactados en color rojo, para asi participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

   La resolucion o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atencion, sino al departamento encargado de dirimir el fallo.

   La Comunidad hace de nexo de comunicacion y por tanto las traslada/escala como tal, a otros niveles, para que estos resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente analisis del hecho que produjo la queja. 

   Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 246 de 305
1.051 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias thonio

 

Un cordial saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 247 de 305
1.032 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, devolverme mi dinero no lo hacéis 

Mensaje 248 de 305
1.419 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Otra clienta menos

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes, las mayúsculas y los textos redactados en color rojo, para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad.

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.


La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro, previo estudio detallado y pertinente análisis del hecho que produjo la misma.


Gracias por la paciencia y un saludo cordial.

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 305
1.403 Visitas
Otra clienta menos
Yo probé el VDSL

Buenas noches Moderador Global Comercial,todavía estoy espeando desde Julio de Año pasado que Movistar me envie algún documento que diga que me va a devolver mi dinero, desde Agosto también estoy esperando que me envien por carta cuando recibiré mi dinero, desde hace varios meses estoy esperando que me den un justificante de la trasferencia que dicen que me han hecho, pero lo único que recibo son excusas y mentiras, por lo que seguiré por aquí al menos hasta que reciba mi dinero: devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 217 días **************

 

Saludos, Maria.

 

***"Editado por vulneracion de las Normas y Condiciones de la Comunidad"***

Mensaje 250 de 305
1.380 Visitas