Buenas tardes
He realizado un portabilidad de mis línea de prepago, las cuales tenían saldo a mi favor, quisiera saber como tengo que hacer para solicitar la devolución de dichos saldos.
Saludos, Maria.
Editado 27-02-2019 14:37
Editado 27-02-2019 14:37
Buenas noches, lo único que si funciona en MOVISTAR es la censura, me habeis borrado decenas de mensajes, no teneis verguenza ni la conoceis.
Saludos, Maria.
Editado 27-02-2019 14:38
Editado 27-02-2019 14:38
Sería mejor para todos quitar el editor de texto enriquecido. ¿No?
La censura es muy mala compañera de viaje, especialmente en un departamento que canaliza quejas e incidencias.
¿Se censura el tamaño? ¿El color? ¿O es el contenido, eso de "qué vergüenza de Telefónica", que da mala imagen? ¿o es la cantidad de mensajes con ese tamaño, color y contenido?
Si no quieren quitar el editor de texto enriquecido, para que no haya mensajes con letra grande y roja, y sobretodo para que la usuaria reciba lo que es suyo, y para que los que mantienen el Foro cumplan su función con paz y armonía, es tan sencillo como solucionarle el problema con máxima urgencia. Censurarla la hace sufrir más y lo complica todo.
La clienta lleva meses, día tras día, semana tras semana, mes tras mes, pidiendo lo que es suyo, dando datos, desmintiendo afirmaciones, dejando en evidencia las incongruencias, errores y falta de profesionalidad de los departamentos de Telefónica implicados, con más paciencia que Job, de la manera que puede o que le dejan.
Y escribe en mayúsculas porque los abogados son muy caros, porque si no, habría juicio (¿contaría la censura del Foro como destrucción de pruebas?).
La clienta hubiera ido al Departamento de Cobros desde un principio, pero no la dejan entrar. Hubiera hablado con vuestros jefes, pero no la dejan.
¿Qué puede hacer, entonces? Nada. Reclamar y esperar.
¿Qué podeis hacer desde el Foro, entonces? Nada. Reclamar y esperar.
¿Pero es que no podeis dar un golpe sobre la mesa y hablar con el jefe, y con el jefe del jefe, y más arriba? La respuesta es "no", desde el Foro no podeis. Esos "jefes" tratan por igual a los empleados y a los clientes: como números, como carne, no como personas que sufren y padecen, y si los del Foro os quejais, os contestarán que sigais el procedimiento establecido, y cuando volváis a reclamar, que sigais el procedimiento establecido, y cuando quede patente que el procedimiento no funciona, os contestarán que la culpa es de otro Departamento, que si tal, que si cual, y la casa sin barrer. Alguien está haciendo su trabajo muy, pero que muy mal.
Y aquí seguimos, con una sufrida usuaria, con unos sufridores que mantienen el Foro, con unos procedimientos manifiestamente inútiles, y con unos jefes al mismo nivel de los procedimientos que han implantado.
¿Se imaginan al CEO de Telefónica, el señor Pallete, quejándose en el Foro? Su problema se resolvería sin uso de mayúsculas.
Háganse un favor, y solucionen, o pidan que solucionen, esta incidencia con la máxima urgencia.
Un saludo a todos.
Editado 28-02-2019 12:16
Editado 28-02-2019 12:16
Buenas tardes,
Seguís censurándome a mi, y esta vez también le a tocado a A lex, por cierto, gracias por dedicarme tu tiempo y entender mi situación, no como los que cobran por ello y no hacen nada.
No se dan cuenta que existe una figura que es el enriquecimiento ilícito….
Yo como cada día seguiré exigiendo lo mío, devolvedme mi dinero ya:
Llevo 219 DÍAS ó SIETE MESES y NUEVE DÍAS ó MEDIO AÑO, UN MES y NUEVE DÍAS ….
MENUDA VERGUENZA DE MOVISTAR
Saludos, Maria.
Editado 01-03-2019 8:06
Editado 01-03-2019 8:06
Buenas tardes, tiempo para censurar si que tienen, aunque ellos usan el eufemismo "editar", menos devolverme mi dinero.. y yo cada día seguiré exigiendo lo mío, devolvedme mi dinero ya
Censores, vosotros al menos cobrais
Saludos, Maria.
Buenos días,
En este mismo hilo ya se te indicó que se había realizado una devolución y que si esa cuenta ya no estaba operativa tenías que pedir que devolviesen el importe para poder ingresarlo en la cuenta que nos indiques. Sin esa gestión no podemos hacer nada más.
Un saludo
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Editado 14-03-2019 8:16
Editado 14-03-2019 8:16
Buenas tardes JavierR-Movistar, todavía estoy esperando recibir el justificante de la trasferencia que decis que hicistes, y como os dije es un mensaje que me borrasteis, decidme en que cuenta esta domiciliado el único contrato que tenía con movistar, factura del 10 de Julio del 2018 y como os he dicho, fue un error vuestro, lo solucionais vosotros.
Y devolvedme mi ninero YA:
Una vez leí que si querías que te hicieran caso, tenías que salir en la tele. Bueno, puedes publicar tu caso en algún periódico (carta de los lectores) o utilizar redes sociales que ahora, hacen mucha pupa a las compañias. Explica tu caso en un whatsapp y que rule... Es publicidad negativa que nadie quiere y menos en estos tiempos del Big Data.
a lo mejor así te devuelven el dinero de una p___a vez.
hey! Miradme he podido autocensurarme.
venga, dejad el ego aparcado y ayudadla a que se solucione. Seguro que algo se puede hacer
Así, sólo estáis creando mal karma.
Vamos a ver si lo entiendo bien.
¿Se ha realizado la transferencia al nº de cuenta que ella indicó por escrito según las instrucciones que la dísteis en el mensaje de 13-08-2018 17:31, "Apdo. de Correos 151.124 MADRID 28080"?
¿Y/o entre reclamación y reclamación, y mensajes privados, ella os ha ido dando números de cuenta diferentes?
Creo que este dato os resultará fácil de comprobar a todas las partes implicadas. Y no creo que se tarde más de 1 día laborable en tener la respuesta.
Una vez sabemos quién se equivocó, si María o Telefónica, tenemos 2 posibilidades:
A) Si fue María quien se equivocó dando el nº de cuenta, puede ser que tenga que ser ella la que tenga que ir al banco, o puede ser que tenga que hacerlo Telefónica (eso lo discuto más adelante).
B) Si fue Telefónica quien cogió un nº de cuenta diferente, ha de ser Telefónica, sin dudas, quien tenga que pedir la anulación de la transferencia. E independientemente de esa anulación, y sin mas demora, Telefónica tendrá que realizar transferencia al nº correcto (urgentemente porque hace 221 días que María lleva reclamando lo que es suyo y Telefónica no se lo da).
En cualquier caso, sabiendo que la cuenta no es de María, se me ocurren varias preguntas:
1) ¿Cómo puede ser que Telefónica haya enviado dinero a una cuenta que no es de María? Ya me lo podrían haber enviado por error a la mía. Esto es problema de Telefónica.
2) ¿Por qué María no recibe los justificantes de esas transferencias? ¿Ni un PDF por email?
3) ¿Puede María ir a un banco cualquiera de la que no es cliente y pedirle que anule una transferencia de una cuenta que no es suya? Eso es lo que desde el Foro se la está exigiendo. Esa exigencia es tremenda, absurda, ilegal... incluso asumiendo buena fe, María no puede hacerlo.
4) Si María ya no es clienta de ese banco, ¿cuál puede ser el motivo? ¿Nunca os habeis dado de baja de un banco? Es parecido a cuando alguien se da de baja de Movistar: generalmente se va a la competencia por haber recibido un trato malo y/o condiciones poco ventajosas. ¿No habeis pensado que si la obligais a hablar con el del banco, quizás le estáis pidiendo que hable con el oficinista que la timó con las preferentes, que le embargó las cuentas, que le cobró comisiones abusivas, etc. y esa persona no la quiere ni ver? O quizás la cuenta tiene un cotitular con el que ahora María no quiere hablar, ver, y mucho menos pedirle favores, quizás un ex-marido, un ex-socio, nunca se sabe. Me refiero, señores de Telefónica, a tener más empatía con las personas. Incluso aunque fuera procedente que María fuera a anular la transferencia, que no lo es, quizás la forzáis a que pida un favor a personas indeseables que le han amargado la existencia. No digo que sea el caso, pero podría ser un motivo adicional.
¿Pero qué está ocurriendo? ¿Por qué lo complican todo tanto, señores de Telefónica?
Slds.
En el fondo la respuesta la tenemos delante de las narices. ¿Cuantas reclamaciones se hacen y llegan a buen puerto? Seguramente el 90% de las reclamaciones denegadas por movistar ya no se siguen reclamando al servicio de defensa de usuarios de telecos por ejemplo, ya sea por ignorancia o por pereza. Aunque sean 5€ suma entre miles y miles de usuarios y entenderás el volumen de beneficios que sigue teniendo a pesar de la pésima atención a sus clientes. Y el 10% restante con reclamaciones favorables los marean para que se cansen de reclamar lo que les pertenece, como es el caso de María.
Por eso, hay que animarte María a que des la vara todo los días si hace falta para EXIGIR lo que por ley te pertenece. A mi me has animado a empezar mi propia cruzada particular para que me devuelvan lo mío. Ya me había pasado una vez y no lo hice por pereza básicamente. Pero venimos a esta vida para aprender. Y estoy aprendiendo tanto sobre reclamaciones que, no es broma, tengo que agradecerlo enormemente. Gracias a esto puedo ayudar a otras personas y eso produce mucha satisfacción.
Gracias Maria por tu empeño.
Editado 14-03-2019 8:16
Editado 14-03-2019 8:16
Buenos días, y gracias a Mononoke y A lex por prestarme atención y apoyo:
No creo que el camino para solucionar algo sea que se tenga que viralizar, el sistema por el que Movistar y otras grandes empresas se quedan con nuestro dinero con premeditación y alevosia es permitido por los políticos que hacen de todo menos lo que toca, no se vallan a quedar con las puertas giratorias.
Desde el 2017 jamás he facilitado la cuenta bancaria a la que Movistar dice haberme hecho las transferencia, según ellos, el día 24-7-2018 la realizaron, varias semanas antes de que les llegase mi carta con la cuenta corriente en vigor desde la que el 2017 estaban domiciliados los recibos de Movistar. Es más, considero que es mentira que Movistar haya hecho ningún tipo de devolución y me baso en que llevan desde el año pasado buscando la transferencia. Solo espero que algún día a estas grandes empresas se las sancione en función de su valor, igual que con los futbolistas y sus sanciones de tráfico, si tuviesen que pagar 10 millones de euros se lo pensarían y algunos l estarían de patitas en la calle y los que quedaran cambiarían la atención que prestan a sus clientes.
Y entre pitos y flautas siguen cayendo los días:
Editado 14-03-2019 8:12
Editado 14-03-2019 8:12
Buenas tardes, otro día más sin mi dinero, devolvedme mi dinero ya!!!!!! llevo esperando
Editado 12-03-2019 20:26
Editado 12-03-2019 20:26
Buenas tardes, siguen buscando el recibo de la trasferencia que dicen haber hecho desde el año pasado, eso es eficacia, y así otro día más sin mi dinero, devolvedme mi dinero ya!!!!!! llevo esperando 233 dias ó siete meses y veintitres días ó, medio año, un mes y veintitres días ....
Saludos, Maria.
***"Editado por vulneracion de las normas y condiciones de la Comunidad"***
Editado 14-03-2019 8:11
Editado 14-03-2019 8:11
Buenas tardes, vosotros si que vulnerais leyes, otro día más sin mi dinero, devolvedme mi dinero ya!!!!!! llevo esperando
Aviso a navegantes:
1) La usuaria que abrió el hilo ha sido baneada.
¿Por qué? Por no obedecer a los moderadores en lo relativo a lo siguiente:
a) no escribas con letras grandes ni rojas. El menú de texto enriquecido es de adorno.
b) no juntes las palabras "vergüenza" y "Movistar", porque lo borrarán de tu mensaje sin avisarte y harás enfadar a los moderadores. Utiliza con frecuencia la expresión "¡¡¡qué maravilla de Movistar!!!" y "si no me solucionais el problema que me habeis causado no pasa nada, chicos", porque sí está permitido.
c) no reclames una vez al día, hazlo con menor frecuencia porque así das menos trabajo. ¿O acaso crees que esto es Atención al Cliente?
2) El foro no ha servido para solucionar el problema.
Las tiendas de Movistar tampoco. Al Departamento de Cobros no se puede entrar.
Los foros de Internet se pensaron para charlar entre amigos y poner emoticonos.
Por tanto, plantéate un plan B y un plan C (asociación de usuarios y consumidores, arbitrajes, vía judicial, y quizás te sea útil tener algún conocido que "maneje" dentro de la empresa).
3) La usuaria que relamaba su dinero sigue sin su dinero.
Piensa si realmente necesitas ese dinero. ¿No es mejor dar que recibir? El dinero no da la felicidad. Dejemos que nuestro dinero se lo queden otros y así les haremos felices.
María, ánimo. Recuerda que no has hecho nada malo y que lo que pides es razonable.
Un saludo.
Editado 18-03-2019 11:25
Editado 18-03-2019 11:25
Buenos días,
Tras comprobar que ambas líneas y que los importes de saldo remanentes en el momento en que portó las líneas cuadraban con los informados, hemos gestionado la rectificación de la última factura emitida por un total de 107,45€ lo que totaliza la cantidad reclamada. Se creará una factura de devolución y luego se pedirá a nuestro departamento de cobros que abone ese importe a la cuenta de Caja Mar que nos has indicado por privado.
Un saludo
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Buenas tardes, me puedes explicar que factura pretendéis modificar, no se si todavía no os habéis dado cuenta que reclamo el importe de dos líneas prepago, por lo que no existen facturas y lo que me debéis son exactamente la suma de sus dos saldos, 130.02€. Saludos, Maria.
Buenas noches, y como desde el día 14 hasta hoy he sido bloqueada, y HE SIDO CENSURADA Y SE HAN BORRANDO DECENAS DE LOS MENSAJES QUE CADA DÍA PUBLICO
devolvedme mi dinero YA!!!!!!!!!, el día 14 llevaba esperando 235 DÍAS ó
SIETE MESES y VEINTICINCO DÍAS ó, MEDIO AÑO, UN MES y VEINTICINCO DÍAS ….
MENUDA VERGUENZA DE MOVISTAR
Saludos, Maria.
Hola, el día 15 llevaba esperando 236 DÍAS ó
SIETE MESES y VEINTISEIS DÍAS ó, MEDIO AÑO, UN MES y VEINTISEIS DÍAS ….
MENUDA VERGUENZA DE MOVISTAR
Saludos, Maria.
Hola, el día 16 llevaba esperando 237 DÍAS ó
SIETE MESES y VEINTISIETE DÍAS ó, MEDIO AÑO, UN MES y VEINTISIETE DÍAS ….
MENUDA VERGUENZA DE MOVISTAR
Saludos, Maria.
Hola, el día 17 llevaba esperando 238 DÍAS ó
SIETE MESES y VEINTIOCHO DÍAS ó, MEDIO AÑO, UN MES y VEINTIOCHO DÍAS ….
MENUDA VERGUENZA DE MOVISTAR
Saludos, Maria.
Hola, el día 18 llevaba esperando 239 DÍAS ó
SIETE MESES y VEINTINUEVE DÍAS ó, MEDIO AÑO, UN MES y VEINTINUEVE DÍAS ….
MENUDA VERGUENZA DE MOVISTAR
Saludos, Maria.
Editado 20-03-2019 8:33
Editado 20-03-2019 8:33
Hola, Y HOY, día 19 llevaba esperando 240 DÍAS ó
OCHO MESES ó, MEDIO AÑO Y DOS MESES….
y lo único que siguen haciendo es marear con mentiras:
MENUDA VERGUENZA DE MOVISTAR
Saludos, Maria.
Editado 26-03-2019 20:57
Editado 26-03-2019 20:57
Buenas tardes, devolvedme mi dinero YA!!!!!!!!!, llevo esperando 247 DÍAS ó
OCHO MESES y SIETE DÍAS ó, MEDIO AÑO, DOS MESES y SIETE DÍAS ….
y seguís CENSURANDOME Y BORRANDO LOS MENSAJES QUE CADA DÍA PUBLICO
Y SIGO SIN RECIBIR MI DINERO
MENUDA VERGUENZA DE MOVISTAR
Saludos, Maria.