Devolución saldo prepago tras portabilidades

Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola @Otra clienta menos,

Sigue en pendiente la justificación de transferencia de que se te ha abonado en tu cuenta bancaria .

Te paso por privado los últimos digitos de la cuenta bancaría dónde nos aparece que se abono .

Saludos Fátima

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 251 de 267
483 Visitas

Buenas tardes Fátima, con pitos y flautas siguen cayendo los días, devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 197 días, SEIS MESES y DIECISIETE DÍAS ,MEDIO AÑO y DIECISIETE DÍAS ….

MENUDA VERGUENZA DE MOVISTAR

Saludos, Maria.

Mensaje 252 de 267
472 Visitas

Hola @Otra clienta menos

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas: Dado que nos indicas que no has recibido transferencia, por que a la cuenta enviada está cerrada. Por favor facilítanos por privado, la cuenta bancaria que tienes habilitadas para estos casos. Lo miramos de nuevo y te indicamos.

Saludos, Javier

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 253 de 267
450 Visitas

Buenas tarde Javier, por enésima vez digo:

1º Llevo desde desde finales de Julio del año pasado solicitando que se me devuelvan 130.02€ que son mío, por lo que es obvio que no habré recibido ninguna trasferencia.

2º No he recibido ni un céntimo de MOVISTAR

3º MOVISTAR me debe 85.53€ y 44.49€ que suman 130.02

4º No he recibido ningún tipo de comunicación de MOVISTAR indicándome que han procedido a devolverme mi dinero.

5º Llevais desde diciembre del año pasado buscando una trasferencia, no será que no existe.

6º La cuenta donde decís que hicisteis la transferencia esta cerrada desde el 2017 y en ese año gestione con ustedes el cambio de domiciliación y el cobro de las facturas movistar llegaron con total normalidad a la nueva.

7º El numero de cuenta ya lo teneis, aparte que ya os lo hice llegar por carta, carta que confirmasteis haber recibido.

8º A esta altura las disculpas no son suficientes, exijo una compensación....

Y mientras tanto siguen cayendo los días, devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 198 días, SEIS MESES y DIECIOCHO DÍAS ,MEDIO AÑO y DIECIOCHO DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 254 de 267
434 Visitas

Hola @Otra clienta menos

Hemos contactado nuevamente con el departamento de cobro, y nos indican que no ha habido ninguna devolución por importes, con respecto a tu reclamación. El dinero está en el banco, de haber habido alguna irregularidad hubiese devuelto el abono. Una vez recibido este abono, podemos reintegrar a otra cuenta el mencionado abono o bien emitir un cheque a la dirección que nos facilites. Por favor consulta con tu banco.

Saludos, Javier 

Solución aceptada.png
Mensaje 255 de 267
410 Visitas

Buenas tarde Javier, con ese banco no tengo ninguna vinvulación desde el 07-12-2017, aclarada vosotros lo que os de la gana, devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 199 días, SEIS MESES y DIECINUEVE DÍAS ,MEDIO AÑO y DIECINUEVE DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 256 de 267
400 Visitas

Hola @Otra clienta menos

Como te hemos indicado en el post anterior, tiene que consulta con el banco, para que te indique si tiene ese importe retenido, si no lo devuelven, no te podemos realizar un nuevo ingreso como te hemos indicado. 

Un saludo 

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 257 de 267
367 Visitas

Buenas noches María José, los que habeis metido la pata sois vosotros, lo resolveis vosotros, devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 200 días, SEIS MESES y VEINTE ,MEDIO AÑO y VEINTE DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 258 de 267
357 Visitas

Hola @Otra clienta menos

Le pedimos disculpa, pero la devolucón se ha hecho a la cuenta que tenia movistar, hemos hablado con el depatamento de cobros y la información que nos indican es lo que te hemos comunicado, tiene que hablar con dicho banco, si ya no eres cliente puede realizar la devolución, y cuando movistar tenga dicho importe, te podemos realizar de nuevo la devolución por un cheque bancario. 

Pero no tenemos otra manera de hacerlo mientras tu no hables con tu banco.

Un saludo 

María José

Solución aceptada.png
Mensaje 259 de 267
328 Visitas

Buenas noches María José, devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 201 días, SEIS MESES y VEINTIUN DIAS ,MEDIO AÑO y VEINTIUN DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 260 de 267
320 Visitas

Buenas días, devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 202 días, SEIS MESES y VEINTIDOS DIAS ,MEDIO AÑO y VEINTIDOS DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 261 de 267
300 Visitas

Buenas tardes, y María José, mensaje 259, no seais mentirosos, quieres decirme en que cuenta estaba domiciliada la factura AA5YF0168936 del 10-07-2018, dejad de hacerme perder el tiempo y devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 203 días, SEIS MESES y VEINTITRES DIAS ,MEDIO AÑO y VEINTITRES DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 262 de 267
252 Visitas

Buenas tardes,  devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 204 días, SEIS MESES y VEINTICUATRO DIAS ,MEDIO AÑO y VEINTICUATRO DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 263 de 267
218 Visitas

Buenas tardes, y siguen pasando los días,  devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 205 días, SEIS MESES y VEINTICINCO DIAS ,MEDIO AÑO y VEINTICINCO DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 264 de 267
155 Visitas

Buenas tardes, y otro más,  devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 206 días, SEIS MESES y VEINTISEIS DIAS ,MEDIO AÑO y VEINTISEIS DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 265 de 267
119 Visitas

Buenas tardes, y otro!!!!!!!!!!!!!,  devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 207 días, SEIS MESES y VEINTISIETE DIAS ,MEDIO AÑO y VEINTISIETE DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 266 de 267
77 Visitas

Buenas tardes, devolverme mi dinero no lo hacéis pero , CENSURARME SI, devolvedme mi dinero ya, llevo esperando 208 días, SEIS MESES y VEINTIOCHO DIAS ,MEDIO AÑO y VEINTIOCHO DÍAS ….

Saludos, Maria.

Mensaje 267 de 267
34 Visitas