Devolución saldo prepago tras portabilidades

Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola Toñi, mejor por señales de humo, sería más efectivo, porque ni siqueira se han molestado en confirmar nada y pasan los días, día 51.....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 51 de 267
1.584 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola, otro día más, 52....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 52 de 267
1.542 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola @Otra clienta menos

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas pero como te hemos informado en anteriores ocasiones no podemos desde la comunidad realizar seguimiento al proceso de devolución del saldo que has solicitado. Este proceso tiene un perido largo en su cumplimentación y esperamos que a la mayor brevedad se te pueda realizar el ingreso.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 267
1.541 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola, que exista un departamento que solo se pueda comunicar con el por señales de humo....ya me diras tu.

Día 53.......

 

 

Saludos, Maria.

Mensaje 54 de 267
1.518 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas noches, día 55....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 55 de 267
1.495 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes, día 56..........ni el embarazo de una burra.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 56 de 267
1.472 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola, día 57....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 57 de 267
1.420 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes-noches, día 58....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 58 de 267
1.392 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola Otra clienta menos

 

Como te hemos comentado desde la Comunidad no disponemos de información de la devolución del pago, Cualquier consulta referente a ello debes dirigirte a la dirección de correo donde has solicitado la devolución del importe.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 267
1.382 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes Ascen, que en el 2018 el único departamento de Movistar que nos tiene que devolver lo nuestro solo se pueda comunicar con ello por señales de humo es mucha casualidad o totalmente intencionado?

Día 59.......

 

Todavía estoy esperando la confirmación que tienes la documentación para efectuar mis devoluciones....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 60 de 267
1.338 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola, día 60...............

 

Saludos, Maria.

Mensaje 61 de 267
1.316 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola, ayer día 61.

 

Saludos, Maria.

 

Mensaje 62 de 267
1.266 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes, día 62.....

 

Saludos, Maria.

Mensaje 63 de 267
1.243 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas noches, día 63......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 64 de 267
1.192 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

 Buenas tardes, día 64......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 65 de 267
1.150 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenos días, mañana del día 65......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 66 de 267
1.115 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes, tarde del día 65......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 67 de 267
1.095 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Buenas tardes, otro día más, día 66......

 

Saludos, Maria.

Mensaje 68 de 267
1.043 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola, ayer día 67...

 

Saludos, Maria.

Mensaje 69 de 267
1.027 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

y HOY ya llevo 68 sin mi dinero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos, Maria.

Mensaje 70 de 267
1.024 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola, Domingo y día 69..........

Que verguenza!!!!!!!!

 

Saludos, Maria.

Mensaje 71 de 267
995 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola, ya 70 días sin mi dinero ni noticias.

 

Saludos, Maria.

Mensaje 72 de 267
965 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

Hola, día 71, esto si que es velocidad.............y no la de un caracol cojo...............

 

Saludos, Maria.

Mensaje 73 de 267
931 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

El responsable de ese departamento no esta haciendo su trabajo, no puede ser que tarde 2 meses en hacer esa gestion, quien es el superior responsable de que esa persona haga su trabajo?

Si en la comunidad ustedes no saben quien es responsable, o lo buscan o dan un contacto de un superior que si sea responsable.

Ante un servicio deficiente al cliente, alguien de la empresa se tiene que hacer responsable. Que digan quien es el responsable y como comunicarse con el

Etiquetas (1)
Mensaje 74 de 267
904 Visitas
Re: Devolución saldo prepago tras portabilidades

¿Que quién es el responsable y cómo comunicarse con él? La pregunta tonta de siempre...


En fin, daré una vez más la respuesta, aunque ya está archirrepetida y debería conocerla todo el mundo porque los moderadores están hartos de explicarlo.


El responsable es el Maestro Armero, y la forma de comunicarse con él es mediante el previsto conducto reglamentario, con permiso de la Autoridad y si el tiempo no lo impide.


Pero esto lo explicaría mejor María, que en estas cosas tiene más experiencia: tres meses largos y lo que le queda.

Mensaje 75 de 267
895 Visitas