Hola. Os escribo de nuevo porque me habéis cerrado otra reclamación con copia y pega que es de risa.
TAD1_C. Reclamaciones Movistar:Su reclamacion 13874413 ha sido resuelta.Dado el tiempo transcurrido desde la aplicacion de las cuotas a que da lugar el producto impugnado y, que no tenemos constancia en nuestros ficheros de reclamacion alguna anterior sobre dicho particular, entendemos aceptados los cargos y las condiciones de comercializacion referidas a dicho producto,dado lo cual, consideramos que los importes facturados son correctos. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o
www.movistar.esAsí mismo ni siquiera me habéis respondido en el anterior post que creé, que os lo pongo aquí para que veáis que esto lleva un montón de tiempo y reclamado, por lo que no se de donde se saca la persona que revisa esas reclamaciones que no hay nada en sus ficheros.
Respecto a la resolucion que habeis dado a la reclamacion, puedes pasarte por este hilo creado el 1/12/16 a ver desde cuando llevo reclamando esto?
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-Saldo-Prepago/td-p/3075267Asi mismo, hay otros hilos en los que he ido reclamando lo mismo como el del 12/04/17
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-Saldo-Prepago/m-p/3192873#M487443Otro hilo nuevo porque cerrasteis el anterior.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago/m-p/3316805#M50795...
Y el ultimo hilo creado
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago/m-p/3552531#M63259...
Con todo y reclamaciones vía telefónica creadas en su dia, todo esto me parece absurdo y teniendo constancia por escrito de todo, tanto en hilos publicos como en mensajes privados, me digais que se desestima por el tiempo transcurrido y que no hay constancia de reclamaciones.
Espero vuestra respuesta.