Devolución saldo prepago

VCF_Fan
Yo probé el VDSL
Devolución saldo prepago
Hola. Os escribo de nuevo porque me habéis cerrado otra reclamación con copia y pega que es de risa.
TAD1_C. Reclamaciones Movistar:Su reclamacion 13874413 ha sido resuelta.Dado el tiempo transcurrido desde la aplicacion de las cuotas a que da lugar el producto impugnado y, que no tenemos constancia en nuestros ficheros de reclamacion alguna anterior sobre dicho particular, entendemos aceptados los cargos y las condiciones de comercializacion referidas a dicho producto,dado lo cual, consideramos que los importes facturados son correctos. Quedamos a su disposicion para cualquier otra consulta en 1004 o www.movistar.es

Así mismo ni siquiera me habéis respondido en el anterior post que creé, que os lo pongo aquí para que veáis que esto lleva un montón de tiempo y reclamado, por lo que no se de donde se saca la persona que revisa esas reclamaciones que no hay nada en sus ficheros.

Respecto a la resolucion que habeis dado a la reclamacion, puedes pasarte por este hilo creado el 1/12/16 a ver desde cuando llevo reclamando esto?
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-Saldo-Prepago/td-p/3075267
Asi mismo, hay otros hilos en los que he ido reclamando lo mismo como el del 12/04/17

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-Saldo-Prepago/m-p/3192873#M487443

Otro hilo nuevo porque cerrasteis el anterior.
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago/m-p/3316805#M50795...

Y el ultimo hilo creado
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devoluci%C3%B3n-saldo-tarjeta-prepago/m-p/3552531#M63259...

Con todo y reclamaciones vía telefónica creadas en su dia, todo esto me parece absurdo y teniendo constancia por escrito de todo, tanto en hilos publicos como en mensajes privados, me digais que se desestima por el tiempo transcurrido y que no hay constancia de reclamaciones.

Espero vuestra respuesta.
Mensaje 1 de 2
193 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VCF_Fan,

 

Como las reclamaciones han sido desestimadas, puedes reclamar a través del servicio de defensa al cliente, te paso información por privado.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
166 Visitas