Devolución saldo tarjeta prepago tras portabilidad

encromanos
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Buenas tardes, 

Solicito a alguno de los moderadores que me indiquen dirección para enviar mensaje privado con mis datos personales y número de cuenta bancaria para proceder a la devolución mediante transferencia bancaria del saldo de una tarjeta prepago que ya ha sido migrada a otra compañía.

Gracias!

Mensaje 1 de 30
2.647 Visitas
29 RESPUESTAS 29
encromanos
Yo probé el VDSL

Siguiendo las indicaciones recibidas por mensaje privado, he vuelto a enviar toda la documentación por correo postal, pero esta vez certificado y con acuse de recibo. Ahora tengo la certeza de que hace unas semanas recibieron la carta, sin embargo todavía no han procedido a la devolución del saldo.

¿Cuál es la excusa esta vez?

Mensaje 26 de 30
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @encromanos

Desde la comunidad no podemos conocer el estado de la solicitud pero ya te adelantamos que el plazo para que te responder es largo,.

Te mantendrán informado.

Saludos, Blanca.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 30
669 Visitas
encromanos
Yo probé el VDSL

Mi paciencia en este asunto, que ha sido muy grande, se ha agotado.

Tal y como ya avancé, hoy mismo he procedido a efectuar la denuncia ante la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones. 

paciencia.png

Animo a todo el mundo que esté en la misma situación a que denuncie estos abusos al consumidor. Espero que, además de devolverme mi dinero, se sancione de forma ejemplar a Movistar por esta situación.

Mensaje 28 de 30
649 Visitas
FMCz
Yo probé el VDSL

Hola, "encromanos".

Dices: "Animo a todo el mundo que esté en la misma situación a que denuncie estos abusos al consumidor."

Seguro que Movistar tiembla ante tan graves denuncias, y los Organismos Oficiales encargados de tramitarlas arden impacientes en deseos de hacer justicia. De ninguna de las dos cosas puede caber la menor duda, por supuesto.

Pero yo soy algo descreído y mi confianza en la "justicia" es relativa, siendo optimista, por eso animo a los clientes mosqueados a mirar en Internet y ver que hay muchas operadoras y muchas posibilidades de contratar lo que cada uno necesita. Que lo hay, y hasta a buen precio. Incluso hay operadoras serias, que no enredan ni guindan, aunque parezca increíble. Lo sé porque ahora las uso, gracias a las valiosas enseñanzas que recibí de Movistar (hay que ver lo que se aprende con las puñaladas traperas).

Como decía el viejo anuncio de la tele: "Busque, compare, y si encuentra algo mejor, cómprelo".
Parece una verdad de Perogrullo, pero es sorprendente aue aún haya tantísima gente que no lo sabe. No hay más que ver este y otros foros.

Saludos a todos, y feliz cambio.

Mensaje 29 de 30
636 Visitas
encromanos
Yo probé el VDSL

Y tras unas pocas semanas después de interponer la denuncia ya tengo el dinero en mi cuenta bancaria.

Que hayamos tenido que llegar a esto...

Mensaje 30 de 30
605 Visitas