Devolución saldo tarjeta prepago tras portabilidad

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Devolución saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Buenos días

 

Tal y como se indica en varios hilos (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devolucion-saldo-tarjeta-prepago-tras-portabilidad/m-p/4...), después de realizar la portabilidad de mi tarjeta prepago, envié al apartado de Correos 151.124 Madrid 28080. La siguiente información

 

- Nombre y apellidos

- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..).

- Número de teléfono al que aplica la devolución (debes de estar registrado como titular).
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.

 

¿Cuál es el plazo para recibir el abono del saldo remanente?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
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¿Podéis decirme algo al respecto? Gracias 

Mensaje 2 de 12
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   Hola @Jota Eme, es un placer,

 


@Jota Eme  ha escrito:

[...]después de realizar la portabilidad de mi tarjeta prepago, envié al apartado de Correos 151.124 Madrid 28080. La siguiente información[...]

¿Cuál es el plazo para recibir el abono del saldo remanente?

 

Muchas gracias

 


   Quien revisa y analiza este tipo de gestiones es el centro de atencion de reclamaciones (departamento pertinente independiente, para ejecutar las resoluciones); no obstante, indicar que es un periodo que se alarga unos meses en el tiempo, a fin de estudiar rigurosamente las diligencias y hechos que han motivado la solicitud.

   Cualquier otro inconveniente o duda que te surja, haznoslo/a llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.


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Mensaje 3 de 12
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Hola @Jota Eme

 

Tal y como te ha indicado @thonio  (muchas gracias por tu aportación) la gestión solicitada puede alargarse, por lo que te pedimos paciencia y que te mantengas a la espera de respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 4 de 12
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Hola, han pasado dos meses de la solicitud y no tengo ninguna noticia, ¿cuándo se va a resolver? Dos meses entiendo que es tiempo más que suficiente

 

Gracias

Mensaje 5 de 12
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Hola @Jota Eme

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguiente datos por privado: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea prepago

Un saludo

Marisa 



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Mensaje 6 de 12
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Hola Marisa,

 

Datos enviados

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 12
55 Visitas
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Hola @Jota Eme,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 8 de 12
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Hola @Jota Eme

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles



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Mensaje 9 de 12
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Hola

 

Lo primero, he pulsado sin querer el botón de Aceptar solución, obviamente es un error.

Lo segundo, quiero saber la forma de contactar con el Centro de Atención de Reclamaciones

 

Y por último, quisiera que me confirmaseis por privado la cantidad de saldo disponible en mi tarjeta 

 

Os mandaré un mensaje por privado 

 

Gracias

Mensaje 10 de 12
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No os mando mensaje privado porque me dice que sr ha alcanzado el número máximo de mensajes, parece que únicamente deja un mensaje. Pero la información que necesito es la que os he indicado anteriormente 

Mensaje 11 de 12
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Hola @Jota Eme

 

Vemos que tu reclamación sigue en tramite. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o SMS de la resolución.

 

Te hemos enviado un privado con el importe del saldo reclamado.

 

Saludos

Tere

 

 



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Mensaje 12 de 12
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