Devolución saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Jota Eme
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Buenos días

 

Tal y como se indica en varios hilos (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devolucion-saldo-tarjeta-prepago-tras-portabilidad/m-p/4...), después de realizar la portabilidad de mi tarjeta prepago, envié al apartado de Correos 151.124 Madrid 28080. La siguiente información

 

- Nombre y apellidos

- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..).

- Número de teléfono al que aplica la devolución (debes de estar registrado como titular).
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.

 

¿Cuál es el plazo para recibir el abono del saldo remanente?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 33
998 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Jota Eme
Yo probé el VDSL

¿Podéis decirme algo al respecto? Gracias 

Mensaje 2 de 33
799 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Jota Eme, es un placer,

 


@Jota Eme  ha escrito:

[...]después de realizar la portabilidad de mi tarjeta prepago, envié al apartado de Correos 151.124 Madrid 28080. La siguiente información[...]

¿Cuál es el plazo para recibir el abono del saldo remanente?

 

Muchas gracias

 


   Quien revisa y analiza este tipo de gestiones es el centro de atencion de reclamaciones (departamento pertinente independiente, para ejecutar las resoluciones); no obstante, indicar que es un periodo que se alarga unos meses en el tiempo, a fin de estudiar rigurosamente las diligencias y hechos que han motivado la solicitud.

   Cualquier otro inconveniente o duda que te surja, haznoslo/a llegar por favor, a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

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Comunidad Movistar
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Mensaje 3 de 33
785 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Tal y como te ha indicado @thonio  (muchas gracias por tu aportación) la gestión solicitada puede alargarse, por lo que te pedimos paciencia y que te mantengas a la espera de respuesta.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 4 de 33
769 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Hola, han pasado dos meses de la solicitud y no tengo ninguna noticia, ¿cuándo se va a resolver? Dos meses entiendo que es tiempo más que suficiente

 

Gracias

Mensaje 5 de 33
739 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los siguiente datos por privado: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Línea prepago

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 6 de 33
726 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Hola Marisa,

 

Datos enviados

 

Un saludo 

Mensaje 7 de 33
718 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 8 de 33
710 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota Eme

 

Te hemos informado por mensaje privado.

 

Un saludo

 

Angeles




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Mensaje 9 de 33
702 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Hola

 

Lo primero, he pulsado sin querer el botón de Aceptar solución, obviamente es un error.

Lo segundo, quiero saber la forma de contactar con el Centro de Atención de Reclamaciones

 

Y por último, quisiera que me confirmaseis por privado la cantidad de saldo disponible en mi tarjeta 

 

Os mandaré un mensaje por privado 

 

Gracias

Mensaje 10 de 33
692 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

No os mando mensaje privado porque me dice que sr ha alcanzado el número máximo de mensajes, parece que únicamente deja un mensaje. Pero la información que necesito es la que os he indicado anteriormente 

Mensaje 11 de 33
689 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota Eme

 

Vemos que tu reclamación sigue en tramite. Su plazo estimado de resolución es de 15 días desde la recepción.Te informaremos por email o SMS de la resolución.

 

Te hemos enviado un privado con el importe del saldo reclamado.

 

Saludos

Tere

 

 




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Mensaje 12 de 33
672 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Buenos días

 

¿Alguna noticia? Ya han pasado los 15 días que teóricamente tarda el Centro de Atención de Reclamaciones en contestar

 

Gracias

Mensaje 13 de 33
659 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Vamos a trasladar la consulta para darte respuesta.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 14 de 33
652 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jota Eme

 

Su reclamación está siendo tramitad, vamos a consultar el estado de la misma y te decimos algo lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 15 de 33
642 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Ok, gracias 

Mensaje 16 de 33
639 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Seguimos pendientes de la resolución.

 

Un saludo




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Mensaje 17 de 33
630 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

¿Y se sabe cuánto van a tardar? Porque tantos meses no es normal. No sé si hay que escalarlo al Ministerio de Telecomunicaciones 

Mensaje 18 de 33
628 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

La reclamación aún consta pendiente. Lo cierto es que se está demorando más de lo habitual. Una vez la resuelvan, si esta es favorable, el plazo estimado para la devolución de los importes es de un mes aproximadamente.

 

Un saludo. Leo



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Mensaje 19 de 33
621 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

En vista de que pasan las semanas y los meses y no hay contestación procederé a reclamar al Servicio de defensa del cliente de Movistar, porque esto es un cachondeo

Mensaje 20 de 33
589 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Hemos gestionado una nueva reclamacion reiterando la anterior con el numero 14880458, estamos pendiente y te mantenemos informado.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 21 de 33
556 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

Seguimos consultando, cualquier novedad te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 22 de 33
547 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Ok, gracias. Esperamos que se solucione durante este mes

Mensaje 23 de 33
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Seguimos pendientes de tu caso y vemos que la reclamación está en análisis.

 

Cualquier información que tengamos al respecto, te indicamos.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



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Mensaje 24 de 33
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Jota Eme
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo, hace 4 meses envié la información al apartado postal que vosotros indicáis. Ayer me llama un chica para indicarme que no les consta haberlo recibido y que lo tengo que enviar por FAX (sí, por FAX, alucinante que una empresa de telecomunicaciones pida un fax), envío ayer de nuevo toda la información y resulta que hoy tengo esta contestación (los datos personales os los pongo en un mensaje). Obviamente, no tengo forma de ponerme en contacto con ellos para explicarles que es una portabilidad, si antes de el domingo no tengo una contestación satisfactoria procederé a reclamar ante el Ministerio. Esto es una auténtica tomadura de pelo, después de 4 meses, una contestación estándar, no os vais a quedar con mi dinero

 

Número de teléfono: XXXXXXXX
Número de reclamación: XXXXXXXX
Fecha de resolución: 13/11/20

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos
podido ocasionar.

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que
necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu
reclamación XXXXXXX, te informamos de que no procede la devolución de
los importes reclamados.

Si la recarga realizada, no se consume o  en un período de 3 meses, este
saldo caduca de modo automático.

Asesor Personal
CRC Grandes Cuentas

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