Devolución saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Jota Eme
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago tras portabilidad

Buenos días

 

Tal y como se indica en varios hilos (https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/Devolucion-saldo-tarjeta-prepago-tras-portabilidad/m-p/4...), después de realizar la portabilidad de mi tarjeta prepago, envié al apartado de Correos 151.124 Madrid 28080. La siguiente información

 

- Nombre y apellidos

- ID del cliente (DNI, Tarjeta de Residente, Pasaporte..).

- Número de teléfono al que aplica la devolución (debes de estar registrado como titular).
- IBAN – Cuenta bancaria a la que realizar la transferencia
- Teléfono de contacto con el cliente.

 

¿Cuál es el plazo para recibir el abono del saldo remanente?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 33
997 Visitas
32 RESPUESTAS 32
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme,

 

Efectivamente la reclamacion que nos indicas se encuentra cerrada con la respuesta que nos facilitas. Pero tienes otro abierto con el numero 14880458 del que vamos ha estar pendiente para poder informarte a la mayor brevedad posible.

 

Saludos Pilar

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 33
169 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

hola @Jota Eme

 

Seguimos pendientes de las gestiones que tenemos registradas. En el momento que tengamos novedades te mantendremos informado.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 27 de 33
157 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Acabo de recibir un sms, me dicen que la reclamación 2245157480 la cerráis tras comprobar que no habéis recibido la documentación solicitada para el abono del importe de saldo caducado. Primero lo envié por correo postal en Julio, el 13 de Noviembre, lo envié por fax. ¿Hay alguna forma de enviar la información mediante correo electrónico? Supongo que habrá que abrir otra reclamación...

Mensaje 28 de 33
146 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Envíanos en un mensaje privado el número de cuenta bancaria para poder abrir de nuevo la reclamación y solicitar la transferencia.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 29 de 33
140 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 30 de 33
136 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme,

 

Disculpa la demora en responder.

 

Hemos abierto de nuevo una reclamación para solicitar la devolución del saldo de la tarjeta prepago.

 

Tienes un mensaje privado con el número de reclamación.

 

Estaremos pendientes desde aquí y cualquier información que tengamos al respecto, nos pondremos en contacto para indicarte.

 

Un saludo y disculpa las molestias.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 33
125 Visitas
Jota Eme
Yo probé el VDSL

Esto es alucinante, creo que ya únicamente me queda reclamar ante el ministerio de telecomunicaciones, porque volvéis a decir que no he aportado la documentación, cuando la he mandado por carta, la he mandado por Fax y la he aportado también por aquí. Tampoco sabía, que por teléfono te podías contagiar, porque según indicáis, me enviáis el correo en vez de llamarme dada la situación actual

 

numero de reclamacion: 2249278053

numero de telefono: XXXXXXX

fecha de resolucion: 12/11/2020

 

Estimado cliente:

Ya hemos solucionado tu reclamación:

En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos

podido ocasionar.

Tras analizar tu reclamación 2249278053 no hemos encontrado error en la

facturación, por lo que no procede la devolución de los importes

reclamados.

Vamos a explicarte con detalle los cargos realizados para que no tengas

ninguna duda: Te informamos que hemos analizado tu caso en detalle y no se

evidencia el envío de la documentación ni se indica el importe que

solicitas se devuelva, por lo cual no procede devolución, si tienes alguna

duda puedes comunicarte con nuestra línea de atención.

 

En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que

necesitáramos realizarte alguna aclaración y nos hubiera gustado hacerlo

por teléfono, pero, en la situación actual pensamos que escribirte un

email/carta es la mejor forma para trasladarte toda la información.

Gracias por tu confianza y recuerda que estamos a tu disposición para

aclararte las dudas o comentarios sobre este o cualquier otro asunto.

Un saludo,

 

Equipo Movistar

 

Mensaje 32 de 33
117 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jota Eme

 

La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro. 

 

La resolución ha sido estudiada por nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones, por lo que desde la Comunidad no podemos realizar ninguna gestión o trámite.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 33
101 Visitas