Hola a todos los usuarios de la Comunidad Movistar.
Os remito al hilo que inicié el 18-04-2016 con el nombre Devolución saldo tarjeta prepago.
Allí solicitaba la devolución del saldo de mi tarjeta prepago, porque no quería volver a hacer recargas, y estaba a punto de caducar el saldo.
A pesar de la buena voluntad que tuvieron los moderadores de este foro, no fue posible conseguir que me devolvieran el saldo.
Me vi obligada a hacer una reclamación a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, organismo dependiente del Ministerio de Industria.
El resultado es que Movistar me ha devuelto el saldo sin poner ninguna objeción a mi reclamación.
El motivo por el que publico esto es para informar a todos los usuarios que se encuentren en una situación similar a la mía: no desistais en vuestra solicitud porque teneis derecho a la devolución del saldo, aunque cueste un poco de trabajo conseguirlo.
Un saludo a todos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, me podrías facilitar la dirección o el lugar adecuado para dirgir la reclamación a la Secretaría de Estado que nombras?
Un saludo, y muchas gracias!
La página web donde puedes encontrar toda la información es www.usuariosteleco.gob.es
Aquí encontrarás un número de teléfono donde te informan de todos los trámites.
A mí me resultó muy cómodo hacerlo por internet, con el DNI electrónico.
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo
Buenos días, @mlarmentia:
Gracias por compartir tu experiencia con la Comunidad!
Saludos! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram