Devolución saldo tarjeta prepago

mlarmentia
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago

Hola a todos los usuarios de la Comunidad Movistar.

Os remito al hilo que inicié el 18-04-2016 con el nombre Devolución saldo tarjeta prepago.

 

Allí solicitaba la devolución del saldo de mi tarjeta prepago, porque no quería volver a hacer recargas, y estaba a punto de caducar el saldo.

A pesar de la buena voluntad que tuvieron los moderadores de este foro, no fue posible conseguir que me devolvieran el saldo.

Me vi obligada a hacer una reclamación a través de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, organismo dependiente del Ministerio de Industria.

 

El resultado es que Movistar me ha devuelto el saldo sin poner ninguna objeción a mi reclamación.

 

El motivo por el que publico esto es para informar a todos los usuarios que se encuentren en una situación similar a la mía: no desistais en vuestra solicitud porque teneis derecho a la devolución del saldo, aunque cueste un poco de trabajo conseguirlo.

 

Un saludo a todos

Mensaje 1 de 4
782 Visitas
3 RESPUESTAS 3
prepago00
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me podrías facilitar la dirección o el lugar adecuado para dirgir la reclamación a la Secretaría de Estado que nombras?

 

Un saludo, y muchas gracias!

Mensaje 2 de 4
750 Visitas
mlarmentia
Yo probé el VDSL

La página web donde puedes encontrar toda la información es www.usuariosteleco.gob.es

Aquí encontrarás un número de teléfono donde te informan de todos los trámites.

A mí me resultó muy cómodo hacerlo por internet, con el DNI electrónico.

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo

Mensaje 3 de 4
731 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @mlarmentia:

 

Gracias por compartir tu experiencia con la Comunidad!

 

Saludos! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
720 Visitas