Devolución saldo tarjeta prepago

Mariajo2
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago

Buenos días,  necesito saber los trámites a seguir para recibir la devolución de mi saldo en tarjeta prepago, pues estoy interesada en realizar la baja de dicha línea.

Por tanto espero me indiquen a través de este foro los trámites que debo realizar para solicitar la baja de mi línea prepago y el abono de mi saldo a la mayor brevedad, ya que tengo conocimiento de que así debe ser realizado.

Adjunto link donde se cita la obligación de abonar los saldos de tarjeta prepago y la no obligación de recargar para su información:http://www.aecosan.msssi.gob.es/AECOSAN/web/noticias_y_actualizaciones/noticias/2014/saldo_tarjetas_...

 

Quedo a la espera de su respuesta

Mensaje 1 de 22
2.968 Visitas
21 RESPUESTAS 21
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Mariajo2

 

Las líneas de prepago no tenemos opción de tramitar su baja, es necesario esperar a que el saldo caduque para que la línea quede de baja definitiva y posteriormente proceder a la devolución del saldo pendiente.

 

Si dispones de saldo y no realizas una recarga en 6 meses, se abre una ventada de 54 días en los cuales aún puedes recuperar el saldo y gastarlo en la tarjeta.

 

Al haber transcurrido este periodo sin realizar recarga, la tarjeta se desactiva definitivamente, cuando se encuentre en este estado, puedes solicitar la devolución del saldo.

 

Cualquier duda nos dices

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 2 de 22
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Mariajo2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Mercedes, la última recarga de mi tarjeta prepago la hice el pasado mes de junio, por tanto ya han transcurrido los 6 meses que comentas.

Entiendo que desde primeros de diciembre comenzó el plazo que comentas de los 54  días, por lo que a fecha de hoy ya han transcurrido, por lo que solicito la devolución de mi saldo en dicha tarjeta prepago.

Quedo a la espera de tu respuesta para completar dicha devolución.

Saludos

 

Mensaje 3 de 22
2.934 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mariajo2,

 

Transcurridos los 54 días la línea puede darse de baja de manera definitiva en cualquier momento. 

 

Si quieres que revisemos si ya está de baja, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono móvil y NIF.

 

Un saludo!

Oscar.



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Mensaje 4 de 22
2.926 Visitas
Mariajo2
Yo probé el VDSL

Buenas noches Oscar, entiendo por tanto que si realmente han transcurrido los 54 días y se puede tramitar la baja definitiva, se procederá por tanto a la devolución del saldo que tenía mi tarjeta prepago desde la última recarga, según las indicaciones realizadas por tu compañera Mercedes, con quién se ha iniciado esta consulta.

Espero tu respuesta

Saludos

Mensaje 5 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mariajo2,

 

Una vez que la línea esté de baja si, ya que transcurrido los 54 días puede continuar algunos días más en estado activo (no hay una fecha definida).

 

Un saludo!

Oscar.



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Mensaje 6 de 22
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Mariajo2,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.
 



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Mensaje 7 de 22
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariajo2,

 

Veo que todavía continúa en estado activo, espera un par de semanas y vuelve a contactar con nosotros ya que seguramente ya se encuentre en estado correcto para realizar la solicitud.

 

Un saludo 🙂



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Mensaje 8 de 22
2.877 Visitas
Mariajo2
Yo probé el VDSL

Buenos días Oscar, con relación a tu respuesta de que mi linea sigue activa, no entiendo entonces porqué no me deja consultar los datos de dicha línea en la web de Movistar (Area clientes)

Además he pedido que me remita de nuevo la contraseña con mi NIF y número de móvil y el mensaje que me ofrece es "El teléfono no pertenece al usuario".

¿Podías tú entonces facilitarme la contraseña de nuevo por un privado para poder acceder a los datos de mi línea?

Agradeciendo tu atención, quedo a la espera de tu información.

Saludos

Mensaje 9 de 22
2.861 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariajo2,

 

La línea se encuentra suspendida por falta de saldo y en este estado no va a permitir el registro en la web, pero todavía continúa de alta a día de hoy 😞

 

Un saludo.



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Mensaje 10 de 22
2.835 Visitas
Mariajo2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Oscar, la verdad que no entiendo porqué si sigue activa la línea no puedo entrar a consultar los datos de la misma.

Por otra parte lo que me dices de que está suspendida por falta de saldo, tampoco es cierto ya que mi tarjeta prepago tenía saldo pendiente de gastar en la fecha de su recarga, por eso estoy solicitando su devolución.

Saludos

Mensaje 11 de 22
2.821 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Mariajo2,

 

El saldo caduca a los 6 meses de la última recarga, razón por la que ahora mismo la línea no tiene saldo. 

 

El saldo que tenías lo podrás recuperar si realizas una recarga mínima en la línea (a que continúa activa) o bien esperando a que tramite por completo la baja del número para solicitar la devolución de ese saldo por otras vías.

 

Puedes volver a contactar con nosotros en unos días para ver en que estado se encuentra el número y continuar con tu caso.

 

Un saludo!

 



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Mensaje 12 de 22
2.783 Visitas
Mariajo2
Yo probé el VDSL

Buenos días Oscar, siguiendo las instrucciones de tu mensaje anterior, reitero mi petición pasados unos días, sobre la devolución de mi saldo en la tarjeta prepago.

Quedo a la espera de tu respuesta, para terminar el procedimiento de dicha devolución.

Saludos

Mensaje 13 de 22
2.754 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariajo2 :

 

Para poder gestionar tu caso, necesitamos, que si es posible, nos confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto por mensaje privado y saber si son los de tus anteriores consultas.
Esperamos tu mensaje.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



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Mensaje 14 de 22
2.737 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariajo2 :

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

Saludos Elizabeth B.



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Mensaje 15 de 22
2.692 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariajo2

No hemos llegado a recibir tu mensaje privado con los datos. Como han pasado ya varios días, entendemos que has dado tu caso por resuelto o lo has podido solucionar por otra vía. Por eso con tu permiso cerramos este hilo.

Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros, no dudes en abrir un nuevo hilo.

Un saludo.

Paco.



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Mensaje 16 de 22
2.703 Visitas
Mariajo2
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Paco, los datos que hace días me pedisteis por privado los he remitido en varias ocasiones, como podrás comprobar si entras en mis mensajes enviados.

El primero lo remití hace cinco días (el lunes) a tu compañero Miguel y ayer otro a tu compañera Elizabeth. Por ello quedo a la espera de la resolución definitiva a este trámite con el que como verás llevo bastante tiempo.

De lo contrario me veré obligada a realizar una reclamación oficial en la web del Ministerio.

Saludos

Mensaje 17 de 22
2.677 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Mariajo2,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



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Mensaje 18 de 22
2.658 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariajo2

Te he enviado un privado, echale un vistazo.

Un saludo

Vero



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Mensaje 19 de 22
2.643 Visitas
Mariajo2
Yo probé el VDSL

Hola Vero: Ya he revisado el mensaje privado y quería saber si la documentación requerida en el mismo puedo remitirla por email en lugar de por correo ordinario como me comentas. 

Creo que sería más seguro y rápido para su recepción.

Quedo a la espera de tu respuesta y de que me indiques el email al que lo tengo que remitir en caso de poder hacerlo por esa vía.

Gracias por tu atención. Saludos

Mensaje 20 de 22
2.631 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mariajo2

 

Me temo que ese es el único medio para poder presentar esa documentación, no tenemos otra forma de comunicación para ese tipo de gestiones.

Un saludo

Vero



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Mensaje 21 de 22
2.609 Visitas
Mariajo2
Yo probé el VDSL
Buenas noches Vero, como dices que no hay otra opción, ya he remitido todos los datos y documentos solicitados para la devolución de mi saldo.
Quedó por tanto a la espera de recibirlo en la cuenta indicada.
Saludos
Mensaje 22 de 22
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