Editado 10-03-2017 14:14
Editado 10-03-2017 14:14
Hola, como habíamos quedado en anterior consulta del 11/01/17, hoy podía solicitar la devolución del saldo de mi tarjeta prepago del 6xxxxxxxx (43€), mediante ingreso en cuenta corriente. Por favor, indíqueme los pasos a seguir. Gracias
Hola @febrero16,
Como ya tenemos tus datos de la consulta anterior, vamos a revisar tu caso y te informamos.
Un saludo!
Leo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @febrero16,
He abierto un expediente con la solicitud de recuperación del saldo, te paso por privado el número de la gestión.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @febrero16,
Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
He enviado por correo postal la solicitud, según sus instrucciones, pero no entiendo que la resolución no sea favorable, no me dicen ninguna razón. Tampoco entiendo que pueda ser favorable si lo solicito por correo. ¿Me habré molestado inútilmente? Gracias
Hola @febrero16,
Como te indiqué en el post, es otro canal de reclamación, no te he indicado que vaya a ser favorable, la resolución la desconozco y te la enviarán a ti personalmente.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias por tu respuesta. Claro que entendí tu post. Lo que parece que tú no entendiste es mi pregunta implícita. La hago explícita: ¿Por qué la resolución no ha sido favorable en primera decisión? Yo he hecho todo lo que me habéis indicado los últimos meses, aplazando una y otra vez mis peticiones y, al menos, una explicación debería ser dada por quien corresponda o por ti como eslabón de la cadena. Gracias
Hola @febrero16,
Según la reclamación: "si el saldo de la tarjeta caduca no es posible realizar recuperación, cuando se realiza una recarga es informado de los plazos de caducidad de este importe"
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+