Hola @Aitziber79, es un placer,
indicar que en estos momentos te encuentras en la ventana de 40 dias que se abre tras la caducidad de saldo, lo cual aun te permite recibir llamadas y sms (aunque no puedes emitir llamadas, ni mensajes ni dispondras de conexion a internet), por lo que aun no podras llevar a cabo la solicitud de devolucion; tras el agotamiento de este periodo (40 dias) se establece un ciclo adicional de 14 dias, en el que tan solo recibiras sms.
Agotados estos plazos, la tarjeta se desactiva indefinidamente y se pierde el numero, siendo aqui donde podras solicitar la devolucion del saldo que contuviese la tarjeta.
Para recuperar el saldo, deberas realizar la peticion mediante escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:
Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:
-Nombre y apellidos
-DNI, pasaporte...) con fotocopia.
-Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia.
-Telefono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.
*No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.
Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola de nuevo @Aitziber79, es un placer,
indicar que la unica via para la tramitacion de esta gestion (Devolucion saldo tarjeta prepago), es la mencionada en el post anterior.
Gracias y un saludo.
Thonio.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola @Aitziber79
Vemos que has sido informada por thonio (muchas gracias por la aportación) con detalle del proceso a seguir.
Saludos Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Aitziber79,
En el caso de tarjeta prepago tienes que realizar el trámite a través de este apartado de correos.
Saludos
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram