Devolución saldo tarjeta prepago

Aitziber79
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago
Mi madre tiene a su nombre una tarjeta prepago cuyo saldo caducó el pasado 27/12/18 y le gustaría recuperar dicho saldo ya que no le interesa continuar con dicha línea. Os agradecería me pueda ayudar algún comercial. Muchas gracias
Mensaje 1 de 7
385 Visitas
6 RESPUESTAS 6
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Aitziber79, es un placer,

indicar que en estos momentos te encuentras en la ventana de 40 dias que se abre tras la caducidad de saldo, lo cual aun te permite recibir llamadas y sms (aunque no puedes emitir llamadas, ni mensajes ni dispondras de conexion a internet), por lo que aun no podras llevar a cabo la solicitud de devolucion; tras el agotamiento de este periodo (40 dias) se establece un ciclo adicional de 14 dias, en el que tan solo recibiras sms.

   Agotados estos plazos, la tarjeta se desactiva indefinidamente y se pierde el numero, siendo aqui donde podras solicitar la devolucion del saldo que contuviese la tarjeta.

   Para recuperar el saldo, deberas realizar la peticion mediante escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

-Nombre y apellidos
-DNI, pasaporte...) con fotocopia.
-Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
-IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
-Telefono de contacto.
-Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludo cordial.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
Aitziber79
Yo probé el VDSL
Gracias Thonio, entonces esperaré a que se venzan los plazos que me indicas de 40 + 14 días para realizar el trámite. Otra duda, ¿se puede realizar este trámite telefónicamente a través del 1004 sin necesidad de enviar tanto dato personal sensible por correo ordinario?
Mensaje 3 de 7
308 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola de nuevo @Aitziber79, es un placer,

indicar que la unica via para la tramitacion de esta gestion (Devolucion saldo tarjeta prepago), es la mencionada en el post anterior.

   Gracias y un saludo.

 

Thonio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
302 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitziber79

 

Vemos que has sido informada por thonio (muchas gracias por la aportación) con detalle del proceso a seguir.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
278 Visitas
Aitziber79
Yo probé el VDSL
Hola Jaime, lo que no entiendo es como a estas alturas del s.XXI la única opción sea enviar una carta con un montón de datos personales importantes incluído un número de cuenta...
Teniendo en cuenta que soy titular de un contrato Fusion con 2 líneas móviles, supongo que no sería tan complicado hacer el trámite vía telefónica y hacer la devolución en una de las facturas mensuales...
Mensaje 6 de 7
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitziber79,

 

En el caso de tarjeta prepago tienes que realizar el trámite a través de este apartado de correos.

 

Saludos
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
265 Visitas