Estimados Sres./as.:
Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para solicitar la devolución del saldo de una nueva tarjeta prepago. La anterior, aunque muy despacio, se devolvió en su integridad (5 meses).
Una vez más el 1004 no atiende a los clientes prepago y el teléfono de prepago, después de 10 minutos de espera, afirma que no existe una ley que obligue a las empresas de telecomunicaciones a devolver el saldo de una tarjeta prepago. Todos sabemos que esta Ley existe y que las empresas de telecomunicaciones tiene esta obligación.
Por tanto solicito la devolución del saldo de la tarjeta prepago correspondiente al número que os indicare en el próximo mensaje junto a otros datos.
Os mando dos pantallazos del estado de la tarjeta en distintas fechas, los 54 días de espera cumplen en un par de días.
Gracias como siempre por vuestra atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
Estimados Sres./as.:
Me pongo de nuevo en contacto con ustedes para solicitar la devolución del saldo de una nueva tarjeta prepago. La anterior, aunque muy despacio, se devolvió en su integridad (5 meses).
Una vez más el 1004 no atiende a los clientes prepago y el teléfono de prepago, después de 10 minutos de espera, afirma que no existe una ley que obligue a las empresas de telecomunicaciones a devolver el saldo de una tarjeta prepago. Todos sabemos que esta Ley existe y que las empresas de telecomunicaciones tiene esta obligación.
Por tanto solicito la devolución del saldo de la tarjeta prepago correspondiente al número que os indicare en el próximo mensaje junto a otros datos.
Os mando dos pantallazos del estado de la tarjeta en distintas fechas, los 54 días de espera cumplen en un par de días.
Gracias como siempre por vuestra atención.
Buenas noches @usuario_retirado
Mientras no recibes una respuesta oficial te paso una información que me ha llegado en relación a tu consulta:
Si entras en este otro reciente hilo podrás ver el procedimiento descrito por Encarni (moderadora oficial del foro) para la devolución del saldo.
Espero que te sirva de ayuda, cualquier duda quedamos a tu disposición, recibe un cordial saludo. David
Hola @usuario_retirado
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta
Un saludo
María
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Hola @usuario_retirado
Hemos comprobado que dispones de la misma consulta en un hilo diferente y te hemos solicitado los datos. Necesitamos que nos confirmes si la consulta de este hilo es sobre otra línea. Si es así, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
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María
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Hola
En efecto, es sobre otra línea.
Os mando por privado los datos que solicitáis.
Como podéis ver en los pantallazos que os envío ya han pasado los 54 días.
Saludos
jav77
Hola @usuario_retirado
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
María
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Hola @usuario_retirado
Te hemos gestionado una reclamación para la devolución del saldo de tu línea prepago. Estaremos pendientes de la gestión y te mantendremos informad@ ante cualquier novedad.
Te hemos enviado por privado el número de reclamación 🙂
Un saludo
Margarita
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Hola @usuario_retirado
Continuamos pendientes del progreso de la reclamación, en cuanto tengamos respuesta te la trasladamos.
Saludos
Pilar
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Hola @usuario_retirado
Comprobamos que la reclamación del saldo está en curso y la llamada era para informarte que se está revisando.
Estamos pendientes de cualquier novedad y te mantenemos informado si hay cambios.
Saludos, Isa.
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Hola @usuario_retirado
Seguimos pendientes de la reclamación para la devolución del saldo. Comunican que están a la espera de que se actualice la baja total de la línea prepago para poder emitir la orden de pago a tu favor. Mantenemos el seguimiento y te informamos de cualquier cambio.
Saludos, Isa.
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Hola!
Llamaron a casa y me pidieron que mandase una documentación a una dirección de e-mail.
Mandaros un saludo y las gracias por vuestro interés, como siempre.
jav77
Editado 15-07-2023 10:57
Editado 15-07-2023 10:57
.
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Hola, @usuario_retirado
Hemos validado la resolución de la reclamación y nos informan que procede a la devolución de los 60.58€, solo estamos a la espera que la línea móvil deje de registrar en nuestro sistema para que nos permita reintegrarlo en la cuenta bancaria que nos indicaste.
Continuaremos en seguimiento de tu caso para garantizar que la devolución se realice.
Saludos.
Yenireth.
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Hola, @usuario_retirado
Desde aquí revisamos cada día tu caso para informarte cuando tengamos alguna novedad. Recuerda que estamos para ayudarte.
Saludos.
Yenireth.
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Gracias por vuestro interés. Seguiremos esperando
Saludos
Hola, @usuario_retirado
Desde la Comunidad mantenemos el seguimiento al abono del importe pendiente.
Quisiéramos saber si, ¿Lo has recibido?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Leonardo.
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Hola.
Lo primero gracias por vuestra atención.
Todavía no he recibido ningún abono en mi cuenta bancaria y ya han pasado unas semanas.
Si podéis hacer algo...
Saludos y una vez mas gracias a todos.
jav77
Hola, @usuario_retirado
En primer lugar, trasladarte nuestras disculpas por el malestar generado.
Por otra parte, mantendremos el seguimiento hasta que el abono sea aplicado.
Si tenemos novedad, alguna te informamos.
Un saludo,
Leonardo.
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Hola, @usuario_retirado
Podrías indicarnos si, ¿Ves reflejado el abono en tu cuenta?
Quedamos a la espera de tu confirmación.
Un saludo,
Leonardo.
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Hola
En primer lugar agradeceros vuestro interés.
Desgraciadamente todavía no he recibido el abono en el banco. El día 10 de Julio me llamaron por teléfono y me dijeron que les mandase un e-mail con una serie de datos, cosa que hice (guardo copia).
Por favor, si podéis insistir, porque no es muy comprensible la situación.
Saludos
Hola, @usuario_retirado
Agradecemos tu paciencia y te confirmamos que continuamos en seguimiento de tu caso. Nuestra prioridad es garantizar la devolución.
Saludos.
Yenireth.
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Hola.
Tras la reclamación interpuesta, el día 10 de Julio llamo Movistar a casa para que enviase una serie de datos por e-mail (tengo copia).
Hoy es 9 de agosto y desgraciadamente no he recibido el abono en mi cuenta que corresponde. Ha pasado un mes y lo considero excesivo.
Os pido por favor que intentéis solucionar el reintegro a mi cuenta.
Gracias, saludos
Jav77
PD: En "Mi Movistar" ni siquiera aparece mi cuenta
Hola @usuario_retirado
Hemos vuelto a realizar la reclamación del saldo de tu tarjeta prepago, para tratar de agilizarlo.
Seguimos en contacto, para informarte de cualquier novedad.
Un saludo.
Vero.
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