Devolución saldo tarjeta prepago

febrero16
Yo probé el VDSL
Devolución saldo tarjeta prepago

Hola, como habíamos quedado en anterior consulta del 11/01/17, hoy podía solicitar la devolución del saldo de mi tarjeta prepago del 6xxxxxxxx (43€), mediante ingreso en cuenta corriente. Por favor, indíqueme los pasos a seguir. Gracias

Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @febrero16,

 

Como ya tenemos tus datos de la consulta anterior, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo!

 

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
427 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @febrero16,

 

He abierto un expediente con la solicitud de recuperación del saldo, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
410 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @febrero16,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
394 Visitas
febrero16
Yo probé el VDSL

He enviado por correo postal la solicitud, según sus instrucciones, pero no entiendo que la resolución no sea favorable, no me dicen ninguna razón. Tampoco entiendo que pueda ser favorable si lo solicito por correo. ¿Me habré molestado inútilmente? Gracias

Mensaje 5 de 8
378 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @febrero16,

 

Como te indiqué en el post, es otro canal de reclamación, no te he indicado que vaya a ser favorable, la resolución la desconozco y te la enviarán a ti personalmente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
366 Visitas
febrero16
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta. Claro que entendí tu post. Lo que parece que tú no entendiste es mi pregunta implícita. La hago explícita: ¿Por qué la resolución no ha sido favorable en primera decisión? Yo he hecho todo lo que me habéis indicado los últimos meses, aplazando una y otra vez mis peticiones y, al menos, una explicación debería ser dada por quien corresponda o por ti como eslabón de la cadena. Gracias

Mensaje 7 de 8
358 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @febrero16,

Según la reclamación: "si el saldo de la tarjeta caduca no es posible realizar recuperación, cuando se realiza una recarga es informado de los plazos de caducidad de este importe"

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
343 Visitas