Devolución saldo tarjeta prepago

Devolución saldo tarjeta prepago

Hola, como habíamos quedado en anterior consulta del 11/01/17, hoy podía solicitar la devolución del saldo de mi tarjeta prepago del 6xxxxxxxx (43€), mediante ingreso en cuenta corriente. Por favor, indíqueme los pasos a seguir. Gracias

Mensaje 1 de 8
157 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Devolución saldo tarjeta prepago

Hola @febrero16,

 

Como ya tenemos tus datos de la consulta anterior, vamos a revisar tu caso y te informamos.

 

Un saludo!

 

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
135 Visitas
Re: Devolución saldo tarjeta prepago

Hola @febrero16,

 

He abierto un expediente con la solicitud de recuperación del saldo, te paso por privado el número de la gestión.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
118 Visitas
Re: Devolución saldo tarjeta prepago

Hola @febrero16,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
102 Visitas
Re: Devolución saldo tarjeta prepago

He enviado por correo postal la solicitud, según sus instrucciones, pero no entiendo que la resolución no sea favorable, no me dicen ninguna razón. Tampoco entiendo que pueda ser favorable si lo solicito por correo. ¿Me habré molestado inútilmente? Gracias

Mensaje 5 de 8
86 Visitas
Re: Devolución saldo tarjeta prepago

Hola @febrero16,

 

Como te indiqué en el post, es otro canal de reclamación, no te he indicado que vaya a ser favorable, la resolución la desconozco y te la enviarán a ti personalmente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
74 Visitas
Re: Devolución saldo tarjeta prepago

Gracias por tu respuesta. Claro que entendí tu post. Lo que parece que tú no entendiste es mi pregunta implícita. La hago explícita: ¿Por qué la resolución no ha sido favorable en primera decisión? Yo he hecho todo lo que me habéis indicado los últimos meses, aplazando una y otra vez mis peticiones y, al menos, una explicación debería ser dada por quien corresponda o por ti como eslabón de la cadena. Gracias

Mensaje 7 de 8
66 Visitas
Re: Devolución saldo tarjeta prepago

Hola @febrero16,

Según la reclamación: "si el saldo de la tarjeta caduca no es posible realizar recuperación, cuando se realiza una recarga es informado de los plazos de caducidad de este importe"

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
51 Visitas