Hola buenas, ayer miércoles recargue mi móvil con 5€ por la mañana, pues bien por la tarde a las 8 me llega varios mensajes de que mi saldo se había agotado. No utilice datos, ni llamé a nadie.
Querría que me solucionasen este error lo antes posible con la devolución del saldo correspondiente.
Gracias
Hola @Jorge Martin1
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Te informamos que debes llamar al número de atención telefónica para clientes Prepago 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada) de 9 a 22h todos los días de la semana.
También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
he llamado a ese número "224430" y nadie contesta... estoy viendo en mi factura un servicio llamado "GPRS" y desconozco en que momento he solicitado dicho servicio y francamente desconozco también para que se utiliza¿?. No he solicitado este servicio en ningún momento. Me gustaría que alguien me aclarase que es lo que ocurre.
gracias
Hola @Jorge Martin1
En relación a tu consulta te indicamos que el servicio GPRS corresponde a una tarifa diaria de datos en tu línea.
Te informamos que desde la Comunidad no se tramitan gestiones referentes a esta cuestión, en en referencia con los servicios o tarifas prepago, por lo que deberás solicitar la deshabilitación del servicio contactando con los compañeros del servicio de atención comercial prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h diariamente).
Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram