Devolución saldo tarjeta prepago

Jorge Martin1
Más integrado que la RDSI
Devolución saldo tarjeta prepago

Hola buenas, ayer miércoles recargue mi móvil con 5€ por la mañana, pues bien por la tarde a las 8 me llega varios mensajes de que mi saldo se había agotado. No utilice datos, ni llamé a nadie.

Querría que me solucionasen este error lo antes posible con la devolución del saldo correspondiente.

Gracias

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3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Martin1

 

En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Te informamos que debes llamar al número de atención telefónica para clientes Prepago 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada) de 9 a 22h todos los días de la semana.

 

También puedes gestionar tus líneas prepago desde tu área privada o en la app Mi Movistar.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 4
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Jorge Martin1
Más integrado que la RDSI

he llamado a ese número "224430" y nadie contesta... estoy viendo en mi factura un servicio llamado "GPRS" y desconozco en que momento he solicitado dicho servicio y francamente desconozco también para que se utiliza¿?. No he solicitado este servicio en ningún momento. Me gustaría que alguien me aclarase que es lo que ocurre.

gracias

Mensaje 3 de 4
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jorge Martin1

 

En relación a tu consulta te indicamos que el servicio GPRS corresponde a una tarifa diaria de datos en tu línea. 

 

Te informamos que desde la Comunidad no se tramitan gestiones referentes a esta cuestión, en en referencia con los servicios o tarifas prepago, por lo que deberás solicitar la deshabilitación del servicio contactando con los compañeros del servicio de atención comercial prepago, a través de llamada al numero 224430 (Su horario de atención es de 9 a 22h diariamente). 

 

Lamentamos no poder ayudarte en está ocasión. 

 

Un saludo

Mónica




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