Devolución saldo

Ramonrps
Yo probé el VDSL
Devolución saldo

Buenos días, hace un mes aproximadamente cambié un teléfono que tenía prepago y lo pasé a contrato fusión junto con el fijo y el otro móvil que tengo en Fusión.   Pues bien, en la tarjeta prepago de este movil tenía aproximadamente unos 30€ de saldo que la persona que me atendió en el 1004 tras realizar este cambio me indicó que se me abonarían con la siguiente factura.    Llegó la factura de primeros de este mes y no se ha descontado del total de la factura fusión, sí que aparece una factura propia de este movil con menos 30 € que pone a pagar a partir del 1/12/2016, pero no sé nada más.  

 

El caso es que a fecha de hoy todavía no se ha abonado y me gustaría preguntarles sobre el plazo estimado para que se produzca o si es por algún problema concreto.

 

 

Sin más, reciban un cordial salduo.

 

 

Ramón.

Mensaje 1 de 3
184 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Ramonrps

 

 

Si tienes una factura con fecha emisión del 1/12/16 con un importe a favor, se abonará sobre el día 23 de este mes.

 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
158 Visitas
Ramonrps
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Yolanda por la información.

 

 

Duda resuelta.

 

 

 

Gracias.

 

 

 

Ramón.

Mensaje 3 de 3
147 Visitas