Devolución saldo

Grenouille
Yo probé el VDSL
Devolución saldo

Me gustaría saber cómo proceder para solicitar el saldo de una línea activa en prepago que tengo y no voy a usar más.

 

Gracias 

Mensaje 1 de 6
1.663 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Grenouille, es un placer,

indicar que para recuperar el saldo, deberas emitir un escrito, a traves de correo ordinario dirigido a la siguiente direccion:

 

   -Apartado de correos 151.124 MADRID 28080 Madrid, incluyendo tu:

   -Nombre y apellidos
   -DNI, pasaporte...) con fotocopia.
   -Numero de telefono al que aplica la devolucion (debe estar registrado como titular de la misma).
   -IBAN/Cuenta bancaria al cual ha de realizarse la transferencia. 
   -Telefono de contacto.
   -Extracto bancario que te identifique como titular de la cuenta.

       *No olvides poner la siguiente referencia: Devolucion de saldo caducado por banco.

 

   Cualquier consulta o duda que te surja, haznosla llegar por favor a traves de este mismo hilo.

   Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo cordial.



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Mensaje 2 de 6
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Grenouille
Yo probé el VDSL

Buenos días:

 

¿Lo puedo hacer ya o debo esperar a que caduque la línea? Mi intención era recuperar el saldo y darla de baja.

 

Por otro lado, la referencia te refieres a que la ponga en la carta antes del apartado de correos ¿no?

 

Gracias

Mensaje 3 de 6
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grenouille

 

Vemos que @thonio, al que agradecemos su aportación, te ha facilitado la respuesta a tu consulta.

 

Puedes solicitar la recuperación del saldo cuando este haya caducado.  Te recordamos que las líneas prepago no se pueden dar de baja. Tienen un ciclo de vida, tras el cual caducan y causa baja definitiva.

 

La referencia es el asunto de tu petición.  La indicas antes de el apartado de correos.

 

Un saludo

Marcela

 




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Mensaje 4 de 6
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Grenouille
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Haciendo una portabilidad a otra compañía, se me devolvería tb?

 

 

Mensaje 5 de 6
1.569 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo @Grenouille

 

Sentimos indicarte que en el caso de solicitar una portabilidad no se tramita devolución del saldo que dispongas.

 

Un saludo.

Mónica 




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